martes, 28 de febrero de 2017

El Senior es Finalista

El Gallo esta en la final del 1er Torneo Senior "Centro  de la República" y el rival seŕá uno de los locales, Atenas de Rio Cuarto. Equipo con el que el Gallo compartio zona y empato 2 a 2.
Aca te contamos como fueron los pasos del equipo dirigido por Hector Lettieri:

Termino primero en la Zona 4, luego de ganarle a Alberti 2 a 1, empatar con Atenas 2 a 2 y golear a Ranqueles 8 a 1 en el interzonal:

Alberti 1-2 Dep Moron (Ojeda y Salomon)
Alineacion: Monasterio Tortosa Petullo Fragala Francinella Mauro Ojeda Yazbek Prando Iwanski y Marmo. DT Hector Lettieri
Ingresaron: Luna Corbella D'Alessandro Galván Gonzalez Salomón.

Atenas 2-2 Dep Moron (Prando y Salomon)
Monasterio Dalessandro gonzalez Fragala Francinella Mauro Ojeda Yazbek Prando Iwanski y Marmo. DT Hector Lettieri
Ingreso: Salomon

Ranqueles 1-8 Dep Moron (Corbella (3)  Pueyo, Mauro, Salomón, D'Alessandro, Galván)
Alineacion: D'Angio Tortosa Gonzalez Petullo Prando Mauro Cabrera Lacava Pueyo Galván y Salomón DT Hector Lettieri
Ingresaron:  Corbella, D'alessandro.

En cuartos de Final enfrentaron a Juventud Unida, igualando 0 a 0. Donde clasificaron a la semifinal por ventaja deportiva.
Alineacion: Monasterio D Alessandro González Fragala Francinella Mauro Ojeda Yazbek Prando Salomón y Corbella. DT Hector Lettieri


En semifinal los Gallos comenzaron perdiendo con Comunicacio es 1 a 0 y lo dieron vuelta 2 a 1 con goles de Ojeda y Corbella.
Alineacion: Monasterio D Alessandro Petullo Yasbek Francinella Mauro Ojeda  Prando Luna Iwanski y Corbella. DT Hector Lettieri
Ingresaron Galván Salomón y Marmo

sábado, 25 de febrero de 2017

No pudo ser para Ivan en Castillo!!


Anoche en Rafael Castillo, nuestro Gallito Ivan Morales, perdio en el segundo round ante el pugil de Gonzalez Catan, Bruno Aguirre. Vamos Ivan que en ring hay revancha. Dale Gallo!!!

El Torneo de Senior se pone en marcha


El equipo del Gallo Senior partio anoche para la Ciudad de Rio Cuarto en Cordoba a disputar el 1er Torneo Senior "Centro de la Republica". Llegaron a la madrugada, ya se realizo el sorteo de las Zonas y esta tarde arrancan. Al final son 14 los equipos inscriptos.
Las Zonas estan conformadas de la siguiente manera:
Zona 1:
Club Banda Norte de Rio Cuarto
Juventud Unida de Rio Cuarto
Independiente de Levalle (Cordoba)
Chacarita Juniors (Buenos Aires).

Zona 2
Equipo de Veteranos de Malvinas de Rio Cuarto
Futbol Club de Villa Huidobro (Cordoba)
Newery de Villa Mercedes (San Luis)
Club Atletico Social y Deportivo Camioneros (Buenos Aires)

Zona 3
Club Ranqueles de Rio Cuarto
Municipal de Rio Cuarto
Comunicaciones (Buenos Aires)

Zona 4
Atenas de Rio Cuarto
Club Alberdi de Rio Cuarto
Deportivo Moron

Los partidos del Gallo:
- Club Alberdi de Rio IV vs Deportivo Moron (Sab 25/02 a las 18Hs)
- Atenas de Rio IV vs Deportivo Moron (Dom 26/02 a las 10.30Hs)
- Club Ranqueles de Rio IV vs Deportivo Moron (Dom 26/02 a las 18.45Hs)


Empate con el Ciclon

Esta mañana el Gallo disputo un amistoso ante el plantel alternativo del Ciclon e igualo en un tanto, el partido se disputo en la cancha auxiliar pegada al Nuevo Gasometro. Los goles fueron convertidos por Tomas Conechny a las 2' del PT para el local e igualo Cristian Broggi a los 30' del PT para el Gallo. Cabe aclarar que el partido se disputo a puertas cerradas para la Prensa y se jugaron dos tiempos de 35'.
Alineaciones:
Nicolas Angelotti, Maximiliano Jerez, Cristian Broggi, Valentin Perales, Nicolas Minici, Leandro Guzman (Kevin Lopez), Damian Toledo, Rodrigo Basualdo (Agustin Onofrio), Rodrigo Diaz (Javier Perez), Matias Pardo (Franco Racca), Damian Akerman. DT Walter Otta.

San Lorenzo: Devecchi, Mieres, Zalazar, Rojas, Senesi; Conechny, De Ciancio, Acevedo; Barrios Berterame, Camacho (Moyano).

Avanza en la Copa Argentina


El Deportivo Morón Vóley venció en sets corridos a PSM Vóley en el Gorki Grana y se clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina junto con UNTREF, rival del próximo viernes. El ‘Gallo’ se impuso con un triple 25-22 con Leandrao como máximo anotador con 26 puntos

El comienzo del partido fue favorable al equipo de Pablo Del Grecco que consiguió rápido la ventaja para irse con cuatro puntos de diferencia al primer tiempo de descanso (8-4), diferencia que mantuvo para alcanzar el 16-12 con buenos pasajes de Leandrao, que terminó anotando 10 puntos en el parcial. PSM consiguió ponerse 19-21 pero el Deportivo Morón estuvo firme en el bloqueo y se quedó con el set por 25 a 22.

Morón nuevamente comenzó mejor el set pero la visita, con un alto nivel de acierto en ataque, consiguió irse 8-5 al descanso. La distancia se acortó al llegar al segundo tiempo técnico (16-14) pero PSM mantuvo la delantera para llegar a la parte definitiva 22-20 arriba. Los conducidos por Pablo Del Grecco reaccionaron de la mando de los saques de Brian Melgarejo y de un Leandrao que con un bloqueo y un ataque cerró el parcial 25-22 para ponerse 2 a 0.

El tercer set fue el más parejo. El parcial arrancó punto a punto y PSM se fue con ventaja de dos al primer descanso (8-6). El ‘Gallo’ se recuperó y pasó al frente 16-15 para finalmente tomar la delantera en el sprint final y cerrar el set 25-22 y conseguir la clasificación a la próxima Fase de la Copa Argentina en el Oeste del Gran Buenos Aires.

El ‘Gallo’ jugará la semana próxima la Fecha 3 ante UNTREF, el otro clasificado, en el Gorki. Por su parte PSM terminó el triangular con dos derrotas que lo depositaron en la última colocación de la Liga Argentina 2016/17.

Síntesis:

Deportivo Morón: Leonardo Plaza Gandini (3), Leandro Araujo Da Silva (26); Iván Márquez (5), Lucas Armesto (10); Brian Melgarejo (8), Mariano Giustiniano (6). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Luciano Zornetta (2) y Germán González.

PSM Vóley: Edgardo Lioca, Cristian Imhoff; Iván Potemsky (4), Guido Romanutti (5); Nicolás Tibaldo (6), Ricardo Ferreiro (9). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Matías Guidolin. Ingresaron: Bruno Romanutti (13), Alejandro Araya.

Árbitros: Ricardo Cabrera y Karina René

Estadio: Gorki Grana


Prensa Deportivo Morón Vóley

viernes, 24 de febrero de 2017

Triunfo ante el Canalla de Ballester


En la tarde de hoy El Gallo recibio a Central Ballester y obtuvo el triunfo por la minima diferencia. El Gol fue convertido por Mauricio Del Castillo en el complemento de Tiro Libre. Se disputaron dos tiempos de 45 minutos en el Nuevo Francisco Urbano.

Las alineaciones:
Primer Tiempo: Álvarez; Ferreira, Racca, Mayola, Martinez; Guzmán, Lillo, Gimenez, Ramírez; Montero, Rossi.


Segundo Tiempo: Rojas, N. Vallejos, Novillo, Guiñazu, Agüero; S. Vallejos, M. Vallejos, Huviller, Del Castillo; Follier (a prueba) Farias.

Ivan se Planta en Castillo


Arranca el Boxeo Amateur de la Zona Oeste, los participantes en sus diferentes categorías, ya pusieron en marcha el sueño de ser campeon/na , del Torneo de la Liga: Campeones del Oeste, la cual se llevara a cabo la primer fecha en la Sociedad de Fomento Rafael Castillo calle Chavarria 2150 (a media cuadra de la Estación de tren), el viernes 24 de Febrero desde las 20 horas y contara con la presencia de nuestro pugil, el Gallito Ivan Morales. Dale Gallo!!!!

El Senior a Rio Cuarto


Los veteranos del Gallo estan viajando esta noche a la Ciudad de Rio Cuarto, donde se llevara a cabo el Torneo Senior Centro de la Republica, donde participaran equipos de Buenos Aires, Cordoba, San Luis y Rio Negro. Junto a los Gallos viajaran Camioneros, Comunicaciones y Chacarita Juniors. El Torneo se llevara a cabo en el Club Ranqueles de Rio Cuarto desde el sábado hasta el martes. El complejo de la Asociación Ranqueles esta ubicado en la Ruta 36 km 609.

Habrá cuatro zonas de cuatro equipos cada una y los dos primeros clasificarán a los cuartos de final. El sabado se jugara un partido, el domingo por la mañana y por la tarde jugaran los dos restantes de la zona, el lunes se estan jugando los cuartos y semifinal, jugandose la final el martes..

Algunos de los equipos que participaran (los cuatro de Buenos Aires seran cabeza de serie):

Independiente de Lavalle, Futbol Club de Villa Huidobro, Newery de Villa Mercedes, Club Banda Norte de Rio Cuarto, Club Estudiantes de Rio Cuarto, Atenas de Rio Cuarto, Municipal de Rio Cuarto, Equipo de Veteranos de Malvinas, Club Ranqueles.

Aca estan estos son los que viajan de Moron: Mauricio Cabrera, Gabriel Corbella, Ariel D' alessndro, Matias D' angio, Diego Fragala, Leonardo Francinella, Jose Galvan, Leandro Gonzalez, Orlando Iwanski, Marcelo Lacava, Luis Luna, Alfredo Marmo, Cesar Monasterio, Rodrigo Ojeda, Miguel Petullio, Diego Prando, Fernando Pueyo, Leandro Salomon, Gabriel Tortosa, Jorge Yazbek.

Dale Gallo!!!!! 

domingo, 19 de febrero de 2017

Ante un marco imponente, no pudo con UPCN


En un Gorki Grana repleto de hinchas del ‘Gallo’, el equipo de Pablo Del Grecco dio pelea ante UPCN pero no le alcanzó. Los sanjuaninos se impusieron en sets corridos con parciales de 25-21, 25-22 y 25-15, y los del Oeste no pudieron aprovechar la caída de River. El búlgaro Uchikov fue el máximo anotador del partido junto con Leandrao, ambos con 12 puntos.

UPCN arrancó muy metido el encuentro y tomó diferencias rápidamente para ponerse 8-3 en el primer tiempo técnico. El ‘Gallo’ logró achicar a tres la diferencia pero el equipo de Fabián Armoa otra vez sacó ventaja y llegó 16-10 al segundo tiempo. El duelo se hizo más parejo en el tramo final del primer set, Morón se puso a tres pero finalmente los sanjuaninos cerraron el parcial 25 a 21 para ponerse en ventaja.

El segundo parcial comenzó favorable para la visita que llegó con tres de ventaja al primer tiempo (8-5) y mantuvo la diferencia al llegar al segundo (16-13). El ‘Gallo’ mejoró en el bloqueo y la defensa e igualó las acciones en 17. El duelo se hizo parejo pero sobre el final UPCN aprovechó los errores del ‘Gallo’ y cerró el set 25-22 para ponerse 2 a 0 arriba.

Un gran comienzo en el tercer set del equipo de Fabián Armoa hizo que el partido se le hiciera cuesta arriba al Deportivo Morón que luchó pero no pudo. UPCN se puso 9 a 1 rápidamente y estiró la diferencia a diez (15-5) para quedarse finalmente con el parcial por 25-15 y cerrar el partido en sets corridos.

Finalmente no le alcanzó el gran cierre de la Fase Regular al equipo de Pablo Del Grecco que llegaba de tres victorias consecutivas en el Gorki y jugará la Copa Argentina en su primera participación en la Liga Argentina. Por su parte, UPCN finalizó en el tercer lugar de la tabla con 44 puntos y en Cuartos de Final enfrentará a su par sanjuanino, Obras UDAP Vóley.

Síntesis:

Deportivo Morón Vóley: Leonardo Plaza Gandini (1), Leandro Araujo Da Silva (11); Lucas Armesto (7), Iván Márquez (7); Mariano Giustiniano (12), Brian Melgarejo (3). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Luciano Zornetta (2), Germán González, Enrique Laneri.

UPCN San Juan Vóley: Sebastian Brajkovic, Nicolay Uchikov (12); Gustavo Bonatto (7), Martín Ramos (9); Nicolás Lazo (9), Javier Filardi (8). Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron: Mariano Vildosola, Pablo Guzmán, Martin Kingard.

Estadio: Polideportivo Gorki Grana.


Prensa Deportivo Morón Vóley

viernes, 17 de febrero de 2017

Quiere meterse en los Play Off


El Deportivo Morón Vóley venció 3-0 a Obras UDAP en el Gorki Grana y quedó a un punto de River y Alianza de Jesús María. El equipo de Pablo Del Grecco se impuso con parciales de 25-21, 28-26 y 26-24, con Brian Melgarejo como máximo anotador del partido con 19 puntos. El sábado se define la clasificación.

Obras comenzó mejor el encuentro en el Oeste. El equipo de Rodolfo Sánchez se puso en ventaja rápidamente y llegó 8-3 al primer tiempo de descanso pero el ‘Gallo’ mejoró y pasó adelante 16 a 15. A partir de allí el conjunto de Pablo Del Grecco manejó el partido y cerró con un gran turno de saque de Iván Márquez para quedarse con el set 25 a 21.

El segundo arrancó parejo, con una leve ventaja para Obras que se puso 8-6 al llegar al primer tiempo técnico. El local levantó el nivel y llegó arriba por la mínima (16-15) al segundo técnico. Morón sacó una buena diferencia para ponerse 22-18 pero Obras reaccionó e igualó el partido. A partir de allí fueron punto a punto pero Morón consiguió cerrar el parcial 28-26 con el aporte de Brian Melgarejo (9 puntos) y Leandrao (7).

El tercer parcial fue el más parejo. Los equipos no se sacaban grandes diferencias y el ‘Gallo’ llegó 8-7 al primer tiempo técnico, diferencia que Obras revirtió para ponerse 16-15 arriba. El duelo transcurrió punto a punto hasta que el equipo de Pablo Del Grecco se puso match ball tras una tarjeta Roja a Bruno Lima (24-22). Obras salvó los dos puntos pero el local se repuso y cerró 26-24 para quedarse con un partido clave en la lucha por acceder a los Playoffs.

El ‘Gallo’ volvió a ganar ante su gente y sueña con avanzar a la siguiente fase. El sábado a las 21:30 se juega la clasificación ante UPCN como local. Por su parte, Obras jugará en primer turno ante Ciudad.

Síntesis:

Deportivo Morón Vóley: Leonardo Plaza Gandini (5), Leandro Araujo Da Silva (14); Lucas Armesto (5), Ivan Márquez (5); Mariano Giustiniano (9), Brian Melgarejo (19). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Germán González, Enrique Laneri y Luciano Zornetta.

Obras UDAP Vóley: Matías Sánchez, Bruno Lima (7); Jonadabe Carneiro (5), Junior Souza (9); Federico Pereyra (5), Estevan Cabrera (3). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Rodolfo Sánchez. Ingresaron: Ramiro Nielson (1), Liam Arreche (1) y Gonzalo Quiroga (6).

Árbitros: Pablo Gómez y Hernán Casamiquela.

Estadio: Gorki Grana.


Prensa Deportivo Morón Vóley

domingo, 12 de febrero de 2017

Domo a Los Potros en el Gorki


El Deportivo Morón Vóley venció 3 a 0 a Alianza de Jesús María en el Gorki Grana y culminó el Weekend 11 con dos victorias vitales para seguir con chances de ingresar a los Playoffs. El ‘Gallo’ se impuso con parciales de 26-24, 25-22 y 25-21 con Leandrao como máximo anotador del encuentro con 26 puntos.

El primer set del encuentro comenzó parejo aunque con una pequeña ventaja para la visita que se puso 8-6 al llegar al primer tiempo técnico. El equipo de Julián Álvarez llegó a tener cuatro puntos de ventaja (10-6)  y arribó 16-13 arriba al segundo técnico. El ‘Gallo’ levantó de la mano de la defensa y los ataques de Leandrao, que marcó 12 puntos en el set, y se puso arriba 19-18 para finalmente cerrar 26-24 con una ace de Brian Melgarejo y ponerse 1 a 0.

Morón comenzó mejor el segundo set. El equipo de Pablo Del Grecco llegó arriba por la mínima al primer tiempo técnico y luego estiró para ponerse 16-13. El ‘Gallo’ consiguió mantener la intensidad en el ataque y una buena defensa para que finalmente Leandrao cierre el set 25-22 y darle el 2 a 0 al equipo local.

En el tercer set, el Deportivo Morón estuvo arriba desde el inicio. El ‘Gallo llegó 8-5 al primer tiempo técnico y con diferencia de dos al segundo (16-14). A pesar de la paridad que hubo sobre el final del set, el conjunto conducido por Pablo Del Grecco tuvo un gran cierre y se quedó con el parcial 25 a 21 para cerrar un fin de semana perfecto con dos victorias en el Gorki Grana.

Con el triunfo, Morón sigue con las chances intactas para clasificar a los Playoffs y la próxima semana recibirá a Obras UDAP y UPCN en el último Weekend de la Liga. El ‘Gallo’ llegó a los 17 puntos y quedó a cuatro de River y Alianza.

Síntesis:

Deportivo Morón Vóley: Leonardo Plaza Gandini (3), Leandro Araujo Da Silva (26); Lucas Armesto, Iván Márquez (6); Mariano Giustiniano (6), Brian Melgarejo (9). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Luciano Zornetta.

Alianza Jesús María-La Calera: Germán Galdón (1),  Mario Picat (9); Martín Hernández (6), Joaquin Gallego (8); Bruno Vinti (12), Franco Olariaga. Líbero: 16-Alexis Nocenti. Entrenador: Julián Álvarez. Ingresaron: Mateo Bozikovich, Federico Gómez y Valentín Zanotti.

Estadio: Polideportivo Gorki Grana.


Prensa Deportivo Morón Vóley

viernes, 10 de febrero de 2017

Corto la racha, Primer triunfo en el Gorki


El ‘Gallo’ se impuso 3 a 1 ante Puerto San Martín en el Gorki Grana y consiguió así su primer triunfo como local en la Liga A1. Los de Pablo Del Grecco vencieron con parciales de 20-25, 25-19, 25-21 y 25-13, con Leandrao como máximo anotador del encuentro con 26 puntos.

El primer set comenzó parejo en el Oeste del Gran Buenos Aires. El ‘Gallo’ llegó arriba 8-6 al primer tiempo técnico y mantuvo la diferencia al arribar al segundo técnico (16-14). A partir de allí PSM Vóley levantó, Morón pagó caros los errores y la visita no perdonó. El equipo de Matías Guidolín se puso 20-17 y finalmente cerró el parcial 25-20 para ponerse 1 a 0 arriba con una buena tarea de Cristian Imhoff, que anotó 7 puntos.

Morón arrancó con todo el segundo set y rápidamente sacó diferencias, se puso 8 a 3 y luego llegó cinco puntos delante de PSM al segundo tiempo técnico (16-11). La visita descontó rápidamente para ponerse a dos pero el equipo de Del Grecco otra vez fue preciso y cerró la manga 25-19 con diez puntos del brasileño Leandrao.

El comienzo del tercer set fue arrollador. El ‘Gallo’ se puso 7 a 1 de entrada y llegó con la misma diferencia al primer tiempo técnico. La visita logró acortar la distancia y arribó 13-16 al segundo técnico pero en el cierre, el Deportivo Morón estuvo agresivo en el saque y con un Lucas Armesto en muy buen nivel. El central aportó 8 puntos para cerrar el set 25-21 y darle la ventaja al equipo de Del Grecco.

El cuarto parcial comenzó bastante igualado, con una leve diferencia en favor del ‘Gallo’ (8-6). A partir de allí, el equipo local mostró todo su potencial y llegó 16-9 arriba al segundo tiempo técnico. Con un Leandrao imparable y una gran defensa, el Deportivo Morón cerró holgadamente el set 25-13 para quedarse con el partido por 3 a 1.

Con la victoria, Morón llegó a los 14 puntos en el Torneo y acortó la diferencia con River (21) con tres partidos por jugar y el sábado enfrentará a Alianza a las 21:30 en el Gorki Grana. Por su parte, PSM Vóley enfrentará a Ciudad en el primer turno también en el recinto del Oeste.

Síntesis:

Deportivo Morón Vóley: Leonardo Plaza Gandini (3), Leandro Araujo Da Silva (26); Edgar Vieira (4), Iván Márquez (11); Brian Melgarejo (9), Mariano Giustiniano (8). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Luciano Zornetta (3) y Lucas Armesto (13).

PSM Vóley: Alejandro Araya, Cristian Imhoff (19); Ivan Potemsky (7), Guido Romanutti (9); Ricardo Ferreiro (9), Nicolás Tibaldo (5). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Bruno Romanutti (1) y Edgardo Lioca (1).

Árbitros: Andrés Villarreal y Karina René.

Estadio: Gorki Grana.


Prensa Deportivo Morón Vóley

domingo, 5 de febrero de 2017

Derrota ante Lomas


Lomas Vóley venció como local en sets corridos al Deportivo Morón, con parciales de 25-18, 27-25 y 25-22, y de esta manera cerró de la mejor manera el décimo weekend de la Liga Argentina Banco Nación. Renato fue el goleador y gran figura del partido con 20 puntos.

Lomas comenzó a puro bloqueo y defensa el partido, y efectivo en los ataques para tomar una rápida ventaja. A la salida del primer técnico, Del Grecco metió el doble cambio para encontrar respuestas pero Lomas siguió concentrado en su juego y se quedó con el primero por 25-18.

En el segundo, el partido fue más parejo y con mayor volumen de juego en un duelo de opuestos extraordinario en Renato y Leandrao. Además, Del Grecco movió el banco y con los ingresos de González, Armesto y Giustiniano se puso en ventaja en la zona de cierre, pero Renato y Poglajen con dos contraataques cerraron el segundo set por 27-25.

Lomas tomó una buena ventaja de 5-2 en el tercero con Renato al frente, pero el doble cambio de Del Grecco (Plaza-Megarejo) le dio resultados y empató en 7. Sin embargo, Morón se tornó errático y a pesar de más cambios del entrenador visitante esta vez no encontró respuestas. Cavanna en el saque fue letal y estiró la ventaja para que con tranquilidad Lomas se lleve el set y el partido tras el 25-22.

Síntesis:

Lomas Vóley: Maximiliano Cavanna (3), Renato Adornelas (20), Facundo Imhoff (5), Maximiliano Scarpin (7), Cristian Poglajen (13), Lisandro Zanotti (6). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Ignacio Bernasconi y Ramiro Núñez.

Deportivo Morón: Leonardo Plaza Gandini (1), Leandrao (15); Edgar Vieira, Iván Márquez (6); Luciano Zornetta (1), Brian Melgarejo (4). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Germán González (1), Mariano Giustiniano (11), Enrique Laneri (4), Lucas Armesto (2).

Árbitros: José Luis Barrios y Karina René.

Público: 1150 personas.

Estadio: Microestadio Lomas de Zamora.


Prensa Lomas Vóley

viernes, 3 de febrero de 2017

Triunfo contundente!!!


En la apertura del décimo weekend de la Liga Argentina BNA, Deportivo Morón visitó a River en el Microestadio del Monumental y se impuso por 3-0, con parciales de 33-31, 25-19 y 25-22. El equipo ganador contó con una gran actuación de Leandrao, autor de 20 puntos, mientras que Tell sumó 16 para el dueño de casa.

El set inicial se jugó a pura intensidad y la paridad dominó todo el primer tramo, aunque, de la mano de Márquez y Melgarejo, Morón consiguió cuatro de ventaja al llegar al segundo tiempo técnico (16-12). River reaccionó rápido con más juego para Villalba y buenas apariciones de Della Chá para pasar al frente por 21-20 en la recta final. Sin embargo, no logró cerrarlo y Morón, en su primer set-ball, lo definió por 33-31 con un ataque de Leandrao.

El opuesto brasileño encabezó la ofensiva visitante en el segundo capítulo, mientras River respondía con Lucas Tell para mantener el equilibrio hasta el 13 iguales. A partir de allí, Morón encontró un buen pasaje desde el saque de Plaza Gandini para sacar diferencia de cinco (18-13) y, luego, sostuvo el predominio en el marcador para ponerse 2-0 (25-19).

En el tercero, el visitante volvió a apostar a Leandrao y se adelantó por la mínima en el primer descanso (8-7). River sumaba con Tell y Villalba para mantenerse cerca, pero Morón contó con aportes de Márquez y Melgarejo y luego, con un ace de Leandrao, se puso 20-15. El Millonario dio pelea liderado por Diego Gutiérrez, pero no le alcanzó para revertir la historia y, luego, un saque fallido del local marcó el final del partido (25-22).

El sábado, River irá por la recuperación recibiendo a Ciudad, mientras que Morón buscará confirmar su levantada jugando como visitante frente a Lomas.


Síntesis:

River Plate: Diego Gutiérrez (3), Lucas Tell (16); Alejandro Arias Ramírez (8), Lautaro Della Chá (6); Luis Gorosito (7), Rodrigo Villalba (7). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Matías Giraudo, Flavio Rajczakowski, Gustavo Vaca Álvarez (1), Martín Portillo.

Deportivo Morón: Leonardo Plaza Gandini (5), Leandrao (20); Edgar Vieira (6), Iván Márquez (7); Brian Melgarejo (14), Enrique Laneri (2). Libero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Luciano Zornetta (7).

Árbitros: Karina René y Andrés Villareal.


Prensa River Vóley