martes, 19 de diciembre de 2017

Dos Gallitas de Seleccion


El seleccionado femenino Sub 20 continuará con los entrenamientos hasta el 21 de diciembre. A continuación, el cronograma completo y las convocadas.

La Selección Argentina comenzó su preparación para el Sudamericano Sub 20 que se jugará en enero, en Ecuador. El equipo dirigido por Carlos Borrello se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza bajo una intensa lluvia. Por la tarde, disputará un encuentro amistoso ante la novena categoría de Sportivo Italiano.
  
Cronograma de actividades:

Martes 19 de diciembre
15.30-- Práctica de fútbol contra Sportivo Italiano en el predio de Ezeiza
  
Miércoles 20 de diciembre
10.00-- Entrenamiento
16.00-- Entrenamiento
  
Jueves 21 de diciembre
10.00-- Entrenamiento
14.30-- Amistoso ante Social Lux

El Campeonato Sudamericano Sub-20 Femenino, se realizará en Ecuador del 13 al 31 de enero de 2018.
La Selección Argentina integra el Grupo A junto a Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú. En cambio, del Grupo B participarán Brasil, Venezuela, Chile, Uruguay y Bolivia.
El torneo juvenil, que reúne a las Selecciones Sub-20 de Sudamérica, se disputará en dos etapas: Primera etapa o Etapa de grupos y Segunda etapa o Etapa final. Una vez culminada la Etapa de grupos, los 2 equipos ubicados en la primera posición en sus respectivos grupos clasificarán para la Etapa final.
Los partidos se jugarán por puntos, por el sistema de todos contra todos, a una sola rueda de partidos en cada una de las etapas.
Cabe destacar que el Sudamericano entregará dos cupos al Mundial de Francia 2018.


No hay comentarios: