sábado, 5 de agosto de 2017

Como se juega la Copa Metropolitana

A partir de la semana que viene comienza la Copa Metropolitana Primera “A” de FeBAMBA, una competencia que nuclea a los 32 mejores equipos de la primera fase, divididos en cuatro zonas de ocho clubes que han sido sorteadas el pasado viernes en las instalaciones de la federación y ante los equipos participantes.
El certamen oficialmente dará inicio el viernes 11 de agosto y el formato de disputa será de todos contra todos, con equipos de sus respectivas zonas, en un total de 14 jornadas. La fase regular finalizará el 3 de noviembre, para darle paso a los playoffs, donde clasificarán todos los participantes.
La post temporada enfrentará a los clubes de su misma zona de acuerdo a la posición final (1 vs. 8, 2 vs. 7, 3 vs. 6, 4 vs. 5), hasta determinar el ganador de cada zona y con ello los clasificados al Final Four en busca del campeón.
Durante cada jornada de la competencia se realizará un partido por streaming y en cada uno de los encuentros habrá estadísticas on line.
Esta segunda edición de la Copa Metropolitana tendrá nuevamente la presencia de Deportivo Crovara, último monarca de la competición, derrotando a Náutico Hacoaj en Villa Madero.



FECHA 1
ZONA 1
Náutico Hacoaj vs. Estudiantil Porteño
Depportivo Berazategui vs. GEVP
Social Lanús vs. UVVA
Pedro Echagüe vs. Institución Sarmiento
Zona 2
Las Heras vs. Caza y Pesca
Crovara vs. Club Morón
APV vs. Independiente de Burzaco
Ramos Mejía LTC vs. Wilde Sporting
Zona 3
GyE Lomas vs. Ciudad
Imperio Juniors vs. Castelar
Colegiales vs. Monte Grande
San Miguel vs. Unión Florida
Zona 4
San Andrés vs. Banco Nación
Italiano vs. All Boys
Lanús vs. Boca

AFALP vs. Deportivo Morón

No hay comentarios: