viernes, 28 de abril de 2017

Goleada y a 6 del Segundo

En la noche de ayer el Gallo se impuso de manera contundente y profundizo aun mas una crisis del equipo del Bajo Belgrano, derrotandolo 5 a 0.
En el primer tiempo los primeros 15 minutos fueron una ráfaga de Excursio con un muy buen fútbol de mitad de cancha para delante que no pudo plasmar en el área del Gallito y mucho menos incomodar a Milton Alvarez. Se vio un equipo que quería los 3 puntos para poder sumar e intentar salir de la zona de descenso directo. Todo el juego de la visita se acabaría cuando Rodrigo "El Rengo" Diaz luego de una linda jugada de Gerardo Martinez y una pared con Nicolas Ramirez termine en un muy lindo gol. Al final del primer tiempo Gerardo ya con amarilla toco la pelota con la mano en mitad de cancha y Yamil Possi le perdono la vida.
En el segundo tiempo la historia seria sentenciada por un gol muy elaborado y con una jugada exquisita del Rengo. Luego el tercer gol llegaría de la mano del Rengo que con otra jugada hermosa dejaría solo a Cristian Lillo para que con todo el tiempo del mundo y con pierna izquierda la ponga en un angulo. En dicha jugada Daniel Caputo intento detener el remate de Cristian Lillo con la mano y fue expulsado.
La historia ya estaba terminada para la visita, pero no para los dos delanteros del local. Damian Akerman haria el cuarto y luego su reemplazo Javier "Bicho" Rossi haria el ultimo gol.
Datos a tener en cuenta:
-Moron lleva 5 partidos sin perder (4 victorias y 1 empate)
-Moron sigue primero a 6 puntos de Defensores de Belgrano, su perseguidor inmediato que en esta fecha queda libre.
-Rodrigo "El Rengo" Diaz jugo su mejor partido en Deportivo Moron con un estado físico y futbolistico formidable.
-Cristian Lillo cumplió 100 partidos con la casaca del Gallo y pudo convertir un gol.
-Javier "El Bicho" Rossi volvió a formar parte de los convocados. Entro en los últimos minutos y pudo convertir un gol.
-El técnico de Excursionistas, Guillermo "El bufalo" Szeszurak, renuncio a su cargo.
Resumen del partido:


Síntesis:
Deportivo Moron : Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Rodrigo Díaz (25'ST Matías Pardo), Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez (ET Leandro Guzmán); Nicolás Ramírez y Damián Akerman (32'ST Javier Rossi).
DT: Walter Otta.
Excursionistas: Neron Iriarte; Lucio Nadalín (10'ST Patricio Pérez), Nicolás González, Ramiro Montenegro, Daniel Caputo; Daniel Farías (45'PT Gonzalo Vivanco), Omar Gallardo, Patricio Roldán, Juan Semería; Diego Yanzi (19'ST Jonathan Da Luz) y Diego Leguiza.
DT: Guillermo Szeszurak.
Goles: 27'PT Rodrigo Díaz (MOR), 3'ST Rodrigo Díaz (MOR), 23'ST Cristian Lillo (MOR), 30'ST Damián Akerman (MOR) y 34'ST Javier Rossi (MOR).
Amonestados: Gerardo Martínez y Emanuel Giménez (MOR), Nicolás González y Omar Gallardo (EXC) .
Expusados: 23'ST Daniel Caputo (EXC) por doble amarilla.
Arbitro: Yamil Possi.

Abrazo de Gallo!

No hay comentarios: