viernes, 17 de febrero de 2017

Quiere meterse en los Play Off


El Deportivo Morón Vóley venció 3-0 a Obras UDAP en el Gorki Grana y quedó a un punto de River y Alianza de Jesús María. El equipo de Pablo Del Grecco se impuso con parciales de 25-21, 28-26 y 26-24, con Brian Melgarejo como máximo anotador del partido con 19 puntos. El sábado se define la clasificación.

Obras comenzó mejor el encuentro en el Oeste. El equipo de Rodolfo Sánchez se puso en ventaja rápidamente y llegó 8-3 al primer tiempo de descanso pero el ‘Gallo’ mejoró y pasó adelante 16 a 15. A partir de allí el conjunto de Pablo Del Grecco manejó el partido y cerró con un gran turno de saque de Iván Márquez para quedarse con el set 25 a 21.

El segundo arrancó parejo, con una leve ventaja para Obras que se puso 8-6 al llegar al primer tiempo técnico. El local levantó el nivel y llegó arriba por la mínima (16-15) al segundo técnico. Morón sacó una buena diferencia para ponerse 22-18 pero Obras reaccionó e igualó el partido. A partir de allí fueron punto a punto pero Morón consiguió cerrar el parcial 28-26 con el aporte de Brian Melgarejo (9 puntos) y Leandrao (7).

El tercer parcial fue el más parejo. Los equipos no se sacaban grandes diferencias y el ‘Gallo’ llegó 8-7 al primer tiempo técnico, diferencia que Obras revirtió para ponerse 16-15 arriba. El duelo transcurrió punto a punto hasta que el equipo de Pablo Del Grecco se puso match ball tras una tarjeta Roja a Bruno Lima (24-22). Obras salvó los dos puntos pero el local se repuso y cerró 26-24 para quedarse con un partido clave en la lucha por acceder a los Playoffs.

El ‘Gallo’ volvió a ganar ante su gente y sueña con avanzar a la siguiente fase. El sábado a las 21:30 se juega la clasificación ante UPCN como local. Por su parte, Obras jugará en primer turno ante Ciudad.

Síntesis:

Deportivo Morón Vóley: Leonardo Plaza Gandini (5), Leandro Araujo Da Silva (14); Lucas Armesto (5), Ivan Márquez (5); Mariano Giustiniano (9), Brian Melgarejo (19). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Germán González, Enrique Laneri y Luciano Zornetta.

Obras UDAP Vóley: Matías Sánchez, Bruno Lima (7); Jonadabe Carneiro (5), Junior Souza (9); Federico Pereyra (5), Estevan Cabrera (3). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Rodolfo Sánchez. Ingresaron: Ramiro Nielson (1), Liam Arreche (1) y Gonzalo Quiroga (6).

Árbitros: Pablo Gómez y Hernán Casamiquela.

Estadio: Gorki Grana.


Prensa Deportivo Morón Vóley

No hay comentarios: