viernes, 24 de febrero de 2017

El Senior a Rio Cuarto


Los veteranos del Gallo estan viajando esta noche a la Ciudad de Rio Cuarto, donde se llevara a cabo el Torneo Senior Centro de la Republica, donde participaran equipos de Buenos Aires, Cordoba, San Luis y Rio Negro. Junto a los Gallos viajaran Camioneros, Comunicaciones y Chacarita Juniors. El Torneo se llevara a cabo en el Club Ranqueles de Rio Cuarto desde el sábado hasta el martes. El complejo de la Asociación Ranqueles esta ubicado en la Ruta 36 km 609.

Habrá cuatro zonas de cuatro equipos cada una y los dos primeros clasificarán a los cuartos de final. El sabado se jugara un partido, el domingo por la mañana y por la tarde jugaran los dos restantes de la zona, el lunes se estan jugando los cuartos y semifinal, jugandose la final el martes..

Algunos de los equipos que participaran (los cuatro de Buenos Aires seran cabeza de serie):

Independiente de Lavalle, Futbol Club de Villa Huidobro, Newery de Villa Mercedes, Club Banda Norte de Rio Cuarto, Club Estudiantes de Rio Cuarto, Atenas de Rio Cuarto, Municipal de Rio Cuarto, Equipo de Veteranos de Malvinas, Club Ranqueles.

Aca estan estos son los que viajan de Moron: Mauricio Cabrera, Gabriel Corbella, Ariel D' alessndro, Matias D' angio, Diego Fragala, Leonardo Francinella, Jose Galvan, Leandro Gonzalez, Orlando Iwanski, Marcelo Lacava, Luis Luna, Alfredo Marmo, Cesar Monasterio, Rodrigo Ojeda, Miguel Petullio, Diego Prando, Fernando Pueyo, Leandro Salomon, Gabriel Tortosa, Jorge Yazbek.

Dale Gallo!!!!! 

No hay comentarios: