viernes, 10 de febrero de 2017

Corto la racha, Primer triunfo en el Gorki


El ‘Gallo’ se impuso 3 a 1 ante Puerto San Martín en el Gorki Grana y consiguió así su primer triunfo como local en la Liga A1. Los de Pablo Del Grecco vencieron con parciales de 20-25, 25-19, 25-21 y 25-13, con Leandrao como máximo anotador del encuentro con 26 puntos.

El primer set comenzó parejo en el Oeste del Gran Buenos Aires. El ‘Gallo’ llegó arriba 8-6 al primer tiempo técnico y mantuvo la diferencia al arribar al segundo técnico (16-14). A partir de allí PSM Vóley levantó, Morón pagó caros los errores y la visita no perdonó. El equipo de Matías Guidolín se puso 20-17 y finalmente cerró el parcial 25-20 para ponerse 1 a 0 arriba con una buena tarea de Cristian Imhoff, que anotó 7 puntos.

Morón arrancó con todo el segundo set y rápidamente sacó diferencias, se puso 8 a 3 y luego llegó cinco puntos delante de PSM al segundo tiempo técnico (16-11). La visita descontó rápidamente para ponerse a dos pero el equipo de Del Grecco otra vez fue preciso y cerró la manga 25-19 con diez puntos del brasileño Leandrao.

El comienzo del tercer set fue arrollador. El ‘Gallo’ se puso 7 a 1 de entrada y llegó con la misma diferencia al primer tiempo técnico. La visita logró acortar la distancia y arribó 13-16 al segundo técnico pero en el cierre, el Deportivo Morón estuvo agresivo en el saque y con un Lucas Armesto en muy buen nivel. El central aportó 8 puntos para cerrar el set 25-21 y darle la ventaja al equipo de Del Grecco.

El cuarto parcial comenzó bastante igualado, con una leve diferencia en favor del ‘Gallo’ (8-6). A partir de allí, el equipo local mostró todo su potencial y llegó 16-9 arriba al segundo tiempo técnico. Con un Leandrao imparable y una gran defensa, el Deportivo Morón cerró holgadamente el set 25-13 para quedarse con el partido por 3 a 1.

Con la victoria, Morón llegó a los 14 puntos en el Torneo y acortó la diferencia con River (21) con tres partidos por jugar y el sábado enfrentará a Alianza a las 21:30 en el Gorki Grana. Por su parte, PSM Vóley enfrentará a Ciudad en el primer turno también en el recinto del Oeste.

Síntesis:

Deportivo Morón Vóley: Leonardo Plaza Gandini (3), Leandro Araujo Da Silva (26); Edgar Vieira (4), Iván Márquez (11); Brian Melgarejo (9), Mariano Giustiniano (8). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Luciano Zornetta (3) y Lucas Armesto (13).

PSM Vóley: Alejandro Araya, Cristian Imhoff (19); Ivan Potemsky (7), Guido Romanutti (9); Ricardo Ferreiro (9), Nicolás Tibaldo (5). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Bruno Romanutti (1) y Edgardo Lioca (1).

Árbitros: Andrés Villarreal y Karina René.

Estadio: Gorki Grana.


Prensa Deportivo Morón Vóley

No hay comentarios: