lunes, 30 de enero de 2017

El Gallo perdio un partidazo en Neuquen


En el último encuentro del weekend 9 de la Liga Argentina de Voleibol 2016/17, Gigantes del Sur se quedó con un ajustado triunfo como local ante Deportivo Morón. Ante una gran cantidad de público que se acercó al estadio Ruca Che de Neuquén, el Dino ganó por 3-2, con parciales de 25-22, 25-22, 25-27, 23-25 y 16-14.

El encuentro comenzó claramente favorable al conjunto local, que en el primer set se mantuvo al frente hasta el final, donde se lo llevó por 25-22. Muy similar fue el segundo parcial, en el que los de Camilo Soto llegaron al frente en los dos tiempos técnicos, y se quedaron con el set por igual resultado que en el primero.

El juego ganó paridad en el tercer chico, en el que Morón mejoró el saque, ajustó la defensa y logró estar al frente en la primera mitad. Luego el local lo empardó, y cuando parecía que el partido se iría en tres sets, los de Del Grecco reaccionaron y se impusieron 25-27. Lo mismo ocurrió en el cuarto parcial, que también quedó en manos de Morón por 23-25 para forzar un tie break.

El quinto y último set fue el más parejo de todos, con ambos equipos dejando todo para ganar. El partido pudo ser para cualquiera, pero los locales lo dieron vuelta sobre el cierra y Emmanuel Espinosa selló el 16-14 y el 3-2 final.



Síntesis:

Gigantes del Sur: Juan M. Riganti, Federico Martina; Javier Sánchez, Rodrigo Aschemacher; Juan S. Villarruel, Alejandro Toro. Líbero: Franco Retamozo. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Gabriel Aramayo, Antu Isso, Simón Guerra, Héctor Vergara (L) y Emmanuel Espinosa.

Deportivo Morón Vóley: Leonardo Plaza Gandini, Leandrao; Iván Márquez, Edgar Vieira; Enrique Laneri, Brian Melgarejo. Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Mariano Giustiniano y Luciano Zornetta.

Árbitros: Mauricio Lueje y Marcelo Pierobón.


Prensa ACLAV

No hay comentarios: