jueves, 19 de enero de 2017

Derrota de Moron anoche en San Juan


En el estadio Aldo Cantoni y ante un buen marco de público, los sanjuaninos se impusieron a Morón por 3-1 con parciales de 25-20, 25-23. 21-25 y 25-18. El máximo anotador del local fue Federico Pereyra con 21 puntos, mientras que para la visita fue Leandrao Araujo Da Silva que anotó 24. De esta manera el conjunto obrero se metió en la final de la Copa y deberá jugar mañana ante Alianza Jesús María a partir de las 23 horas en el mismo escenario.

En el primer set, el conjunto visitante por medio de Leandrao desde el servicio, marcó una leve diferencia que llevó a Morón a irse arriba por 8-4 en el primer tiempo técnico. Obras por medio de Jonabade y Junior en defensa comenzaban a acortar distancias, más la eficacia de Pereyra a la hora de anotar llevó a los sanjuaninos a ponerse arriba en el marcador. El local logró sacar diferencias de cinco puntos para darlo vuelta y llevarse el juego por 25-20.

El segundo parcial encontró a Pereyra anotando desde el saque junto a la buena definición de Junior cuando iba a la red. Deportivo Morón daba pelea a través de Márquez y Leandrao pero no era suficiente porque los dirigidos por “Yeyo" Sánchez estuvieron firmes en la recepción y en el armado de juego que propuso Sánchez, logrando llevarse el chico por 25-20.

En la tercera manga la “Bomba” Márquez manejó el ataque del “Gallito” y no le dio respiro a los sanjuaninos que tuvieron que remontar el resultado. Lima y Quiroga anotaban para Obras que llegaba al desenlace del parcial tres puntos abajo. Vieira  junto a la buena actuación Laneri le dieron a los visitantes el tercer juego por 25-21.

En el  cuarto chico tanto la recepción de Danani como la defensa de Junior acompañado de Lima fueron las armas fundamentales para Obras UDAP que rápidamente logró sacar ventajas. Quiroga fue eficiente al momento de atacar y Morón no encontraba respuestas. Melgarejo intentaba lastimar desde el servicio, pero el set ya se había inclinado a favor de Obras UDAP que lo terminó cerrando por 25-18.



Síntesis:

Obras UDAP Vóley: Matías Sánchez (1), Federico Pereyra (21), Junior (15), Jonadabe (7), Bruno Lima (10), Gonzalo Quiroga (9). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Rodolfo Sánchez. Ingresaron: Estevan Cabrera, Nicolás Sánchez, Ramiro Nielson, Liam Arreche.

Deportivo Morón: Leonardo Plaza Gandini (1), Edgar Vieira (7); Leandro Araujo Da Silva (24), Iván Márquez (13); Enrique Laneri (6), Brian Melgarejo (4). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Luciano Zornetta, Mariano Giustiniano.

Árbitros: Sebastián Cagio y Adolfo Keim.

Estadio: Aldo Cantoni.


Prensa Obras UDAP Vóley

No hay comentarios: