domingo, 11 de diciembre de 2016

Volvio al triunfo



Por la décima fecha de la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol Banco Nación, Deportivo Morón derrotó a UNTREF 3-1, con parciales de 25-22, 25-18, 21-25 y 27-25, en el cotejo disputado en el CEDEM N°2 de Caseros. Los goleadores fueron Iván “Bomba” Márquez con 31 puntos y Pablo Bengolea con 18 puntos. El local visitará el jueves a Bolívar, mientras que el Gallo hará lo propio frente a Ciudad el mismo día.

En un inicio con mucha paridad, fue UNTREF quien logró ponerse al frente primero (8-7), gracias a un buen pasaje de Flores en ataque. La presión desde el saque de Márquez junto con las buenas incursiones en ofensiva de Zornetta y Melgarejo, le permitieron a Morón dar vuelta el marcador (15-16). La visita contó con un Márquez a pura “Bomba” en los momentos de cierre del set y pudo llevárselo tras un potente remate de Laneri (23-25).

El arranque del segundo parcial fue favorable al conjunto dirigido por Del Grecco, que arribó 5-8 a la primera detención. Los visitantes siguieron con su dominio y con las buenas labores de Armesto en bloqueo y Zornetta en defensa, estiraron la brecha (12-16). El explosivo nivel de Márquez en ataque y desde el servicio, le dieron al Gallo la posibilidad de dinamitar a su rival y establecer el 2-0 (18-25).

Los punzantes ataques de Johansen, sumados al buen trabajo en defensa de López, provocaron que los dirigidos por Milinkovic arribaran en ventaja al primer tiempo técnico del tercer capítulo (8-5). Con provechosos remates de Flores y Arroyo por el centro y la buena gestión de Deppiaggi, los de Caseros ampliaron la diferencia en el tanteador (16-11). El local no bajó su intensidad y con una buena tarea de Bengolea y Alaniz pudo poner el encuentro 1-2 (25-21).

El comienzo del cuarto set fue parejo, pero fue el equipo del oeste del Gran Buenos Aires quien llegó arriba a la primera pausa (6-8). La notable labor de Zornetta y Melgarejo ayudaron a que Morón se colocara 13-16 en el tablero, merced de un ace de Melgarejo. Los de Tres de Febrero supieron reaccionar e igualar el marcador en 24, con buenos remates de Johansen y un gran bloqueo de Arroyo. Sin embargo los de Del Grecco no le dieron tregua a los universitarios y después de un ace de Márquez, obtuvieron la victoria (25-27).

Síntesis:

UNTREF Vóley: Sebastián Deppiaggi (1), Germán Johansen (13); Gabriel Arroyo (13), Fabián Flores (10); Pablo Bengolea (18), Agustín Ramonda (3). Líbero: Franco López. Entrenador: Marcos Milinkovic. Ingresaron: Julián López, Javier Vega, Carlos Alaniz (6).

Deportivo Morón: Leonardo Plaza Gandini (2), Brian Melgarejo (11); Iván Márquez (31), Lucas Armesto (10); Luciano Zornetta (5), Enrique Laneri (9). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Leandrao (2), Germán González.

Árbitros: Ricardo Cabrera y Karina René.

Lugar: Centro Deportivo Municipal N°2 (Caseros).


Prensa UNTREF Vóley

No hay comentarios: