domingo, 18 de diciembre de 2016

Nueva derrota con Ciudad


Ciudad derrotó nuevamente al Deportivo Morón en el Microestadio Gorki Grana por 3 a 1 (25-27, 25-14, 25-21 y 26-24) y se metió entre los primeros lugares de la Liga Argentina de Voleibol Banco Nación. El brasileño Leandrao fue el máximo anotador del partido con 26 puntos mientras que Santiago Darraidou fue quien más aportó para la visita.

El partido comenzó parejo. El ‘Gallo’ buscó forzar desde el saque y los puntos se hicieron largos en el inicio y el equipo de Hernán Ferraro llegó 8 a 7 arriba al primer tiempo técnico. El local se hizo fuerte en la defensa y logró pasar al frente por 16-14 pero después el ‘Gallo’ pagó caro los errores y las distancias se esfumaron. Sobre el final del set, apareció el poderío ofensivo del local que de la mano de Leandrao y Giustiniano cerró 27 a 25.

Ciudad comenzó bien metido el segundo parcial y rápidamente tomó ventaja para llegar 8 a 4 al primer tiempo técnico. El equipo de Ferraro siguió creciendo en el juego y llegó a sacar 11 de diferencia (20 a 9) y finalmente cerró 25 a 14 con el aporte de Dusan Bonacic (6 puntos) para empardar el partido.

El tercer set comenzó parejo con una leve ventaja para Ciudad que llegó arriba por dos al primer técnico (8-6). Los de Ferraro mantuvieron las diferencias  y gracias a la buena producción de Santiago Darraidou (marcó 9 puntos) y el trabajo en defensa del bloqueo en el final cerró el parcial 25-21 para pasar al frente en el match.

El cuarto parcial arrancó con el ‘Gallo’ bien enchufado y un Leandrao incontenible para llegar a ponerse 10 a 7 y obligar a Ferraro a solicitar un tiempo de descanso. Antes, el partido había estado detenido algunos minutos mientras reparaban la red. El equipo de Pablo Del Grecco consiguió mantenerse arriba por dos al llegar al segundo tiempo técnico y estiró la ventaja para ponerse 20 a 17. Ferraro solicitó un nuevo descanso y surtió efecto porque Ciudad igualó las acciones en 21 obligando a Del Grecco a ajustar conceptos. El partido fue intenso y siguieron punto a punto y llegaron 24 a 24 a la definición. Zornetta tuvo la chance de ponerse arriba pero no estuvo fino y le permitió a Santiago Darraidou cerrar el set 26 a 24 con un potente remate y llevarse el encuentro por 3 a 1.



Síntesis:

Deportivo Morón Vóley: Mariano Giustiniano (14), Lucas Armesto (11), Leandrao (26), Luciano Zornetta (7),  Iván Márquez (11), Leonardo Plaza Gandini (1). Líbero: Tomas Ruiz. Entrenador: Pablo Del Grecco. Ingresaron: Enrique Laneri (1) y Germán González.

Ciudad Vóley: Ian Martínez (3), Renan Levandoski (9), Santiago Darraidou (20), Dusan Bonacic (16), Agustin Loser (11), Gaspar Bitar (2). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Felipe Benavidez y Sergio Soria.

Árbitros: Karina Ré y Hernán Casamiquela.

Estadio: Polideportivo Gorki Grana, Morón.


Prensa Deportivo Morón Vóley

No hay comentarios: