martes, 15 de noviembre de 2016

No se merecieron sacar ventajas

Por la fecha número 14 de la B Metropolitana se enfrentaron Deportivo Morón vs Fénix en el Nuevo Francisco Urbano.

Un partido que aburrió a todos, un equipo del oeste que no encontró el buen futbol que nos tiene acostumbrado de los pies de Martinez y Diaz junto a la dirección de Walter Otta y el conjunto de Pilar que vino a hacer sus trabajo, a cerrarse en el fondo y a contragolpear de forma rápida.

En el primer tiempo estuvieron las más claras, al cuervo le anularon un gol en offside mientras que el gallo tuvo la más clara en los pies de Javier "el bicho" Rossi quien mal logro un mano a mano ante la buena respuesta del arquero del equipo visitante.

Morón intento generar futbol, pero sin ideas claras. No pudo tener la pelota y el rival se cerró bien e intentaba salir de contar con la velocidad de los volantes ofensivos por las bandas, aunque al desbordar no pudieron conectar un buen centro para la llegada del centro delantero.

En el segundo tiempo, los dos equipos bajaron la intensidad y el partido resuelto más aburrido. Fénix le dio más protagonismo a Morón, pero el local no supo que hacer. Walter Otta metió dos pibes de inferiores (Perez y Farías) quienes tuvieron poca participación por un desdibujado juego colectivo.

El partido lo podría haber ganado tanto Fénix como Morón, pero el empate fue lo más justo ya que fue un partido malo y aburrido que hizo bostezar a más de un plateista.

Morón necesita cambiar su imagen para el partido de Platense si quiere sacar chapa de candidato. Por otro lado vale aclarar que lo importante es que no se perdió y que al equipo no le convirtieron goles. Con este empate como local el equipo del oeste del conurbano lleva 10 partidos sin perder (6 partidos ganados y 4 empatados). Este punto será valioso si podemos llevarnos 3 del estadio "Ciudad de Vicente López" el día viernes de la corriente semana.

Nicolas Armilla

.

No hay comentarios: