martes, 4 de octubre de 2016

El plantel de Deportivo Moron en el Festival Volleyball Your Way


El sábado por la mañana, se realizó en el Polideportivo Gorki Grana de Morón una nueva edición del festival Volleyball Your Way, impulsado por la Federación Internacional de Voleibol, que en Argentina reunió a más de 500 chicos en 36 canchas al aire libre, al costado del gimnasio cubierto que es escenario de Liga Argentina. Allí estuvo el plantel del Deportivo Morón, que en plena pretemporada de Liga se hizo un rato para divertirse con los más chiquitos.

El evento consiste en una jornada que invita a vivir la experiencia del vóley en todas sus formas. Música, pintura, educación, amistad, compañerismo, familia, integración y mucho vóley transitaron las cuatro horas del evento organizado por la FIVB, la FeVA, el Municipio de Morón, la Federación Metropolitana y Buenos Aires 2018. No sólo chicos, sino también familias, en edades desde los 4 hasta 60 años, compartieron Vóley 2x2, 3x3, 6x6, Bossaball y Olimpíadas Especiales para personas con discapacidad, tales los diferentes los formatos de juego.

En ese marco, los jugadores y el cuerpo técnico del Deportivo Morón acudieron en su totalidad al evento, integrándose a las canchas y también a las actividades de percusión, pintura y espacios de fotografía. Además, fueron el centro de los pedidos de autógrafos de todos los chicos, que buscaron llenar sus remeras identificatorias del festival con las firmas de los atletas de Liga.

La mañana sirvió entonces también para reforzar el grupo del "Gallo", equipo que va por su primera participación histórica en la Liga Argentina A1 y que, con la intención de estar a la altura de las circunstancias, renovó su plantel fuertemente. Aún con la nueva amalgama de nombres, los propios jugadores destacaron el buen grupo formado hasta ahora y demostraron esa buena química con las sonrisas que regalaron durante las cuatro horas del evento.


Nota y Foto: Prensa ACLAV

No hay comentarios: