martes, 4 de octubre de 2016

Derrota ante Camioneros


El Lunes por la noche los Senior del Deportivo Moron cayeron ante Camioneros 3-1 en condicion de visitante. El Gol del Gallo fue convertido por Morel.
El Gallito arranco ganando 1 a 0 ante un equipo que tiene no tiene nada que envidiarle a cualquier equipo de Primera, ya que cuentan con PF, tres entrenamientos programados semanales, tienen el lujo inaugurar una cancha de cesped sintetico para ellos (ayer fue la inauguracion) y el Club los atiende como jugadores profesionales. No obstante, los dirigidos por Lettieri aguantaron bastante el resultado parcial, hasta que sufrieron la lesion de Martin Mendez y ahi se desacomodo el equipo, dandole lugar al local para empatar y ponerse en ventaje. Hay que destacar que Camioneros es el Campeon de la Primera Rueda.
Los citados fueron: Migliardi, Yasbek, Prando, Torres, Jimenez, Fragala, Morel, Mauro, Zarate, Marquez, Mendez M. Torilo Carazza, Francone, Polimeni, Prieto, Coronel, Pueyo.
Al Gallo le resta una sola fecha de la segunda ronda, donde quedara libre y se le computa como triunfo. Por ello, quedara con 6 puntos en la tabla general que los catapultara para octavos, ordenandolos del 1 al 16, teniendo que jugar 1 vs 16, 2 vs 15, y asi sucesivamente... Vamos Gallos!!!!
Los Diegos en Camioneros!! Prando y Fragala

No hay comentarios: