martes, 26 de abril de 2016

Sumate a Ponerle color al Estadio!!!

En una iniciativa impulsada por el Club Deportivo Morón, el Departamento de Cultura y un grupo de socios se comenzará a pintar el estadio.
Luego de su inauguración en 2013 el Nuevo Francisco Urbano llevará los colores de nuestro corazón

CONVOCATORIA

El Club Deportivo Morón junto al Departamento de Cultura y Educación y la iniciatica de algunos socios e hinchas, sale con todo a la cancha este 2016 con un proyecto más que grande " Pintemos Juntos el Nuevo Urbano "; para realizarlo necesitamos la ayuda de todos.
Durante los próximos meses realizaremos los trabajos de pintura en el Nuevo Francisco Urbano y cada sector se identificara con sus nombres correspondiente; y obviamente los colores que pintan nuestra alma.
Blanco y rojo se pintarán los escalones que nos contarán sus historias año tras año y nuestra casa llevará los colores de nuestro corazón.
Les comentamos como será...


La primer etapa apelará a la colaboración de los socios e hinchas mediante la compra de Bonos Contribución, con lo recaudado se efectuará la compra de la pintura conrrespondiente para cada sector

La compra de bonos será centralizada en el punto de venta especificado y será emitido en esta forma para realizar la comprar de materiales de manera única, para unificar el  tipo y el tono de pintura a utilizar Y si bien se aceptan donativos de todo tipo la compra mayoritaria se efectuará días antes de emitirse la convocatoria para realizar los trabajos en el estadio.

Los trabajos se realizarán por sectores y se comenzará con la tribuna popular local, se continuará con la visitante y se finalizará con las plateas, siendo la oficial el último sector que se pinte.

Las convocatorias para realizar los trabajos de pintura serán abiertas a todos los socios e hinchas que quieran pintar nuestra casa

COMO COLABORAR

Las socios e hinchas que deseen colaborar podrán hacerlo mediante la compra de bonos de $100 $300 y $500 pesos que serán utilizados para la compra de los materiales requeridos.


PUNTO DE VENTA:

Pintureria El Urbano |  Mitre 1108 esq Casullo, Morón centro

Queremos agradecer a todos los socios e hinchas que vayan a colaborar y también a la pinturera el urbano por ayudarnos en esta extensa tarea de darle color a nuestra casa.



SEGUI EN FACEBOOK ESTA INICIATIVA PARA ENTERARTE DE LAS NOVEDADES

No hay comentarios: