martes, 23 de junio de 2015

Jornada de Baby


Derrota ante UNLAM


Jornada de Futsal


Jugador por Jugador

Aquí un resumen de lo que produjo cada uno de los integrantes del equipo de Morón en el empate frente a Colegiales en el Nuevo Francisco Urbano por la 20° fecha del torneo.

S. PERATA: Con poco para intervenir. Lleva tres partidos con la valla invicta.
C. RAMOS: No le esquiva al esfuerzo. Con alguna complicación en defensa, ganó más de las que perdió. No sumó en ataque.
N. GASPERI: Correcto, ordenado y sobre todo, criterioso. De lo más prolijo y regular del equipo.
E. MAYOLA: Firme, sólido en la marca. En alza.
C. BROGGI: Aguerrido para defender, va ganando experiencia. Único jugador de campo surgido del club.
C. YASSOGNA: Tanto cambiarle de puesto a cada rato, hace mucho garabato! El “Loco” ya no sabe quién es, si la sombra de un delantero con buen remate, cabezazo y gol o un carrilero por derecha que no termina de amoldarse al equipo. Mientras tanto se pierde en esa duda, en esa neblina.
J. PAEZ: Jugador táctico, entrega pelotas limpias. Luchó más de lo que jugó.
F. DOMINGUEZ: De su habilidad, de sus buenas intenciones crecieron las esperanzas de Morón. En Peralta tuvo a su mejor socio. Una noticia para subrayar: le gusta jugar al fútbol.
A. PERALTA: Junto a Domínguez generaron lo más puro en ataque con la pelota al piso. Se cayó en el s.t.
L. ALTOBELLI: El área le queda a 3 pisos por escalera pero igual va, intenta, lucha
más de lo que juega porque, justamente, para poder jugar, antes tiene que luchar. No le quedó ninguna.
D. B. SUÁREZ: Tuvo un cabezazo que parecía que entraba. Se movió bastante. Salió en el complemento.
L. NANIA: Ingresó por B. Suárez y cambió la ecuación. Estuvo participativo. No rompió la tibieza general de Morón en el segundo tiempo.
J. MENDIETA: Tuvo un mano a mano y la tiró afuera.

S. DE OSSA: Entró con mucha dinámica y desbordó un par de veces. Sólo jugó 10’.
Martin 'Maro' Capaccio

lunes, 22 de junio de 2015

El Gallo Tibio

Deportivo Morón igualó ante Colegiales sin abrir el marcador en el Urbano. El Gallo comenzó bien, merodeando el arco rival y luego se fue alejando, tibia, paulatina e inexorablemente, de una victoria que era necesaria.    

El “gallo” venía de conseguir su primer triunfo como visitante en el campeonato –a dos fechas de finalizar la 1° rueda- y de enhebrar dos victorias al hilo por vez primera en el torneo. Era una linda ocasión para confirmar la levantada que traía el equipo del Oeste ante un Colegiales que pierde y gana sábado por medio. Allí fue Morón con el formato 4-4-2 que parece haber conformado a un D.T. con cara de cansado. A partir del buen pie y buenas intenciones de un Federico Domínguez consolidado como “doble cinco”, el local intentó manejar el balón abriendo la cancha o tocando en corto para crear espacios, y en los 15’ iniciales estuvo cerca de convertir con apariciones de Gásperi y Barrios Suárez en la cancha de arriba y un remate del “Kily” Peralta desde la puerta del área. Luego, la visita fue emparejando las acciones, incluso tuvo un par de ocasiones en las que logró poner un jugador con pelota dominada en el área de Morón y el local sufrió. El tándem Domínguez-Peralta se movía por el sector izquierdo como queriendo despertar al “Gallito” pero el equipo había bajado el rendimiento o ese empuje que traía por la confianza que le daban los dos triunfos en fila y ya no tuvo tanto la pelota, sino que la tenencia del balón estuvo más dividida y cuando lo tuvo, ya no fue profundo y no llegó al arco rival durante la primera etapa. 
En el complemento, la lesión de Barrios Suárez hizo aparecer a Nanía por el andarivel derecho, lo que obligó a la sombra del jugador que supo ser Yassogna -tal vez algo desgastado por los constantes cambios de rol a los debe someterse durante los partidos- a hacerle compañía a Altobelli y su soledad. Morón no encontraba los caminos, había perdido precisión con la pelota y para colmo Yassogna parece tomar una decisión incorrecta que salió cara: en una jugada que pedía abrir la cancha con Nanía que picaba sin marca por la derecha del ataque, decidió rematar al arco desde media distancia, con tal mala suerte que le tocaron la pelota desde atrás y se lesionó –a veces los jugadores también son como piezas de ajedrez, y al alfil no se le puede pedir a cada rato que se mueva como torre o viceversa, porque a la larga eso cuesta-. Por él ingresó Junior Mendieta, y la sensación fue que Morón perdía peso en ofensiva, y cada vez más se iba alejando del área de Colegiales que tomó nota y se animó a tener una tibia chance más que se fue por sobre el travesaño del arco defendido por Peratta. A los 30’ del s.t., Nanía patea una pelota en ataque –decir que hizo un pase sería una hipérbole y tampoco es que revoleó el balón, fue casi un pase de rugby a cargar al campo rival- a la que van a pelear Junior Mendieta y uno de los zagueros de Colegiales, que al resbalar deja mano a mano adentro del área y con tiempo para elegir qué hacer al delantero de Morón, que estuvo demasiado junior, y la tiró afuera.
En los últimos 10’ ingresó Santiago De Ossa dándole dinámica y otra actitud al equipo en ataque con un par de desbordes y cambios de ritmo. Pero solo alcanzó para que nos preguntemos: ¿Por qué tanto tiempo para Mendieta y tan poco para De Ossa?          
De todos modos, el balance no es negativo. Parece haberse encontrado un orden defensivo con un Gásperi muy correcto y disciplinado y un Mayola bastante firme más allá de algún agarrón innecesario. En general, el equipo fue de mayor a menor, con un primer tiempo en el que por momentos tuvo y manejó la pelota e intentó caminos aunque sin explosión y en el que decididamente fue mejor que en un segundo tiempo en el que le costó demasiado hilvanar jugadas y se fue quedando como sin fuerzas, sin ideas y jugó a lo que saliera… y apareció un resbalón, pero no lo pudo aprovechar.

DEP. MORON 0   vs COLEGIALES 0          

FORMACIONES

Dep. Morón (0): 1. Sebastián Peratta; 4. Carlos Ramos, 2. Nicolás Gásperi, 6. Emiliano Mayola, 3. Cristian Broggi (17. Santiago De Ossa); 7. Cristian Yassogna (18. Junior Mendieta), 8. Jonathan Páez, 5. Federico Domínguez, 10. Adrián Peralta; 11. Diego Barrios Suárez (16. Lucas Nanía), 9. Leonel Altobelli.
DT. Blas A. Giunta.
Suplentes: Carlos Morel, Maxi Jerez, Cristian Lillo y Matías Chapa.

Colegiales (0): 1. Milton Alvarez; 4. Esteban Giambuzzi, 2. Germán Mendoza, 6. Matías Codispotti, 3. Nicolás Martinez; 8. Santiago Tossi (14. Mauricio Fernández), 7. Andrés Heredia (15. Leonel Ravest), 5. Emanuel Carreira, 11. Mauro Scatolaro; 9. Francisco Mazzoler, 10. Martín Lucero.
DT. Fernando De Souza.
Suplentes: Nicolás Antena, Adrián Petta, Guillermo Resquín, Carlos Chamorro y Facundo Stable.

Amonestados: C. Ramos y N. Gásperi (M).
Expulsados: no hubo.
Arbitro: José Carreras.
Estadio: Francisco Urbano.
Campo de Juego: Regular.

Juveniles de AFA


Jornada de Infantiles AFA


domingo, 21 de junio de 2015

Jornada de Basquet



Triunfo en la Bombonera


sábado, 20 de junio de 2015

Feliz Cumple Gallito!!


Jornada de Voley Femenino



miércoles, 17 de junio de 2015

Jugador por Jugador

S. PERATA: Sin demasiado trabajo, las pocas veces que le tocó intervenir, respondió bien… Valla invicta.(6 puntos).
C. RAMOS: Bien en la marca, si Giunta le da continuidad, le calza justo el puesto de lateral derecho. (6 puntos).
N. GASPERI y MAYOLA: Los dos firmes. Si bien Flandria no fue tan ofensivo, tanto en la cancha de abajo como en la de arriba no dejaron pasar ni una, sobre todo en el segundo tiempo. Gásperi estuvo más sólido. (7 y 6 puntos respectivamente).
A. OTERMIN: Pareciera que siempre le toca bailar con la más fea. En este caso, una posición que no lo termina de convencer…como si jugara incómodo. (5 puntos).    
C. YASSOGNA: Con más fuerza que fútbol, está por debajo de lo que puede llegar a dar. (5 puntos).
J. PAEZ: Regular. Con orden, bien tácticamente. No deslumbró pero siempre dio batalla. (5 puntos).   
F. DOMINGUEZ: En un partido de poco juego colectivo, fue la figura, por insistir en jugar la pelota siempre al ras del piso, y por lo bien que la manejó cada vez que la tuvo. Sin dudas, es su mejor ubicación en la cancha. (7 puntos).
A. PERALTA: Con algo de sacrificio es, de los volantes, el que más intenta romper líneas contrarias. Tuvo viveza en el gol de tiro libre para confundir a Griffo. (6 puntos). 
L. ALTOBELLI: Las lucha, las corre, las inventa, se desmarca y cuando le queda tiempo, la clava… Demasiado para no tener un socio que le facilite genere ocasiones. (7 puntos).
D. B. SUÁREZ: Poco, llegando casi siempre tarde a las jugadas, como sin compromiso. La pelota le resulta hasta un problema cuando no viene de arriba. Muy lejos del jugador que alguna vez supo ser dueño de una polenta envidiable.. (4 puntos).
C. BROGGI: Reemplazó a Otermín. Estuvo atento y concentrado en lo que tenía que hacer, marcar. (5 puntos).
S. DE OSSA: Entró con muchas ganas y activo pero no encontró la pelota y cuando al tuvo no generó una buena relación con ella. (5 puntos).  

C. LILLO: Ingresó con el partido casi consumado y aportó su entusiasmo habitual.   

Joaquin Capaccio

1er Fecha de la Liga de Patin

El Patín del Deportivo Morón tuvo un gran desempeño en la 1ª fecha de la Liga el último fin de semana. El Deportivo Morón presentó 24 patinadoras y, como es costumbre, tuvieron una excelente performance. La próxima fecha será el 18 y 19 de julio con Sede por confirmar.
Todos los resultados:
Categoria escuela formativa
9 años: Luz Peralta (3er puesto) Oriana Matta (2do puesto)
10 años: Tiziana Sampaoli (1er puesto)
Mayores: Camila Gallardo (2do puesto)

Categoria 5ta C
10 años: Tamara Cisneros (6to puesto)
11 años: Micaela López (6to puesto) Agustina Peña (3er puesto)

\Categoria 4ta C
9 años. Dominguez milagros 2do puesto.
11 años: Candela López (5to puesto)

Categoria 3ra C
10 años: Valentina Pelozo (2do puesto)
11 años: Martina Navarro (5to puesto)
12 años: Iara Rodriguez (1er puesto)
15 años: Magali Di Bona (3er puesto) Lucila Peña (1er puesto)

Categoria 2da C
11 años: Kiara Correa (2do puesto) Jazmín Benitez (1er puesto)
Mayores: Eliana Guerra (2do puesto)

Categoria 3ra B
14 años: Tiara Antivero  (2do puesto)
Mayores: Belén Bringas (1er puesto)

Categoria 1ra B
Mayores: Valeria Ceccoli (1er puesto)
Resultados estilo libre

Escuela:
Categoria 3ra C
baños: Lucila Peña (2do puesto)

Categoria 2da C
11 años:  Jazmín Benitez (2do puesto) Kiara Correa (1er puesto)

Mayores: Eliana Guerra (1er puesto)

Nota Extraida: www.clubdeportivomoron.com.ar

Jornada de Futsal



La Tira Masculina de Voley


Las tiras Femeninas del Voley


Gran Jornada de la Tira de Basquet


La 8va de Baby Liga Argentina

El resto de la jornada del equipo rojo se disputaba el lunes a la tarde, pero aun no tenemos los resultados.

martes, 16 de junio de 2015

Jornada de Infantiles



Triunfos de los mas chicos de Juveniles


Triunfo de una reserva llena de Juveniles

Alineacion: Cristian Pelozo; Maxi Jeréz, Javier Agüero, Alexis Beltrán, Matías Chapa; Imanol Varela, Alan Torres, Agustín Onofrio, Nicolás Melagini; Kevin López, Mariano Petto. 
Ingresaron: Fabio Farías, Marcos Vallejos y Nisim Vergara

domingo, 14 de junio de 2015

Primer triunfo de VISITANTE


Jornada de Juveniles del Sabado



Sin invicto pero aun en la punta


Historial entre Gallos y Canarios

El Gallo y el Canario se vieron las caras en 55 oportunidades. El Gallo gano 23 con 79 goles y el canario 17 con 65 goles. Empataron 15.
Deportivo Morón en condición de local recibió en 27 ocasiones a Flandria, ganó 19 con 53 goles y el canario 8 con 34 goles, empatando las otras 5.
En condición de visitante jugaron 28 partidos. El Gallo ganó 4 con 27 goles, los de Jauregui ganaron 9 con 32 goles y los restante 10 fueron empates.
Los últimos encuentros fueron:
06-11-2006 Apertura 2006 Flandria 0-1 Deportivo Morón
21-04-2007 Clausura 2007 Deportivo Morón 3-0 Flandria
30-09-2007 Temporada 2007/2008 Deportivo Morón 2-0 Flandria
24-03-2008 Temporada 2007/2008 Flandria 0-0 Deportivo Morón
03-08-2008 Temporada 2008/09 Flandria 0-3 Deportivo Morón
26-01-2009 Temporada 2008/09 Deportivo Morón 1-0 Flandria
06-09-2009 Temporada 2009/2010 Flandria 2-0 Deportivo Morón
01-02-2010 Temporada 2009/2010 Deportivo Morón 2-2 Flandria
28-11-2010 Temporada 2010/2011 Flandria 1-0 Deportivo Morón
28-05-2011 Temporada 2010/2011 Deportivo Morón 0-0 Flandria
07-11-2011 Temporada 2011/2012 Deportivo Morón 0-2 Flandria
15-04-2012 Temporada 2011/2012 Flandria  2-2 Deportivo Morón
24-09-2012 Temporada 2012/2013 Deportivo Morón 2-3 Flandria
09-03-2013 Temporada 2012/2013 Flandria 2-0 Deportivo Morón
08-12-2013 Temporada 2013/2014 Deportivo Morón 4-0 Flandria

25-05-2014 Temporada 2013/2014 Flandria 0-0 Deportivo Morón

sábado, 13 de junio de 2015

Las chicas no pueden remontar


jueves, 11 de junio de 2015

Es unico lider!!!


miércoles, 10 de junio de 2015

Y un dia gano el Gallo!!!


Esta noche Hay Voley!!!!


Infantiles de Liga Argentina


lunes, 8 de junio de 2015

Jornada de Futsal


Promocional de Futsal


Jornada de Tira de Voley Femenino


3 de 4 para la Tira Masculina de Voley


Postergado el partido de Reserva


Jornada de Infantiles


Jornada de Juveniles de AFA


domingo, 7 de junio de 2015

Feliz dia del Periodista!!!!


Juveniles de Liga


En la ma;ana de ayer los Juveniles de Liga Buenos Aires tuvieron una jornada llena de goles. La 1ra venia perdiendo 3 a 1 y termino 3 a 3. La 6ta perdia 3 a 0 y lo dio vuelta 4 a 3. La 5Etiquetasta y 6ta estan punteras.

Triunfo del Voley

En la noche del sabado visitaron a sus pares de UAI en Castelar y se trajeron el triunfo.

Nueva derrota

Al finalizar el partido se produjeron incidentes con la policia
.

La Humedad suspendio varias actividades

El tiempo le jugo una mala pasada a todas las actividades que se juegan en espacios cubiertos y al aire libre tambien, detallamos a continuacion todo lo SUSPENDIDO:
VIERNES 05.06.2015
VOLEY: Dep Moron B vs San Miguel.

SABADO 06.06.2015
BASQUET: Italiano J C Paz vs Dep Moron (Tira)
BABY: Dep Moron vs Nva Union (LABF)
BABY: Estrella Jrs vs Dep Moron Rojo (LABF)
BABY: SF Gral San Martin vs Dep Moron (LAFI)
BABY: CSD El Cortijo vs Dep Moron Rojo (LAFI)

sábado, 6 de junio de 2015

AGENDA DE BABY


AGENDA DE FUTBOL


Cuenta la Historia......

El Gallito y el Bohemio se vieron las caras en 59 oportunidades. El Gallo ganó en 12 ocasiones y convirtió un total de 54 goles, el bohemio lo hizo en 28 y convirtió 83 goles, las restates 19 fueron pardas.
Los últimos enfrentamientos fueron:
26-09-2006 Apertura 2006 Deportivo Morón 2-0 Atlanta
17-03-2007 Clausura 2007 Atlanta 3-0 Deportivo Morón
05-10-2007 Temporada 2007/2008 Atlanta 0-0 Deportivo Morón
31-03-2008 Temporada 2007/2008 Deportivo Morón 4-2 Atlanta
28-09-2008 Temporada 2008/09 Atlanta 2-1 Deportivo Morón
21-03-2009 Temporada 2008/09 Deportivo Morón 0-2 Atlanta
20-10-2009 Temporada 2009/2010 Atlanta 0-0 Deportivo
16-03-2010 Temporada 2009/2010 Deportivo Morón 1-0 Atlanta Morón
06-11-2010 Temporada 2010/2011 Atlanta   3-1 Deportivo Morón
03-05-2011 Temporada 2010/2011 Deportivo Morón 1-2 Atlanta
03-11-2012 Temporada 2012/2013 Atlanta 1-1 Deportivo Morón
21-04-2013 Temporada 2012/2013 Deportivo Morón 0-1 Atlanta
29-10-2013 Temporada 2013/2014 Atlanta 1-0 Deportivo Morón

22-04-2014 Temporada 2013/2014 Deportivo Morón 2-1 Atlanta

Con dos bajas importantes perdio la Primera de Basquet

Con dos bajas importantes en el equipo la Primera de Basque volvio a caer. Esta vez fue en condicion de visitante contra sus pares de Los Indios de Moreno. Esperamos que vuelva al triunfo contra GEI de Ituzaingo.

viernes, 5 de junio de 2015

La primera de Basquet perdio con Ramos


jueves, 4 de junio de 2015

Triunfazo ante Amigos