miércoles, 8 de julio de 2015

JUgador por Jugador

Aquí un resumen de lo que produjo cada uno de los integrantes del equipo de Morón en la derrota ante el Deportivo Merlo en el estadio José María Morena, por la 22° fecha del torneo.

S. PERATA: No tuvo mucho para hacer en los goles. Parece desmotivado. Se necesita más de él, ese plus que solo algunos tienen.
M. JEREZ: Sacrificio. Intentó siempre sumarse en ataque pero no tuvo presencia. No escatimó esfuerzo.
N. GASPERI: No tuvo un buen partido. La entrega de siempre.
E. MAYOLA: Turienzo le ganó el duelo. Es de los más regulares.
C. BROGGI: Discreto. No la pasó mal. Lo banco por ser del club.   
C. YASSOGNA: Se cansó de no ser delantero. Se le acabó la nafta para hacer el andarivel. Si no hay delanteros Giunta, por qué no lo devuelve a su puesto original? .
J. PAEZ: No manejó la pelota en el mediocampo y no cortó ni se sumó en ataque. Se fue golpeado. Partido para olvidar.   
C. LILLO: Las peleó todas. Hasta en un momento fue el que empujaba al equipo hacia arriba. .
A. PERALTA: Intentó, a veces equivocando caminos, pero estuvo muy solo. 
K. LOPEZ: Hizo lo que pudo ante dos murallas como Satanás Paez y Emiliano Dudar. Mostró buenas intenciones, buscó paredes. Le quedó una –parecida a la de Palacio en la final del mundial 2014- y se la tapó Llinás. 
J. MENDIETA: Participativo. Desbordó una vez y habilitó a Yassogna y luego tuvo el empate de cabeza y Llinás en gran atajada le ahogó el grito. 
D. B. SUÁREZ: Jugó buena parte del complemento. Tuvo una al final del partido luego de un tiro libre buscapié. Intentó asociarse con Nanía  y De Ossa. No está ni cerca de lo que fue.
L. NANIA: Ingresó por Peralta. Tibio, como casi siempre.

S. DE OSSA: Jugó los últimos 15’. Se ubicó por derecho y metió un par de desbordes. Parece que jugara con otras ganas que el resto.   

No hay comentarios: