sábado, 4 de julio de 2015

Balance de la primera rueda 7777

7 Partidos Ganados - 7 Partidos Empatados - 7 Partidos Perdidos - 7 Goles convirtio el Goleador del Gallo (Altobelli). Cuando nos sentamos y realizamos un balance de esta primera rueda no podemos dejar de ver esta coincidencia. Los numeros hablan y dicen muchas cosas. 27 GF, 24 GC, 11ro es la posicion y utilizo 29 jugadores, todo esto en 21 fechas.
No obstante, uno dice es una locura haber usado tantos jugadores, pero despues visualizamos que 6 de esos se fueron del Club, 3 estan lesionados y se promovieron chicos de inferiores. Con todos los problemas financieros que tiene el Club no tendria que pensar en traer ningun refuerzo y darle aun mas participacion a los chicos.
Uno lee las redes sociales, escucha a la gente y se pone a pensar en que hay que buscar una razon para dejar de disputarse los logros y remarcarse los fracasos, la UNICA razon y no menos importante es nuestro querido CLUB DEPORTIVO MORON. Por ello, desde mi punto de vista estos numeros reflejan la crisis institucional que tenemos, por el NO trabajo en conjunto, cada cual busca tirar del carro para su lado y asi no vamos a modificar esto. No es un numero meramente futbolistico. La irregularidad y esta igualdad es que aun ninguna de las partes pudo imponerse sobre la otra. A pocos dias de haber cumplido 68 años de vida creo que es momento de unirnos todos por el Gallo. Asi como trabajan las peñas y la subcomision del Hincha. La comunicacion, no pelearse, no priorizar sus intereses sino los del Club y buscar hacer proyectos a largo plazo aunque los resultados no acompañen. HACETE SOCIO Y PARTICIPA!!!
Aca les dejo un resumen de la cantidad de participaciones que tuvo cada jugador, aunque hayan sido pocos los minutos en cancha.
21 Dominguez, Altobelli, Mayola- 20 Yassogna- 18 Lillo- 17 Otermin, Peratta- 15 Lemos, Gasperi- 14 Peralta, G Martinez (Se fue a Ecuador), Nania, Paez- 13 Barrios Suarez, Broggi- 8 De Ossa- 6 Mendieta, G Diaz (Se fue)- 5 Perez (Lesionado), Ramos- 4 Morel - 3 Ferrero (Lesionado)- 2 Toledo (Lesionado), Pio (Se fue), C Diaz (Se fue)- 1 Gonzalez (Se fue), Montenegro (Se fue), Chacon, Lopez.

Alejo S Lucero Santojanni    
 

No hay comentarios: