martes, 12 de mayo de 2015

El Gallo y el Tricolor Cabeza a Cabeza

Una tarde rara en Jose Ingenieros, el clima estaba que llovia, salia el sol y se nublaba nuevamente. El primer tiempo estuvo de sobra, ya que mientras el sol acaloraba la tarde el partido enfriaba a cualquiera. Dos llegadas 'claras' en toda la primer etapa Se abuso del pelotazo, no se cometian faltas porque la pelota volaba de un lado a otro. A los 37' Gerardo prueba de afuera y se va apenas arriba del travesano de Agustin Gomez y a los 43' Castagno desbordo por la izquierda y tiro un centro al ras del piso que cruzo todo el area sin que ningun delantero ni defensor pueda conectar.
En el segundo tiempo el local arranco con un cambio de 9, entraba Altamirano y se retiraba Hauche. Si bien no habia cambio aparente el local buscaba la cabeza del delantero ingresado. El Gallo tuvo una contra clara a los 10' donde Broggi le pone una pelota por la punta izquierda a Dominguez, para que el volante gane metros en el campo y tire el centro al segundo palo, donde estaba Yassogna, quien no dudo en sacar un remate que supo tapar muy bien el Ex Gallo Gomez. La siguiente seria para el Tricolor que luego de un tiro libre cabecean Ianero y Ronconi en el area, no siempre dos cabezasos son gol. Unos minutos mas tarde Peratta le tapa con el pecho un remate de Ruiz Sosa que estaba solo y se venia el tricolor... una jugada en el medio donde Peralta de tiro libre se la pone en la cabeza de Gerardo y queda en el travesa;o de Gomez.
A los 21' Arce porne un centro a la cabeza de Altamirano que solito en el area, ante la mirada de Lemos por la espalda y detras de Mayola, nada pudo hacer el Flaco, 1 a 0 para Almagro... El partido se volvia a apagar.
A los 25' Blas mete mano y pone en la cancha al Colombiano Santiago De Ossa. El equipo cobro vida y sobre todo la punta derecha, donde Yassogna empezo a pedir la pelota. Se ve que sentia la ayuda de velocidad del juvenil. El ingreso del colombiano fue como una inyeccion para la ofensiva del Gallo. Altobelli corre por la derecha y ejecuta un tiro que tapa muy bien el arquero tricolor. Avisaba el Gallito y le decia, al ultimo de la tabla, que no iba a salir de ahi esta tarde. A los 36' Paez tira un centro desde la derecha directo al corazon del area y Altobelli gana en el aire para alcanzar el empate con un cabezaso de goleador. Despues del gol el Gallo siguio yendo al frente para dejar a todos los espectadores con la sensacion de haber sido superior. Las dos mas claras antes del final fueron una vision de Paez que puso la pelota a las espaldas de la defensa tricolor donde el colombiano no la pudo conectar, a pesar de una corrida inteligente. Y un tiro de esquina donde queda solo Yassogna en el 2do palo, sacando un remate potente que tapa una vez mas Agustin Gomez.
Sintesis: www.universofutbol.com.ar

No hay comentarios: