domingo, 22 de marzo de 2015

Sufriendo, pero de local Gana

El Gallito nos esta acostumbrando a sufrir pero a Gana en el Nuevo Francisco Urbano. Ganaba tranquilamente 3 a 0 contra Barracas y termino 3 a 2. Los goles del Gallo fueron convertidos por Altobelli a los 29 de penal, Tallarico en contra a los 54 luego de un centro de Nania y Altobelli a los 64 en una jugada que pelea una pelota contra el defensor luego de un pase de Perez. Para la visita desconto a los 74 Soriano y a los 90 Maximiliano Rodriguez.
No obstante, cabe aclarar que el equipo de Blas fue un claro dominador del encuentro, lo complico sobre en final el Camionero con el ingreso del Pipa Estevez, quien puso dos pelotas detras de los centrales e ilusiono a la visita y asusto a todo el publico del Gallo.
Algo que queremos dejar en claro es nuestro desacuerdo, desde este medio, con los silvidos e insultos para el Jugador Marcelo Vega, quien realizo inferiores y es Hincha del Deportivo Moron, se fue como todo trabajador se puede ir cuando ve que su trabajo no es reconocido. No vamos a entrar en mas detalle porque tendriamos mucho mas para escribir.
sintesis: www.universofutbol.com.ar

No hay comentarios: