domingo, 8 de marzo de 2015

La pu.. que .. ....., chau invicto!

Estudiantes logró un triunfo importante ante Deportivo Morón por 2 a 1, en una ráfaga de goles en la primera mitad.
A pleno sol en una tarde de sábado. Así se jugó el pseudo clásico entre Estudiantes y Morón. El “Pincha” con la necesidad de empezar a sumar de a 3, y el “Gallo” continuar con el buen juego plagado ante Almirante.
El comienzo del encuentro, fue todo para el equipo de Giunta, en esta oportunidad vestido de azul. Muchos tiros desde media y larga distancia, y un Altobelli movedizo e inquietante en la delantera. Como contra partida, el equipo de Anselmo la tuvo en los pies de Batallini, que muy egoísta de su parte, prefirió patear al arco teniendo a Chávez en mejor posición. Pero a los veinticuatro minutos, llego una ráfaga de goles, un vendaval de sensaciones encontradas en el estadio. Primero, Gerardo Martínez clavó desde larga distancia un tiro libre al ángulo, exquisito, sublime. Pero minutos después, Rodrigo Lemos cometió penal. Fue Diego Torres quien estampó el empate. Para cerrar este tifón de emociones, Ramiro Martínez sacó rápido del arco para Nahuel Benítez, que la paró de pecho en mitad de cancha y comenzó la marcha. Al llegar al área, eludió un defensa y remató. Al rebote en Peratta, apareció nuevamente Diego Torres. En cinco minutos, pasó lo mejor del partido.
La segunda parte, muy poco de ambos lados. Los bostezos se hicieron presentes. Las modificaciones que realizó Blas no sirvieron de nada. Sobre el final, el ingresado Strillevsky, en una jugada individual muy buena, fue controlado por Peratta. Para no ser menos, Ramiro Martínez, en minuto de descuento tapó dos complicadas, la última a Altobelli.

Santiago Graziadey

No hay comentarios: