Volvemos con todo

Volvemos con todo

domingo, 29 de junio de 2014

de AFA y amistosos.

El rumor del cambio de zonas (sorteo mediante)es cada vez mayor, fogoneado por los medios que están distanciados del presidente de Tristán y de Acassuso o defendidos a ultranza por aquellos afines a Platense y Chacarita. Desde nuestra mirada y basado en que son casi nulas los retrocesos de hechos consumados, creemos que determinará no innovar, porque ya se han diagramado los torneos con las respectivas divisiones en zonas (el viernes se aprobó la que faltaba "C": similar extructura al resto), paralelamente elevado a los organismos de seguridad para la confección de los respectivos fixture, antes de la finalización del Mundial. Y otro aspecto-dentro de lo reglamentario- es que se tendría que elevar al Comité Ejecutivo, a la Mesa de la Divisional y a la Organización de Torneos una nota convincente y con dos tercios de los participantes-esto sería más de 14 representantes de los clubes- y la realidad cuenta que la mitad(11) son los clubes que se oponen a esta división en zona A y B, lo cual no alcanzaría para innovar lo ya escrito y aprobado. En el aspecto de la preparación del equipo Morón a principio del próximo mes de Julio, jugaría su primer amistoso versus Vélez (en predio velezano de Parque Leloir)- miércoles 2-, para un torneo que se iniciará para el "Gallo" el sábado 26/7 o domingo 27/7 o tal vez el martes 29/7.

Seguimos con el finde

Este último sábado 28/6, cuando realizaban Julián y Claudio estas y otras imágenes más videos para la promoción del equipo -estará en todos los lugares que juegue el CDM- por FM Pacífico (El Gallo y Vos)Manoolo, Matías, Coquito, Fernando y Raúl; con la companía de Marcela (llavs en mano) y Morenita; desde la tribuna popular visitante observaban atentamente una encargada y un encargado, para que nadie(inclusive nosotros -sin privilegios para ninguno-) nadie pise el césped emparejado, enarenado y sembrado; que tendrá al menos dos meses para tener un presentable escenario; indirectamente esta sanción (reducida de 7 a 4) le permitirá a la institución un terreno acorde al regreso para ejercer la localía. Al día siguiente (Domingo 29/6)debajo de esa tribuna popular visitante (en la calle) los jóvenes de las agrupaciones realizaron limpiezas de los alrededores del lugar. Te lo graficamos en estas tres imágenes.

Más caritas !

Tres caras más -Sumadas a la media docena que te presentamos con anterioridad- Este trío para llegar a la 9na sinfonía? son Damián Ezequiel Toledo 12 de Febrero del 83 volante central o eventualmente carrilero, Guillermo Alejandro Suarez 9 de Junio del 85 delantero o volante odensivo y Agustín Javier Gomez 5 de Febrero del 83 arquero.

Fin de semana VS Almagro

El sábado estuvimos haciendo unos avances para las transmisiones integrales de FM Pacifico en el campeonato de transición del fútbol de Primera B con Wanda y Ezequiel fizgoneamos momentos de la tira de básquet del CDMorón vs LNAlem un lindo espectáculo de los lunguitos del baloncesto, en el coqueto recinto que tenemos. El mismo día los Juveniles de AFA por la novena fecha enfrentaron a Almagro, produciéndose estos resultados, como visitantes en la 4ta perdió 0-2, la quinta 2-1 y la sexta perdió 0-1, de local en Pontevedra jugaron las categorías mas chicas la 7ma ganó 4-1, la 8va empató 1-1 y la 9na ganó 4-2. Y como si fuera poco encontramos amigos Rodriguenses con vibra en el Gallo, hablamos de El delegado de Alem Facundo Medina, y del arbitro Luciano Castro.

lunes, 23 de junio de 2014

Unos epigrafes.

Si en el Club Deportivo Morón siempre pasan cosas, esa actividad permanente de inclusión, paralelamente a todas las actividades y lo que pasa acá te lo mostramos y lo que pasa allá-solo en imágenes algo del Mundial de Fútbol Brasil 2014) y en el medio de eso lo que decía Carlos Ismael Pagano "no fundamos un equipo de fútbol más el mejor Club de Fútbol", aunando fuerzas y actividades; está el fútbol profesional (1ra. B). Con el armado confirmado del torneo de transición.

Allá,acá,Voley Camp...,bandera y el fútbol 1ra.B.

Hace minutos se definieron los grupos de la B Metro. La misma se iniciaría el 27 de julio y terminaría el 6 de diciembre. Las zonas se armaron por rendimiento en la última temporada (algunos clubes no quedaron conformes y solicitaban que sea por sorteo), Extraña la designación de Dep. Morón en el mismo grupo que Alte Brown teniendo en cuenta la idea de no cruzar a equipos que tengan un clásico entre sí.

De todo y del C.Dep.MORON

El aniversario 67 de nuestro querido Club. Los logros de las chicas del fútsal en La Pampa, la actividad de los infanto/juveniles en el predio de Pontevedra y la actividad constante, en nombre de Leonela Albañir a todos los jóvenes que siempre están.

sábado, 14 de junio de 2014

Del plantel antes del comienzo de temporada.

Vinieron media docena. Las caras nuevas: Nicolás GASPERI (Estudiantes de BA)marcador central. Gastón MONTERO (Estudiantes de BA) marcador de punta izquierdo. Rodrigo LEMOS (Huracán) marcador de punta derecho. Cristian LILLO (Flandria) volante central. Christian YASSOGNA (Estudiantes de BA) delantero. Sebastián PERATTA (Quilmes AC) arquero. "carita conocida". Te acordás? a dos fechas de la finalización, pedido por el público seguidor y ratificado por el DT: "se van por lo menos veinte" y bueh! contemos= Migliardi y Leguizamón (arqueros), Juárez, Giambuzzi, Villavicencio (x más que tenga un año más de contrato) no lo tendrá en cuenta, Mayola (defensores), G. Martínez (a préstamo a ?), Granero, Zuñiga, Cabrera, E. González (a Acassuso), López, Ferreyra, Orihuela (por el "conflicto" ?), Barbieri (a préstamo a Defensa y Justicia "1ra. A"), López, Messera (mediocampistas), Vaccaría, Cérica, L. Rodríguez, Slimmens y M.Martínez -por más que tenga dos años de contrato, sino sigue los lineamientos del conductor(delanteros). Más de la cuenta 22(dos equipos). Para ser titulares o darle rodaje o tenerlos en cuenta, once(un equipo) de la cantera del "Gallo": C. González,Britos,Berón, J. Pérez, Zalazar, Chacón, Basualdo, M. Vallejos, Ballarino,Lemos,Amarilla. Solo un par de los que llegaron tiempo atrás: Otermín y G. Sánchez. Y un histórico: Akerman. Hasta aquí 20, la pregunta llegarán 8 jugadores más? O. R. L.

lunes, 9 de junio de 2014

Habemus fixture?

Hoy se presenta el borrador para la disputa de la 1ra. B por los 3 ascensos a la BNacional; ya se dio a conocer la semana pasada el de la 1ra. A y este jueves 12/6 el de la BNacional; el que jugamos nosotros se oficializa el lunes 16/6, a siete días te damos el "bosquejo" 5 sábados de Agosto, 4 de Septiembre, 4 de Octubre, 5 de Noviembre, 1 de Diciembre; en el medio dos fechas entre semana.Vamos al fixture; Don Pipo?: = 1ra.V) vs. Los Andes.(a Lomas de Z.) 2da.L) vs. Acassuso."Sin Público". 3ra.V) vs. Platense. (a Vte. López). 4ta.L) vs. Barracas C. "Sin Públi" 5ta.V) vs. Alte.B. (a Is.Casanovas). 6ta.L) vs. V.Dálmine. "Sin Pú". 7ma.V) vs. Almagro. (en J.Ingenieros). 8va.L) vs. Chacarita. (Sin P.). 9na.V) vs. Depo. Merlo. (en Merlo). 10ma.L) vs. Fénix. "SP". 11ma.V) vs. Brown. (en Adrogué). 12da.L) vs. Tristán Suárez. "SP". 13ra.V) vs. Colegiales. (en Munro). 14ta.L) vs. Comunicaciones. "SP". 15ta.V) vs. Atlanta. (en Villa Crespo). 16ta.L) vs. Armenio. "el regreso de la afición local". 17ma.V) vs. Estudiantes de Bs.As. (en Caseros). 18va. L) vs. UAI Urquiza. 19na.V) vs.Villa San Carlos. (en Berisso) 20ma.L) vs. Español. 21ra.V) vs. Italiano.(en Ciudad Evita).

domingo, 8 de junio de 2014

De todo un poco...

Fútbol Juveniles: estarían postergados los encuentros de Liga Argentina (visitantes ante Ferro) y Liga Buenos Aires (visitantes ante CIFF de Lanús). En lo que respecta a los torneos AFA (tuvo una jornada "invicta" ante los "Canarios"), como local ante Flandria; la 4ta. ganó (4x2), la 5ta.(5x1) y la 6ta. empató (2x2), en el caso de las menores la actuación fue de visitante, la 7ma. ganó (1x0). la 8va. ganó los puntos-el canario tenía que buscar otro escenario para hacer de local, no lo consiguió y cedió los puntos- y la 9na. empató (0x0). Sobre la Sanción del APREVIDE(7 fechas): Desde el comunicado del Club dice no llegó la comunicación; sobre la confusión general; digamos que en la orbita de la AFA todos saben está constituído un organo independiente para las sanciones que es el Tribunal de Disciplina, que castigó a Morón con multas; pero según reunión, consenso, actas de años atrás entre AFA, Clubes, Prosef, Aprevide , gobiernos nacionales y provinciales se les da -en este caso al Aprevide- la facultad para tomar las medidas que considere pertinentes para prevenir o castigar sobre hechos vandálicos en eventos deportivos. En otros continentes se los identifica y erradica, aquí se los trata de muchas "apelativos" pero nadie da nombres, apellidos o apodos, creyendo que eso sería un acto delatorio o habráotro interés o acaso temor. Sobre el caso específico de nuestro amado Club al menos tres equipos periodisticos filman las imágenes, ante la solicitud del ente de seguridad nadie aportó nada de nada; totalmente diferente han sido aunque nos duela decirlo- los casos de Quilmes, Chacarita, Alem por nombrar algunos: donde mediante el material se identificó a los que desataron los incidentes y se aminoró la sanción, un ejemplo más burdo fueron las 15 fechas que le dieron a L. N. Alem, donde ante las evidentes imágenes donde se veía a los hijos de un importante dirigente y político, esto instó que este saliera a pedir disculpas públicamente ante la sociedad. No estaremos demasiados obnubilados a la hora de sentirnos perseguidos? y no ver la realidad que es la pura verdad. Algo similar con los arqueros, DT y varios: Mucho lobby para una institución que tiene que ponerse en los primeros planos, un colega practicamente enbanderaba la llegada de FN y procuraba la salida de SP; lo mismo ocurrió con el arquero que quiere que venga SP, pero que se lo retenga a AM; parecen la "gata flora" o no creer, después que la 3/4 parte de los opinantes concordaramos que este plantel dio poco y naaaaada. Se asombren cuando en el último programa dijeramos que al menos 20 de los 34 integrantes del plantel no seguirían.Después lo ratificó Pasini en el programa de "Cascarita" Torrisi (AM República):"Contento con la campaña donde logramos el 57% de los puntos logrando el primer objetivo salvarnos del descenso y ahora el que sigue lograr el ascenso si o si por el ascenso, estamos trabajando mancomunadamente con los dirigentes, además como había comentado que Migliardi iba a dejar, lo hablamos con la dirigencia y no va a seguir y vamos por otro arquero. Solo se van a quedar 7 u 8 jugadores, la idea es renovar el plantel; estoy molesto por las 7 fechas de suspensión de la cancha, si bien jugaremos en nuestra cancha, pero a puertas cerradas, para mi es una locura, por otra parte me tienen repodrido siempre joden con la B Metropolitana y ahora va haber 3 ascensos, cuando antes habían dicho 4; el plantel vuelve el 18 al trabajo y la pretemporada será en el Hindú Club, ah! se va a bajar un 20% el presupuesto y como siempre haremos pruebas de jugadores donde siempre sacamos alguno, tenemos pactados 2 amistosos con Vélez y Defensor Sporting de Uruguay y por ahí quien te dice en 6 meses al Nacional B y después a la 1ra. A. Además quiero aclarar que en algún momento me molestó, que hay algún técnico que siempre se postula, sería bueno que hiciera alguna buena campaña y se dedique a lo suyo, porque siempre fracaso ese muchacho, que no lo nombro, es que no se merece que lo nombre.Es un cachivache". Los primeros pasajeros. Lo concreto hasta este fin de semana y en el receso, es: no sigue "Chiche" Migliardi, el "pelado" Esteban González (arregló con Acassuso)y la primera incorporación es Cristian LILLO (28 años) con pasos por Estudiantes de Caseros, Ferro Carril Oeste, Platense, Defensores de Belgrano, Altamira de México y Flandria)-mediocampista-. Elecciones: votaron a la lista (única) triunfadora 627 socios, hubo 100 votos en blanco y 20 impugnados; por lo cual sufragaron 747 socios. La ley del embudo: Dicen, se comenta, lo creemos que somos como 25.000 fervorosos Gallos por el mundo; en esta gestión se ha superado la cifra de 13.000 socios;cuando jugamos un partido de fútbol por algo "importante" somos para envidia de muchos como 10.000; estaban habilitados para sufragar más de 3000 socios; hay más de un millar de representantes en las diversas disciplinas; votaron 747; 627 le dieron con su voto de apoyo a esta comisión que asume mañana mismo; no llegan a 200 los que concurren cuando se convoca a las asambleas ordinarias del Club; hay un centenar de periodistas partidarios que siguen al equipo, sin intereses comerciales?; 25 son los miembros de la Comisión Directiva; 23 son los que firman la planilla del deporte más convocante (el fútbol); 18 los jugadores elegidos por el DT para representar al equipo en cada partido; hasta 14 son los que puede utilizar en cada encuentro; poco más de una docena los que provocan disturbios que perjudican a nuestra institución; son 11 los "Gallos" que salen a representarnos en cada encuentro; menos de 10 componen la Subcomisión de Fútbol?; a veces o en muchos casos mediadocena de muchachos o veteranos o mujeres o amigos tienen al CDM como motivo para juntarse y seguir las actuaciones del equipo o simplemente pasar buenos momentos de diálogo; cuantas parejas se han formado, se forman o se formarán bajo el influjo de un partido del Deportivo Morón y entonces por qué tanto individualismo gente. Gracias a todos los que por amor al "Gallo de Morón" nos datean día a día. N de la R.

miércoles, 4 de junio de 2014

...y completamos con Deportivo Morón, en el Norte del País.

Grande el Deportivo Morón, Gallo en Maimara

Actividades realizadas el fin de semana.(info Depto.Prensa).

FUTSAL: PELEADO EMPATE Por la novena fecha del torneo, los chicos del Futsal de Deportivo Morón se midieron el fin de semana contra el Club Parque como locales. La Primera y la Tercera en el Estadio Municipal de Hurlingham y las inferiores en el Nuevo Rafael Grosso. La Primera igualó 4-4 en un final electrizante, la Tercera ganó 3-1, la Cuarta ganó 3-2, la Quinta igualó en cinco tantos, la Sexta ganó 4-2, la Séptima cayó 5-0 y la Octava se impuso por 4-2. Por la próxima fecha, los chicos se medirán el domingo como visitantes contra Huracán a partir de las 14:00 hs. La Primera y la Tercera aún no tienen definido el día y horario de sus partidos contra "El Globo". Por su parte, los más chiquitos de las categorías Promocionales, que también fueron locales en el Nuevo Rafael Grosso, recibieron a Círculo Policial con victoria en las tres categorías. La 2004 por 2-1, la 2005 por 8-3 y la 2006 por 3-2. Por la próxima fecha, los chiquitos visitarán a Glorias de Tigre. MEGA ENCUENTRO DE MINI FUTBOL 800 chicos, 1.200 personas y más de 35 instituciones fue el resultado de un Mega Encuentro de Mini Fútbol que se llevó a cabo este domingo en el Nuevo Francisco Urbano. De esta forma, el club abre sus puertas para el desarrollo de más actividades inclusivas a distintos sectores e instituciones de nuestra sociedad. FÚTBOL: JUGARON LOS CHICOS Los más chicos del fútbol del club tuvieron un fin de semana a pura competencia. A continuación, los resultados y cada una de las categorías. JUVENILES Los chicos de las categorías Juveniles de AFA del club se midieron en el clásico contra Chacarita Juniors. Los más chicos lo hicieron en condición de local en el Nuevo Francisco Urbano y los más grandes, en San Martín. La Cuarta y la Quinta igualaron 0-0, la Sexta cayó 2-0, la Séptima ganó 1-0, la Octava empató 1-1 y la Novena también igualó sin abrir el marcador. El próximo domingo, los chicos se medirán contra Flandria. La Cuarta, Quinta y Sexta lo harán como locales, aún no se sabe si en el Nuevo Francisco Urbano (porque el Predio de Pontevedra está en plena siembra) y la Séptima y Novena serán visitantes el domingo en Jáuregui. Por incidentes, la AFA sancionó a la Octava con la prohibición del uso de su campo de juego con lo que deberían alquilar otro campo de juego para enfrentar a Morón. Las autoridades del club de Jáuregui ya desestimaron esta posibilidad con lo que Morón entonces ganará los puntos. BABY / LIGA ARGENTINA Por la 6° fecha del torneo, los chicos de Liga Argentina visitaron al Club Los Angeles. La 2001 peridó 6-3, la 2002 ganó 5-3, la 2003 perdió 4-1, la 2004 cayó 5-3, la 2005 ganó 6-5, la 2006 se impuso por 4-0 y la 2007 perdió 5-4. La próxima fecha, los Gallitos tendrán fecha libre. BABY / LAFI ROJA Los chicos de la Liga LAFI Roja del baby recibieron el domingo a Defensores de Castillo. La 2000 perdió 10-6, la 2001 cayó 4-1, la 2002 ganó 4-3, la 2003 perdió 3-1, la 2004 goleó 11-3, la 2005 ganó 2-0, la 2006 ganó 3-0 y la 2007 ganó 2-0. BABY / LAFI BLANCA El sábado, los chicos de LAFI Blanca visitaron a Los Tigres con los siguientes resultados: La 2000 ganó 4-0, la 2001 perdió 7-2, la 2002 perdió 4-3, la 2003 perdió 5-4, la 2004 cayó 6-3, la 2005 igualó en tres tantos, la 2006 perdió 4-2 y la 2007 ganó 5-2. BABY / LIGA LEFO Los chicos de LEFO recibieron a Barrio Parque. La 2000 ganó 4-1, la 2001 ganó 3-1, la 2002 igualó 4-4, la 2003 cayó 3-1, la 2004 perdió 2-1, la 2005 goleó 8-2, la 2006 y la 2007 perdieron 2-1 y la 2008/2009 ganó 3-0. En la próxima fecha, los chicos serán visitantes del Club Fragio, de Ituzaingó. INFANTILES / AFA Los chicos de las categorías Infantiles de AFA fueron locales en el Predio Héroes de Merlo (por la siembra en el Predio de Pontevedra) contra Yupanqui. La 2001 ganó 2-0, la 2002 cayó 3-2 y la 2003 se impuso por 1-0. En la próxima, los chicos volverán a ser locales (aún no se sabe dónde) contra Banfield. INFANTILES / LIGA Los más chiquitos de Infantiles de Liga no pudieron jugar debido al mal estado de los campos de juego producto del mal tiempo. BASQUET: GRAN JORNADA DE LOS CHICOS DE LA TIRA El sábado, los chicos de la Tira de básquet del club se midieron contra Universidad de La Matanza como visitantes en una buena jornada ya que los "Gallitos" se midieron contra un grande de la categoría. En primer término, los Infantiles cayeron por 49-40, luego los Cadetes ganaron 52-45 y por último los Juveniles perdieron 59-51. Es de destacar el mejoramiento en la performance de los chiquitos de Infantiles que más allá de la derrota, semana a semana demuestran un aumento en su performance deportiva y sin duda, en breve, serán noticia por los resultados favorables. El próximo sábado 7, los chicos se medirán como locales contra San Antonio de Padua. VOLEY Y BASQUET, ESTA SEMANA Los muchachos de la Primera de básquet y de vóley tendrán esta semana una nueva fecha en cada uno de sus torneos. Los muchachos del vóley irán por su novena victoria consecutiva sobre los nueve que jugarán en el torneo de Segunda el miércoles por la noche como locales ante BANADE. Ese mismo día, a la misma hora (21:30), los muchachos del básquet irán por su quinta victoria consecutiva cuando visiten a Aldo Bonzi. Departamento de Prensa del Club Deportivo Morón