Volvemos con todo

Volvemos con todo

miércoles, 29 de enero de 2014

Pésame y agradecimientos.

Al regresar a nuestro amado país fueron muchos los que se comunicaron por las diversas formas actuales de comunicación; es el caso entre otros de Marta y Omar de Caballito, Kike Keppa con sus datos, Ariel Litterio de diario Crónica, "Ratín" Martínez, Nastri y Luciano Páez de la producción de Daniel Torrisi y siguen...los agradecimientos, como hoy a la mañana uno de Diego CDM de Ramos Mejía. Tenemos que hacer hincapié en una triste noticia el amigo, junto al "polaco" y quien escribe los tres sobrevivientes de la pre-amistad con Tigre, fana, socio del Club Deportivo Morón y un profesional siempre dispuesto a colaborar con la gente Hugo Abel Capellino, se sorprendía que no halla difundido; nosotros tampoco lo hicimos, porque no nos enteramos del fallecimiento(en la madrugada del domingo 19/1) del autor del primer gol del Deportivo Morón en el debut de los torneos de AFA, Don Francisco "goleador" INDART nuestras condolencias a sus familiares. O.R.L.

Amistoso con dudoso porvenir.

En editoriales anteriores recalcábamos la importancia de la puesta a punto del plantel, el afianzamiento del conjunto y el ir vislumbrando el plantel titular para el día 7/2 y los resultados de los encuentros era lo de menos. En un imprevisible accionar Morón (siempre en el predio de AFA/Ezeiza cotejó amistosamente con El Porvenir-el equipo de Gerli que participa en el torneo de la 1ra. D-; como reiteramos e resultado es una mera anécdota 0-1 los tituares y 1x1 los denominados relevos. lo preocupante es el retiro del campo de juego del "vikingo" Martín Granero-con signos evidentes de dolor-; habrá que ser cautos y esperar los resultados de la revisación y los estudios correspondientes. A 9 días del regreso a los partidos por los "porotos".

martes, 28 de enero de 2014

Preparate para el 7.

Según fuentes propias, te reiteramos esperando la confirmación oficial de la mesa de la B (lunes 3 de Febrero)y el Comité Ejecutivo (martes 4 Febrero): Deportivo Morón vs. Los Andes se jugaría VIERNES 7 de FEBRERO a las 21 HORAS; como siempre respaldado por una FIEL HINCHADA. R.L.

...ampliación.

En esa emisión de Morón pata Todos (TV), que podés ver en internet por Morón en Vivo, además de la info de amistosos están las notas con Martín Granero, Matías Orihuela, Gerardo Martínez y los utileros. Si bien una treitena de jugadores se entrenan, el equio que se perfila para la reanudación es: Migliardi; Mayola, Berón, Otermín; Barbieri, Granero, Zúñiga, Oriuela; E. González; Akerman y Vaccaría; todavía están obteniendo la mejor forma G. Martínez y M.Martínez. Raúl Lucero.

Vacaciones,puesta a punto y más cerca la reanudación oficial.

Las "mentadas" y bien "ganadas" vacaciones, como producto de un derecho adquirido en tiempos de aperturas democráticas; también le compete a lo aledaño al Club Deportivo Morón, es así que mientras las camisetas del "Gallito de Morón" son lucidas en distintos puntos de las ciudades vacacionadas por los simpatizantes del "Gallo de Morón", hemos observado y tenemos material fotográfico de este mes de Enero/2014 en la Barra Do Chui/Brasil: (la locutorcita Dalila, Keli, el profe Rafa, Alfred de Haedo, Juampi, Valentina, el "uru" Fabián y ...), en La Paloma y Punta del Diablo/Uruguay: (Virginia, Caro, Tomás...); ni hablar en la Costa Atlántica/Argentina, donde esta vez el centro no solo fue Mar del Plata, sobresalieron por la cantidad de "casacas" de las nuestras visualizadas: San Bernardo y Mar de Ajó (por allí todavía anda GF)y las últimas referencias dadas por Alejo SLS que paseando por las "Sierras cordobesas" (pegada a la piel la camiseta que utilizaba por "Palito" Galván en CDM),junto a Vicky, Brisa y Jana; se encontró con otros "gallos" como el dueño del "viejo" Sportman testigo de las hazañas del Gallo. Pero como comprensivo es saber que un grupo respetable de co-simpatizantes del Dep.Morón no han vacacionado los mismos han tenido la oportunidad de estar más cerca de familiares, amigos o conocidos o como en el caso de las peñas organizar algún evento (ej. torneo futbol 5)y mientras tanto...el plantel realizó una diagramada pre-temporada desde el 5 de Enero en "sofisticado" Resort de Campana, teniendo su continuidad en el "Completo" predio de AFA en Ezeiza; esa puesta a punto necesario para afrontar el tramo final de la temporada 2013/14 fueron y son el punto neurálgico de esta preparación dentro del afianzamiento del grupo, en el cual se produjeron dos novedades-en el mismo sector, la delantera: un alta Vaccaría; retornando después de un par de temporadas, ahora de Comunicaciones y una baja Rodríguez, partiendo con su pase al fútbol del Perú-. Un poco quedan de lado los resultados, aunque algunos remarquen esos "scorers" a favor ante equipos de otra categoría (Talleres RE, Cambaceres y CADUZ); reiteramos porque lo más saliente es la Puesta a Punto, en tiempo y forma Morón lo va adquiriendo, con cumpleaños de por medio del DT (Mario Grana). Se acerca la tarea de reanudar el torneo y allí el popular dicho "en la cancha se ven los pingos" es un consabido deseo que la escuadra comience con pie firme. Según nuestro colega Kike K es idea de la mesa de la divisional B (jugar integras, la 1ra. de las revanchas el sábado 8 de Febrero y la 2da. Morón visita a Acassuso el martes 11/2); el próximo lunes 3/2 se conocerán oficialmente las mismas, aunque desde 20 días atrás se habla que el encuentro de local versus Los Andes, en la noche del viernes 7/2. También e informamos mediante la señal de TV (Morón para Todos), que lo podés ver luego aquí en internet(Morón en Vivo)que no se tomó respiro en Enero, en la última emisión (viernes 24/1)

miércoles, 15 de enero de 2014

DEPORTIVO MORON: Victoria de los titulares ante Talleres-RE

Como estaba previsto, esta mañana, entre las 9 y las 11 hs., Deportivo Morón jugó su primer encuentro amistoso de la temporada, luego de la exigente pretemporada llevada a cabo la semana pasada en un hotel de Campana. En realidad fueron dos partidos de corta duración, algo habitual en estos juegos de preparación, enfrentando a Talleres de Remedios de Escalada, institución que milita en Primera C. A primer turno, arrancando muy temprano, los titulares del “Gallo” vencieron por 1 a 0, con gol convertido por Nicolás Slimmens, quien había reemplazado a Pablo Vacaría, reciente incorporación y que de esta forma jugó sus primeros minutos en esta vuelta a la institución del Oeste bonaerense, luego de su anterior buen paso en la temporada 2008/09. No pudo hacer fútbol Mariano Martínez, con una fatiga muscular. Luego, apenas pasadas las 10 hs., comenzó el encuentro en que los suplentes de Morón igualaron 0 a 0. Hay que aclarar que, en otro Ultimo Momento de esta misma página, se informa que el primer mini-partido terminó en empate sin que se abra el marcador y el segundo con victoria del “Tallarín” por la mínima diferencia, mientras que en éste se informa de triunfo del “Gallito” en el primero e igualdad en el segundo. Es una típica contradicción de estos partidos de pretemporada, que se juegan sin gente, con árbitros improvisados y, muchas veces, sin sacar del medio luego de un gol. Por lo tanto, muchas veces existen dudas sobre si determinados tantos fueron válidos o no, razón por la cual las distintas delegaciones lo interpretan de una u otra manera según les convenga. Esta práctica habitual es más común aún cuando los cotejos se disputan en predios como el de A.F.A., sin acceso de la prensa. Por lo tanto, lo importante realmente es que Deportivo Morón y Talleres-RE comenzaron su preparación futbolística para sus respectivos certámenes con dos partidos reducidos de desarrollo parejo y cerrado, los cuales serán aprovechados por sus entrenadores para sacar conclusiones y seguir trabajando con vistas a lo que realmente importa, cuando se reinicien sus respectivos certámenes. Nota Extraida: www.mundoascenso.com.ar

lunes, 13 de enero de 2014

Se vienen los amistosos

Ya culminó la primera parte de los trabajos de pretemporada, efectuados en el Hotel Australis, ubicado en el kilómetro 30.5 de la Ruta Panamericana. Allí estuvieron concentrados y trabajaron duro en lo físico. Ahora llegó el momento de empezar a darle a la pelota, para ir buscando ritmo futbolístico. Por eso, luego de un par de días libres, el plantel está entrenando en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en la localidad de Ezeiza. Sin descuidar los trabajos físicos, la actividad principal en esta nueva etapa de entrenamientos consistirá en ejercicios tácticos y la disputa de encuentros de preparación. A tal efecto, ya se programó el primer amistoso, que se disputará el miércoles en el predio de A.F.A., enfrentando a Talleres de Remedios de Escalada, algo habitual en cada pretemporada. También se conoce que el sábado 25 jugará contra Defensores Unidos de Zárate, en escenario a definir. En el interín, se llevarán a cabo otros juegos preparatorios que se irán confirmando en los próximos días. Se recuerda que se realizó una sola incorporación, el delantero de 33 años Pablo David Vacaría, quien vuelve a Deportivo Morón después de un buen paso en la temporada 2008/09. Nota extraída: www.mundoascnso.com.ar

FELIZ AÑO NUEVO

n