Volvemos con todo

Volvemos con todo

sábado, 31 de agosto de 2013

Viernes 06 de Septiembre versus V. Dálmine.

Otro adelanto informativo para los amigos del Espolón: el partido por la 6ta.fecha de la primera "B" se juega el próximo viernes 6/9 por la noche.
Kike Kepa.

La 6ta.ganó.

La 6ta. división del Club Deportivo Morón (Juveniles de AFA) en un partido pendiente venció (2x1)a su similar de Aldosivi de Mar del Plata.
Jorge Herrera.

Buenas y malas son las cosas que le pasaron a Morón.

Ante los pronósticos de cambiar el esquema, porque se jugaba de visitante y era un  clásico; Mario Grana propuso el mismo dibujo táctico y en ese primer período el desarrollo del partido le dio la razón: porque Migliardi  no tuvo exigencias; los tres del fondo estaban atentos y expeditivos (incluso haciéndole zona a "Gomito" Gómez); el mediocampo controlado con el tándem Granero/Parentini, ahí faltaba completar la serie ideal de los dos alas (Sánchez y Barbieri) la función era clara, divida en tres segmentos: 1) despliegue para ser las barreras de sus respectivas bandas (derecha e izquierda).2) rapidez para lanzarse al ataque y la 3) -que no termina de concretarse?- ese volumen de juego en la zona de gestación para producir la debida asociación con "Riquelmito" Martínez, este se logró hilvanar en las dos  jugadas favorables, producidas en los primeros escarceos (en una Cérica la desperdició en inmejorable posición y en la otra con esfuerzo/ dolorido Damián no pudo definir de la mejor forma), la tercera sería la vencida-aunque fuera de pelota parada-(21') y para Gerardo Martínez  le espetara  a D. Akerman "déjame que la cuelgo" y el rebelde de Moreno la puso en el ángulo izquierdo de Tauber, ahí donde solo laburan las arañas. Hasta irse los protagonistas al descanso, la visita justificaba su victoria parcial, si Gerardo hubiera embocado otro tiro libre sobre el final del período, nadie se hubiese asombrado (una de las cosas buenas que le pasa al fútbol profesional del CDM).
Después (en el complemento) vinieron las cosas malas que le pasan al fútbol profesional del CDM: no salió al campo Akerman, el 9 dejó su lugar al 17, que en otra desgraciada tarde, volvió a repetir vicios similares a su período inicial con el "Gato" (no aguanta la bocha, corre con displicencia, se superpone con su compañero en ataque, parece que no existieran los piques al vacío u otras herramientas válidas y productivas); con el correr del juego sin aire(G. Martínez) se produjo el segundo cambio (también determinado por un tema físico), el 10 le dejó su lugar a Esteban González, entró el "pelado" como para adueñarse del mediocampo y  generar juego fluído, desconcertantemente se empezó a desinflar; casi de inmediato se apeló  a la última variante reglamentaria (14 Ferreyra por el 8 Sánchez-otro que pedía pulmotor-). De ahí en más ese retraso de la escuadra del "Gallo" sumado al empuje obligado del local (apoyado por 11000 almas), lo puso a la visita en un papel de "partenaire", aunque en la mente del "puñado" de Gallos, que fuimos hasta Mataderos flotaba la idea, se saboreaba la miel del triunfo en un escenario enrarecido. También había que asumir que se tenía un hombre de más (expulsado Lanaro por doble acrílico amarillo). A pesar de esa carta a favor; se aguantaba, se fruncía, el trío de la zaga se reforzaba con Granero (como marcador) y Ferreyra (acelerado, también estaba colaborando atrás y cuando podía se mandaba al ataque); quedaba Parentini sin compañía, dependía el "Gallito" de alguna contra y a las imprecisiones de los dos relevos "frescos", le quedaba solo la velocidad y la gambeta aislada de M. Barbieri, tampoco Cérica aportaba, porque  cansado, arrastraba sus pies-un ejemplo claro fue la posibilidad enorme que desperdició elevando la pelota sobre el travesaño-iban 45'. Paradójicamente Chicago que estuvo cerca de convertir por lo menos en cinco oportunidades, logró su cometido (empatar) en el mismísimo final del encuentro, en la úuuuuultima jugada del cuarto minuto adicionado por Lamolina. Con seguridad más de uno de todos los que amamos al Gallito de Morón antes de ir a la CABA no veíamos mal un empate, pero después de haber estado tan cerca de concretar la victoria el dulce de leche se agrió en demasía y volvimos hurgando en las cenizas de los recuerdos de los clásicos jugados entre Chicago vs. Morón. Este fue un 1x1 que no será tan recordado, ni por ellos ni por nosotros.
El sábado se escribe la sexta página de este mediocre fútbol de Primera "B", será en nuestro coqueto reducto vs. Villa Dálmine de Campana.
Raúl Lucero.

El clásico vivilo en la FM Vida 101.9

 
Viví el clásico este sábado desde las 12:00 hs por FM Vida 101.9 y por internet en www.moronenvivo.blogspot.com.ar con los relatos de Pablo Vazquez, los comentarios de Raúl Lucero y el gran equipo de Morón Planeta.

viernes, 30 de agosto de 2013

Agenda del fin de semana.

Tal vez no tenga el detalle, que siempre produce Ale; pero como por un tema exclusivo de salud (atinente a la familia) viajó a la provincia de Córdoba; al menos te damos lo inherente al sábado y domingo, representando los colores del Deportivo Morón.
Mañana sábado 31/8 a las 10hs. en el Polideportivo Di Carlo de Pontevedra se juega el cotejo pendiente de 6ta. división (Juveniles AFA) vs. Aldosivi de Mar del Plata. En el mediodía del sábado(13 hs) la visita al barrio de Mataderos, en la CABA por la 5ta. fecha de la 1ra. B: Nva. Chicago vs. Dep. Morón. Pasando al domingo 1ro. de Septiembre desde las 10 hs. en Pontevedra las categorías (tres) de Infantiles AFA recibiendo a Defensores de Belgrano. Desde el mediodía las seis categorías de inferiores del Futsal juegan en Benavídez vs. Villa La Ñata (el Club del Gobernador Scioli), para dar paso a los encuentros de 3ra. y 1ra. en una nueva fecha por la Copa de Oro. Continuando con las formativas del Club; las tres categorías de inferiores del Vóley oficiando de local en el 77 FC serán huésped de Pilar. Felicitaciones a todos los amantes del CDM que apoyan a las diversos representantes del Club.
O. R. L.

Cerca de volver el público visitante ?...

Julio Grondona se reunió con Daniel Scioli y allí se acordó que en los torneos de verano, en Mar del Plata, se juegue con público local y visitante. En el cónclave realizado en La Plata, el gobernador de la provincia de Buenos Aires también le bajó línea al presidente de la AFA: "Julio, estamos en plena campaña electoral, tenemos que ver la forma de que los visitantes puedan volver a las canchas. Es necesario e imprescindible, no queda otra". Al instante, respondió Grondona: "La dirigencia de AFA también quiere que vuelva el público visitante, por eso te pido que des laorden al Comité de Seguridad, de que permita vender aunque sea plateas, para los visitantes". Scioli recogió el guante y respondió: "Bien. Julio, me parece una buena idea para que el hincha pueda volver a ver a su equipo cuando juega de visitante. Es una buena idea ¿En cuanto tiempo se puede implementar?". Grondona había logrado lo que se había propuesto, que la provincia afloje con las imposiciones y respondió: "Daniel, esto es inmediato. Hoy(por el martes 27/8) lo propongo en el Comité Ejecutivo y en un par de fechas se podrán vender plateas para los visitantes. Quedate tranquilo". Durante unos cuantos minutos más siguieron hablando de otros temas hasta despedirse.
Por la noche, en la habitual reunión de Comité Ejecutivo, el máximo titular de la AFA dio la noticia: "Muchachos, se van a poder vender entradas para los visitantes. Va a ser en la provincia de Buenos Aires, por ahora. Así que para el martes, cuando nos reunamos, cada uno que traiga el total de plateas que disponen sus estadios y analizamos qué cantidad se le puede vender a los visitantes. Con el gobernador (Scioli) hablamos de Primera División(?), pero en la próxima reunión le voy a pedir que la venta también se extienda para el Nacional B. Si hacemos bien los deberes, para la séptima u octava fecha los visitantes van a poder comprar plateas para ver a sus equipos...Por algo se empieza".
Las demás divisiones de ascenso (B, C y D) quisieron que los tengan en cuenta también.Y a los de las categorías más chicas del ascenso, Grondona les dijo: "Tranquilos, vamos despacito. Sí todo sale bien, se van a ir sumando ustedes. No nos apresuremos, muchachos".
por Daniel "el Tano" Nicosia.

jueves, 29 de agosto de 2013

Programa del Espolon...



Celeste Cianfagna



,
Celeste Ciafagna del Patin CDM



Celeste, Lihuen y Emmanuel

Alejo Lucero, Fabian Acuña, Jorge Herrera, Celeste, Emmanuel, Lihuen y Raul Lucero
Fotos :Gentileza de Fabian Acuña.
Yanina Santillan fanatica del Gallo

Imagenes del partido . Triunfo 1 a 0 sobre Barracas.

El gol de Emiliano Mayola

El festejo



 

Disparo al arco de Sanchez

 
Damián Akerman


Ezequiel Cerica

Cerica encara hacia el arco



Gerardo Martínez cubre la bocha
 

Mayola intentando desbordar

miércoles, 28 de agosto de 2013

Otra historia.

Al fin y al cabo, le terminamos dando la razón a la teoría "eufemista" del "tordo del alfiler (Carlos Salvador)= los resultados mandan, a todo el pesimismo fluctuante se los semi acalló con este 1x0 sobre Barracas C. Continuando con la historia que forja el "gallito de Morón" en el fútbol criollo, ahora se escribirá: desde que juega en forma oficial en su "nuevo estadio" no ha perdido, ni le han convertido goles. Otro apotegma que se afirma es aquel de Don Dante Panzeri "el fútbol es la dinámica de lo impensado", esto se refleja en tantas prácticas con el "pelado" González, Messera o M.Martínez lanzando centros para Otermín y Mayola, que luego no se concretaban; esta vez a los 15' de iniciado el lance esa jugada preparada, pero ejecutada con unos de los "nuestros" si del pueblo del "Gallo del Oeste" (G. Martínez) fue tan preciso para que Mayola anotara sus tres nombres y el apellido con "huevo" en ser el autor del primer gol del Dep. Morón en el "Nuevo Urbano". Ah! usted amigo me pregunta que justifique el triunfo, como no?. De "Chiche" la seguridad que transmite, a pesar que no faltan  los que le gritan "estás viejo, salís mal" que osados los muchachos...por ahí decían que la línea de tres no sirve, se le preguntar a Borghi; para él fue siempre efectiva salvo cuando los jugadores se opusieron (hay videos y ejemplos varios de ello), no hay dudas, me pa.... hay que darle rodaje al "chulo" Berón tiene condiciones; fue positivo el tándem Granero/ Parentini, me pareció "cómico" oír a varios que decían por qué? el 4 juega ahí, no observadores: el número en la actualidad no expresa la posición en la cancha o contáme donde tiene que ubicarse el 44 del Bayern Leverkusen o el 99 del Roston. En fin si admito que la velocidad unida a la precisión tiene que mejorar en los nuevos (Barbieri/ Sánchez) también es cierto...no desesperéis jugaron 3 y 4 partidos nada más. Bien Cérica mostró ese hambre de gloria, similar a cuando vendía "pastelitos" en Necochea y memoria, diálogo, sobretodo eso gente...transportáte junto a esa abuela de la  vida (la memoria consiente) aquellos que no son muy purretes... no te hace acordar con defectos y virtudes a las ganas y encaros que hacia nuestro "ídolo" Damián cuando Bellido lo trajo de Rosario...
Después de tanto anhelar y bregar ese 3(sin regalar nada)de la zaga, ese 4 (combativo y frentista) del mediocampo, 1 (que frota la lámpara) de enganche y los 2 (metedores, como erinas o bisturí) arriba dieron un resultado, aunque fue por la mínima valen tres puntos...y por qué? retroceder y no animarnos a realizar el mismo planteo en Mataderos.
El Comandante.
PD. la firma, para ponerme a tono con la embozada modernidad, como todos meten seudónimos. A Iris y Cristina de Juicio y Castigo-no las quise desanimar- (en su visita a la cabina) les iba a comentar, están surgiendo "pichones" de esos geno...... Ahora se hacen llamar Juan de Itu, Roberton, Sebita de paloma, Federico poli, Pablo palito, Plaza Birra, Aldo de Costraman, facadon, El Nicol, Jorge 23$, Nicolasa, Norbert ww y otros....que vachacher amigacho. canta canta conmigo que ganó nuestro equipo y rebozamos de alegría, o estás triste por Depo Mer..

martes, 27 de agosto de 2013

Los anticipos desde hace 30 años son por amor al Dep. Morón.

Realmente es muy profundo el sentimiento para tomar ciertas elecciones y decisiones, uno tiene un "pavo adentro" y se deja llevar por ciertos hechos. Los ejemplos más claros en lo periodístico (más precisamente en el fútbol) es desechar la  oferta  económica ($) de un semanario: anteayer (para un cotejo de 1ra."D", cercano a casa) y ayer de una radio (para comentar en La Plata). Estoy en una etapa donde la meta es culminar este 2013 con la energía necesaria para seguir...He decidido desde el 2014 dejar de conducir el "Espolón del Gallo" ha vistas de un recambio profesional y laborioso: Alejo SLS que con su esfuerzo y capacidad, arrolla los escollos (en la producción, ocupándose del resto de las disciplinas del CDM, más su sensata y mesurada dicción frente al micrófono); a Guillermo F ese muchachote inquieto al que tuve ganas de darle una patadita en el trasero-luego me di cuenta que me hubiera arrogado un derecho que no tengo- (todo lo imposible lo supera, te arma una transmisión o lo que sea; ese relegamiento sufrido en otros lares, lo maneja a la perfección entre sus "cumpas"); Kike K es como el sol que nos alumbra cada día y siempre está, aunque se ponga gruñon y quiera tirar todo por la borda, eso sin guardarse nada; a Jorge C que puso en el aire la primera de las  FM en el oeste y el primer canal-ahora lo ha recuperado todo, en un Clik y Roteco andando; al benjamín cargado de fe Jorgito H todos los días se hace 120 km para estudiar(perfeccionarse) en el competitivo oficio  del periodismo deportivo e insume 5 horitas más el día del programa y por muchos más que ahora no están, por dedicarse-es lo que corresponde, a sus familias, profesiones o trabajos-: Martín C., Gustavo P, Mariano P, Javier B. a los que cuando pueden se acercan Fabián A, Cali M o Pablo V , Rafa G...
Gracias al "Indio" (ni al amigo Rotoli, ni al pelado que perdió un miembro, ni a uno de mis apodos) a Solari el de los "Redondos" por aquella frase "nadie te robará el Espolón" disculpen por lo aferrado: Horacio B, Manolo G., Luís G, José A. En esta vida que nos tocó en suerte y un poquito ayudamos a dar forma. Gracias a toooooodoooosssss....
y además por auténticos: Guille notaza simple y sincera con el presidente, pasó desapercibido para el resto, para este conjunto de seres humanos no, aquello que "falta diálogo y solo hay agresiones2. Sin eso  no se crece en ningún estamento. No es cierto muchachos!!! aquellos que por radio e internet dicen "la con... de tú madre"= tenés mamá? hermano. Y los anticipos que damos a diario, no por vanidad sino para cumplir con el mismo amor de ustedes tienen para el amado Gallito de Morón. Hace 20 días nos movimos por la futura visita a Almagro, hace 12 días te informamos de las 5 primeras fechas (todas con TV para Morón), que Morón visitaría en Mataderos en el mediodía del sábado 31/ Agosto "San Ramón Nonato" (hoy lo confirmó AFA, con horario de inicio a las 13) y en Diciembre 2012 te adelantábamos lo de CFK, inauguración del estadio y otros menesteres. Seguimos apostando al poder de la humildad.
P.D. Lo voy a exponer en Tribunales el miércoles en el consenso popular, en algún momento entre las 10 y las 17 hs., previo al programa en La Gauchita AM 810 (miércoles de 20 a 22 hs). Diría, digo, diré que no es fácil, es ladino encubrirse en un mote, un apodo o un sobrenombre; para destruir y como si fuera poco dentro de un espacio comunicacional. Cualquier similitud con épocas dictatoriales y represivas son pura coincidencia. Después dicen que no hay libertad de prensa.
...me y les prometo, que con ayuda del "Tata" mayor solo moveré esta "osamenta" para los partidos que juegue Morón dando Vida y para las emisiones del Espolón, si Dios lo quiere.
Osvaldo Raúl L.

lunes, 26 de agosto de 2013

Te completamos info de los "Gallitos"

Desciframos la info del GRAN Mazzeo; en la 2001 de infantiles de AFA los gallitos de Morón ganaron 1x0 en el poli de Mataderos y la 2000 no se jugó por falta de médico (del local Chicago).

domingo, 25 de agosto de 2013

En la búsqueda de los más aptos...

Cada vez toma más cuerpo la fisonomía del probable equipo titular ante el Barracas Central conducido por Kopriva. El DT Mario Grana haría cambios de apellidos y de dibujo táctico.
Lo más cercano a esa definitiva alineación para el martes contaría con los ingresos del muy requerido Ariel Berón-el juvenil defensor, que cuando jugó, siempre cumplió-; de otro hombre del riñón del Gallo, Gerardo Martínez; de uno de los ídolos del Club, Damián Akerman (esperando este superada su molesta lesión, según lo espresado por el DT: "Damián quiere estar para darme una mano" y otro delantero (recordando que Morón todavía no convirtió goles) con ambición de gloria, Ezequiel Cérica. Los salientes serían dos defensores: Juárez (suspendido) y Giambuzzi (de bajo rendimiento); y dos generadores de juego, los que al entender de la mayoría han deambulado en un mar de imprecisiones (E, González y M. Martínez). Por ende el esquema a fin de tener el control de la pelota, distribución de la misma y la esperada definición se compondría de un 3-4-1-2. Migliardi; Otermín, Berón, Mayola; Sánchez, Granero, Parentini, Barbieri; G. Martínez;  Akerman y Cérica.
El Justiciero José María Medrano.

Infantiles en Mataderos.

Recibida inconclusa, estaban programadas las tres categorías de Infantiles AFA, en el Polideportivo de Nva. Chicago; en este orden: 2000, 2001 y 2002, la info enviada por L. Mazzeo solo cita el triunfo de los "Toritos" 4x0 en la 2002!.

TC: 10mo. Aventín.

Todo continuó para el TC, en la mañana de hoy con las series: 16 autos en cada una de ellas; la primera fue ganada por un "Gurí" (Martínez), la segunda por un "Pato" (Silva)-en esta participó Ponte largó junto a A. Pacho y culminó11mo.; la tercera fue para el "Granadero" (Rossi)-en esta compitió Aventín largó a la par (en la grilla) de J. M. López y arribó 4to. Estaban habilitados para largar la final 45 autos, entre ellos los "Gallos" , Diego Aventín en la 8va. fila junto a Pernía y Martín Ponte en la 14ta. fila junto a Nolesi. En una carrera que se inicio a las 13,06 hs. y se le bajo la bandera a cuadros (al ganador) , a las 12,49hs.-el mismo fue Omar José "Gurí" Martínez , con Ford -el veterano piloto entrerriano-"viejo es el viento y sigue soplando"(30 años con el automovilismo). La misma tuvo una interrupción  en la vuelta 20 (neutralización que se extendió de la 20 a la 23, de un total de 30), 35 competidores completaron el total de giros. Al podio también accedieron Rossi y Ledesma, después se ubicaron Castellano, Spataro, Savino, Ortelli,  Trucco, Jalaf  y colocándose finalmente tras una gran remontada décimo Diego Aventín con su Ford. Esto le permite  reafirmarse en el tercer lugar del campeonato y asegurar su participación en la "Copa de Oro" (título por el cual lucharán los 12 mejores, en las últimas 5 carreras del año. En lo acontecido a M. Ponte: se fue  a boxes y abandonó (6ta. vuelta) , al romperse algo en la zona de transmisión, dejándolo sin tracción; según sus propias palabras. La próxima fecha será el domingo 8 de Septiembre en Paraná /Entre Ríos.
ASLS.

sábado, 24 de agosto de 2013

TC, los "Gallos" lejos de la pole.

En la 10ma.fecha de la temporada del TC, los "Gallos" estuvieron lejos de la "pole" : Aventín (15to.) y Ponte (38vo.) en las pruebas de clasificaciones que dieron el orden para las series de mañana en Olavarría (Pcia. de Bs.As.); el primer lugar lo obtuvo el veterano entrerriano "Gurí" Martínez (del 2008) que no lo obtenía. En anunciada gélida mañana de domingo, al menos se guardarán delfrío en la primera de las baterías, ya que Martín Ponte largará en la 7ma grilla de la 2da serie y Diego Aventín lo hará en la 3ra.fila de la 3ra.serie. Mañana le contamos o mejor dicho ellos edificarán la historia o el "cacareo".
ASLS.

Juveniles AFA.

Hoy los Juveniles AFA enfrentaron a Olimpo de Bahía Blanca por la 6ta. de la 2da. fase. De local con la info de Cali Martínez, un día invicto porque la 7ma. ganó (3x0), también la 8va.(1x0) y empató la 9na.(1x1). Y los resultados de Bahía Blanca "pungueados" por todos al gran servidor Gallo Bahiense, que reportó. La caída de la 4ta.(2x4) y los dos triunfos: en 5ta.(2x0) y 6ta.(2x0).

Quién es?



Oscar Boccalandro,  presidente de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voley, es el reemplazante de Luis Morales al frente de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte. La decisión, consensuada entre el ministro de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, Ricardo Casal, y el Secretario de Deportes Alejandro Rodríguez, comenzó a regir a partir del jueves 25/07/13. 

El nuevo director ejecutivo de la APreViDe cumplió funciones
 durante dos años en el área de coordinación de la Subsecretaría
 de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (más conocida como
Subsef), y en este caso fue especialmente recomendado por el
 doctor Pablo Paladino, que hoy guía los destinos del Fútbol
para Todos y fuera responsable del ente de seguridad en el
 fútbol a nivel nacional.

Además de ser el presidente reelecto de la ACLAV, el consabido
Boccalandro tiene un cargo de director en la Secretaría de
Deportes, algo que deberá dejar de lado ya que la Aprevide
también depende del ente que rige Alejandro Rodríguez.

En este sentido, el hombre que siempre estuvo relacionado
 con la gestión en el deporte en general, y el vóley en
particular, fue un largo tiempo dirigente del Club Atlético
 Once Unidos de Mar del Plata y consejero de Buenos
 Aires Unido, ambos equipos de voley.

Cabe recordar que Morales, como adelantara este medio
hace casi un mes, dejó al Agencia de Prevención para pasar
 a ser el Jefe de Gabinete de Ministros de Casal.

Nota de Cejas- en un trabajo en conjunto hecho por
alumnos de periodismo deportivo (ex EsMA), dependiente
 de la Universidad de La Plata-sobre la violencia,
 participó nuestro co-redactor Jorgito Herrera.
N. de la R. 
El asumido funcionario -post Pérez y Morales-
(destrozados por el el periodismo en general), tomó
como medidas principales en este mes de gestión:
1) ratificar la no concurrencia de visitantes en el fútbol
 nuestro de cada día. 2) en el partido de voley
(un deporte que se mueve como pez en el agua):
 Huracán vs. Dep. Morón, no autorizar asistencia de
 parcialidad visitante y 3) el tema de la prohibición a
medios partidarios del CDM para el encuentro del 10 /09/13.
Con la anticipación debida ya pusimos en conocimiento
 por los medios donde participamos,  al mundo que gira
alrededor del CDM, a la Uni. de la Plata, a la UTPBA y
 al CPD. En salvaguarda de la libertad de prensa,
derecho a la información, basado en el lema
 "la peor opinión es el silencio".
Repetimos, reiteramos, no leímos, ni escuchamos,
 ni oímos, ninguna expresión de colegas afectados
 por esta situación??!!

Para leer,oír y ver.

Con algunas fechas conmemorativas y muy sentimentales -en esta semana del año-, para los integrantes de este equipo periodístico; igual le pusimos el cuerpo y la información al aciago momento futbolístico.
Es por ello, que mediante la página volcamos las actividades de las distintas disciplinas. Radialmente buscamos la opinión, participación e información de los hechos. Así en AM 810 La Gauchita Alejo, Guille, Jorgito, Aníbal, Ismael, Miguel y Raúl, hicieron dos horas el miércoles; culminando con la mesurada y precisa  consulta con Oscar Richelet (CD). Además en el mismo programa abordamos sin tapujos, un tema inherente al devenir del cotejo en fechas posteriores con Almagro (sobre todo a los periodistas que cubren el fútbol profesional de la CD)- todos se hicieron los bo..... y no gestionaron, ni previeron los acontecimientos: prohibición a concurrir al estadio donde almagro jugará de local ante Morón, para los periodistas partidarios de la visita!!!???. Esto también lo desanudamos ante los organismos pertinentes.
Siguiendo con lo radial cada vez que juegue el "Gallo de Morón" en esta bendita 1ra. "B" ahí estarán estos "locos" cercanos al verde césped, para contarles que sucede en FM Vida 101.9 mediante "Morón Planeta".
En TV ayer viernes pudiste tener lo último resumido en 25' en "Morón para Todos" -Canal 7 de la señal oeste de Cablevisión-(incluso las últimas palabras del mismo viernes del presidente del CDM: Diego Spina.
La repetición completa la vez acá (internet):"Morón en Vivo".
En una rato, todo sobre el hombre del APrevide, resultados y el camino previo  a jugar con Barracas Central.
La Dirección.

jueves, 22 de agosto de 2013

Lo que paso y lo que viene

PROGRAMA
LO QUE PASÓ

FÚTBOL
Asociación del Fútbol Argentino
Primera División B
3ra Fecha- Sábado 17 de agosto de 2013
Platense 1 vs Dep Morón 0

Asociación del Fútbol Argentino
Juveniles Primera A
5ta Fecha- Sábado 17 de agosto de 2013
Dep Morón Libre

Asociación del Fútbol Argentino
Infantiles- Grupo B
5ta Fecha- Domingo 18 de agosto de 2013
2000 Dep Morón 3 vs Flandria 0
2001 Dep Morón 3 vs Flandria 0
2002 Dep Morón 2 vs Flandria 1

Liga Fútbol Buenos Aires
Juveniles
4ta Fecha- Sábado 17 de agosto de 2013
4ta Castelar FC 1 vs Dep Morón 0
5ta Castelar FC 1 vs Dep Morón 1
6ta Castelar FC 0 vs Dep Morón 3

Liga Amistad Fútbol Infantil
Torneo Oficial- Zona B
14ta Fecha- Sábado 17 de agosto de 2013
1999 Dep Morón 20 vs Dep Castillo 3
2000 Dep Morón 3 vs Dep Castillo 5
2001 Dep Morón 9 vs Dep Castillo 3
2002 Dep Morón 9 vs Dep Castillo 2
2003 Dep Morón 8 vs Dep Castillo 3
2004 Dep Morón 10 vs Dep Castillo 0
2005 Dep Morón 2 vs Dep Castillo 0
2006 Dep Morón 9 vs Dep Castillo 0

FUTSAL
Asociación del Fútbol Argentino
Segunda División- Copa de Oro
5ta Fecha- Domingo 18 de agosto de 2013
Independiente vs Dep Morón

VOLEY
Liga Metrpolitana de Voley
Campeonato Tercera Caballeros
16ta Fecha- Miércoles 21 de agosto de 2013
Huracán 0 Dep Morón 3

BASQUET
Federación de Básquet Capital Federal
Primera C- Nivel 2 Zona D
4ta Fecha- Miercoles 21 de agosto de 2013
Def Banfield 61 vs Dep Morón 59

Federación de Básquet Capital Federal
Veteranos 35- Nivel 1, Zona A- 2da Fase
2da Fecha- Martes 20 de agosto de 2013
Dep Morón vs Villa Gral Mitre

LO QUE VIENE

FÚTBOL
Asociación del Fútbol Argentino
Primera División B
4ta Fecha- Martes 27 de agosto, 21,05Hs
Dep Morón vs Barracas Central

Asociación del Fútbol Argentino
Juveniles Primera A
6ta Fecha- a confirmar
Olimpo vs Dep Morón (4ta-5ta-6ta)
Dep Moron vs Olimpo (7ma-8va-9na)

Asociación del Fútbol Argentino
Infantiles- Grupo B
6ta Fecha- Domingo 25 de agosto de 2013, 10Hs
Nva Chicago vs Dep Morón (2000-2001-2002)

Liga Fútbol Buenos Aires
Juveniles
5ta Fecha- Sabado 24 agosto, 9,30Hs
Dep Morón vs Ciudad Evita (4ta- 5ta-6ta)

Liga Amistad Fútbol Infantil
Torneo Oficial- Zona B
15ta Fecha- Sábado 25 de agosto de 2013, 14Hs
Dep Morón vs Estrella Naranja

Liga de Escuelas de Fútbol del Oeste
Torneo Oficial
Domingo 16 de agosto de 2013, 9.30Hs
Dep Morón Blanco vs Mayo 78
Club Atlético Amigos de Ituzaingó vs Dep Morón Rojo

FUTSAL
Asociación del Fútbol Argentino
Segunda División- Copa de Oro
6ta Fecha- Domingo 25 de agosto de 2013, 14Hs
Dep Morón vs Juvencia- (4ta/5ta/6ta/7ma/8va/3ra/1ra)
(Complejo Deportivo Hurlingham)

VOLEY
Liga Metrpolitana de Voley
Campeonato Tercera Caballeros
17ta Fecha- Miércoles 28 de agosto de 2013
Dep Morón Libre

BASQUET
Federación de Básquet Capital Federal
Primera C- Nivel 2 Zona D
5ta Fecha- Miércoles 28 de agosto de 2013
Dep Morón vs BANADE

Federación de Básquet Capital Federal
Inferiores- Torneo Nivelación, 2da Fase
Grupo 2 Zona D
3ra Fecha- Sábado 24 de agosto de 2013, 14Hs
Deportivo Morón vs Obras B

Federación de Básquet Capital Federal
Veteranos 35- Nivel 1, Zona A- 2da Fase
3ra Fecha- Martes 27 de agosto de 2013, 21.30Hs
Lanus vs Dep Morón


Derrota en Basquet

En su visita a Def de Banfield, el Gallo cayo con un doble en el último segundo de juego por 61 a 59. Estuvo muy cerca de traerse el triunfo.

Nuevo Triunfo del Voley

La primera de Voley sigue su paso firme al ascenso. Esta vez el rival fue Huracan y el Gallo se impuso por 3 a 0. (20-25/ 19-25/ 19-25)

Comunicado de Prensa N°105

20 de agosto de 2013 / Comunicado: Nº 105
Comunicado de Prensa
Una mega fiesta para los niños y niñas
de nuestro municipio

Deportivo Morón volvió a demostrar que no es solamente un club deportivo. El domingo 18, organizada por las Peñas y Filiales de la institución, se llevó a cabo una jornada histórica en la que más de 2.100 pibes y pibas del distrito participaron de una gran fiesta del Día del Niño en el Nuevo Francisco Urbano. En una memorable e histórica jornada, a partir de las 14:00, familias enteras del municipio coparon el playón de estacionamiento y de patín. Allí disfrutaron de sorteos, juegos, shows de murga, una exhibición de las chicas de Patín del club y de la música de la Sonora Sabrosita. Pero lo más importante tuvo que ver con que cada nene y nena se llevó su respectivo juguete, sus golosinas y disfrutó de una exquisita merienda con chocolate caliente y facturas. Gracias a los sponsors que permitieron esta emotiva fiesta y que brindaron donaciones como juguetes. Y gracias al plantel de fútbol profesional que donó pelotas. Por su parte, el presidente Diego Spina agradeció “haber elegido nuestra casa para que sus hijos disfruten de su día en nuestra institución. Este es el club que queremos y que estamos construyendo. Un club lleno de familias”. Y agregó: “Gracias a los jóvenes de las Peñas y Filiales que trabajaron desde temprano para que esta fiesta sea una realidad. Gracias por tanto amor hacia nuestro club”.


Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

Imágenes recientes...

Marysol y Michelle...


 
La sonora Sabrosita


 
Festejos por el Día del Niño organizado por peñas y filiales del CDM

 
Maria Celeste y Rodrigo...

 
Infantiles AFA vs Flandria

Gerardo Martinez

 
Baby fútbol...

 
Pato Zaff...

 
Liga vs San Lorenzo

martes, 20 de agosto de 2013

Ante dimes y diretes.

Los rumores existieron: sobre un cambio de timón en el rubro DT , el día del encuentro con "Susso" un socio a platea Marcelo S. me pregunta "escuchaste lo que dijeron los vestuaristas de una emisora con mucho contacto", no; que comentaron? "que a Mario, lo bancan hasta Mataderos"...ah! no que lo están mandando al matadero. Al finalizar la transmisión en la medianoche de ese martes 13, el "Chino" de la popular me dice: "amigo, es verdad? que un paraperiodista esta haciendo un buen sport para que venga el Beto"...le contesté:que yo sepa no. El viernes día previo al partido en Vicente López, en una radio okupada, uno de los directivos me dice: "un honor que nos visite, parece que lo hablaron a mi tío (OR) para desembarcar en Morón"...La verdad para mí es algo incomprobable, salgo que salga de la boca de los propios personajes. Ya en los momentos previos al inicio del cotejo en el "Ciudad de Vicente López" al intercambiar información, lo que para nosotros era una sorpresa para los demás era vox populi, hasta lo comentaron estando delante un hombre de la CD (RL) que se quedó los 90' junto a los colegas(es que afuera hacía muuucho frío,brrrr!! ) y además no había otro dirigente en ese sector donde estábamos tan cómodos (el del palco de prensa). Al final de la derrota ante "Tense" (por la mínima) para nuestros vestuaristas y para otra radio más pacífica M. Grana(DT) "solo habló del desarrollo del cotejo, de los defectos y virtudes que él y sus dirigidos se hacían cargo" y también fue reporteado D. Spina(Presidente CDM), quien respaldo en forma soberana al DT "no hablé, ni contacté con ningún DT, respaldo la tarea de Mario". Más intentos de seguir con estos corrillos (durante el "felíz domingo", vía internet, Facebook, twitter y otros medios modernos). Hasta que hoy en una radio, que habla del ascenso y para dar guerra, su conductor con porvenir sureño dialogó con HT para preguntarle concretamente sobre este vericueto y de paso por su salud a lo que Hugo, con la goma en la mano borró todo lo que se rumorea "desmiento todo lo que se dice por ahí, yo no me reuní con nadie; alguno dijo en Ramos  y no se que otro lugar, nosotros esperamos que de la mano de Mario mejoren las actuaciones y le vaya bien a Morón".
Hasta aquí lo recojido, el miércoles la seguimos por el Espolón radial, viernes TV y esperando una buena actuación el otro martes ante Barracas donde seguro veremos a ese "Morocho con mirada torva" metiendo pavura a sus rivales por el rostro y el juego, me refiero a otro estimado del riñón del gallo: Ariel Berón.
O.R.L.

Bingo televisivo y lo que viene, en el fútbol profesional.

Cambiamos el refrán no hay tres sin cinco. Es que estaría concretado-será para que todos puedan analizar al equipo del "Gallito de Morón"-(incluso desde la pantalla, sentaditos).; sí los 5 primeros partidos del campeonato, Dep. Morón televisado. Este bingo se completaría con la emisión por la llamada "pantalla chica" TyC -tv privada, por cable-) de los encuentros por la 4ta.fecha -local vs. Barracas Central-(martes 27/8, por la noche) y por la 5ta. fecha -visitante en Mataderos; vs. Nva. Chicago- (sábado 31/8, al mediodía).
Se complicaría un poquito más en Septiembre, de local (6ta. fecha) vs. Villa Dálmine el sábado 7 de Septiembre(con transmisión y nuestra televisación  x "Morón en Vivo") y la masiva concurrencia de los socios y simpatizantes que siempre apoyan, pero luego el día martes 10 se complicaría en grado sumo, el lance es la visita ante Almagro-en una cancha a designar,del sur bonaerense-, con una particularidad "amigos" colegas, prensa de Morón, autoridades, dirigentes a "0rganizarse", porque el "nuevito" hombre que encabeza el APreViDe (Director de ese organismo Oscar Boccalandro) está previendo no permitir el acceso a NINGUN VISITANTE , INCLUIDOS LOS PERIODISTAS DE EMISIONES PARTIDARIAS??? creálo o no...increíble, pero real!!!!
O. R. L.

Buenas y malas son...

Buenas y malas son cosas que pasan hoy...(de Vox Dei)...y las tristezas de nuestro CDM son nuestras tristezas y las alegrías de nuestro amado CDM son nuestras alegrías. Y cuanto a lo ocurrido el domingo, lo más destacable: en positivo (la gran fiesta del día del niño  que albergó a más de 2000 purretes); en negativo (la 1ra. del  Futsal perdió, en su visita a Avellaneda ante Independiente fue 3x7).

domingo, 18 de agosto de 2013

la liga tambien anda bien¡¡

Será posible

Domingo: dedicado a los niños!!!

Mientras "las gallitas y los gallos de las peñas y agrupaciones" preparan todos los detalles de la gran fiesta del "Día del Niño" en la zona aledaña del "Nuevo Urbano", todo el piberío del CDM podrá estar presente porque en este fin de semana quedaron "libres" los juveniles de AFA-6 categorías- y ayer adelantaron sus cotejos las tres categorías del fútbol infantil  de AFA.
Le agregamos que las tres divisiones de infantiles ganaron, jugando de local ante Flandria: la 2000 (3x0), la 2001 (3x0) y la 2002 (2x1).
Más info; habría presentado la renuncia a la axctual CD, el vocal Ricardo González,que tuvo mucho que ver con el auge del básquet: se la aceptarán.

sábado, 17 de agosto de 2013

Desde el martes al sábado.

MARTES 13/8:
Fue una noche ansiosa, era el primer partido-por los "porotos" en el "Nuevo Urbano" y Morón no conquistó goles, por suerte y por "Chiche" tampoco le convirtieron, un 0x0 con sabor a nada. Un cambio con respecto al partido en  Lomas de Zamora (Cabrera x Sánchez) y cuatro dibujos tácticos del "Gallo" : un 4-4-2 que no daba resultado, en ese primer tiempo anodino donde Migliardi le atajó un penal a Salomone( 10' PT) y sobre los 28' Mazzulli -por él pasaba la pelota- se fue expulsado; en el complemento cambio al 3-4-1-2  porque Ferreyra reemplazó a Villavicencio(lesionado), luego Messera entró por Cabrera para un 3-5-1-2, a los 26' ST otro penal para subrayar la historia y el 1 que contiene el remate a Alonso. A los 28' debuta l. Rodríguez por M. Martínez 3-4-3 tampoco logró una línea de juego  terminó jugando a la carga barraca.
MIERCOLES 14/8:
Fue una noche tocante, emocionante con la colaboración de Diego Nosiglia a pesar de su dolorosa pérdida que retransmitió el programa radial del Espolón(20 hs). El mismo día en Argentino de Castelar el sexteto de voley le ganaba por tres parciales a cero al equipo de Defensores de Moreno "B" reafirmando el segundo  puesto en la tabla (zona de ascenso) y cuando faltan 18 puntos en disputa le lleva 11 al tercero.
JUEVES 15/8:
Una tristísima noticia Gonzalo Enríque "Gallito" Suárez  de solo 19 años, habitual colaborador en cámara y cuando no iba junto a sus amigos de la  plaza del gas - en Morón- estaba trabajando y culminando el secundario vivía desde hace tres años en Gral. Rodríguez , en su visita a su sobrina y ahijada Morena de 5 añitos (en Morón) perdió la vida al ser acuchillado.
VIERNES 16/8:
Estuvimos invitados a participar en el programa "Pasión Moronense" de FM Okupa de Moreno(88.3) con los profes: José Luís, Albino y Rafa(20 hs.). Notas a M. Grana y todo lo referente al CDM, hasta una sorpresa: en un coqueto shopping de Moreno se habrían reunido tres dirigentes-no cercanos al Presidente- con el ayudante de campo de Blas Giunta (Osvaldo Rodríguez). Después el programa de TV Cablevisión "Morón para Todos" señal Oeste(22 hs). Para  repetirse por internet en "Morón en Vivo".
SABADO 17/8:
Y fuimos a Vicente López y allá se produjeron las novedades, en la emisión de "Morón Planeta"  por FM Vida (101.9) Mapis nos decía en defensa Juárez por Villavicencio; León hablaba del medio retornaba Sánchez debutaba Parentini por Cabrera y Akerman (nuestro goleador con una molestia intercostal), con otro esquema 4-4-1-1. Como lo sintetiza Grosso primer tiempo Morón apostó al contraataque con dos líneas de cuarto cerca de "Chiche" y la lentitud de González y M. Martínez, que tampoco aguantan la pelota. Por lo tanto estuvo refugiado hasta que una buena jugada de Pablo Ruíz por izquierda que dejó el tendal, tiró un centro pasado que la bajó de cabeza Matos para Vega que dejó sin chances a Migliardi (36'PT). 0x1 nunca se pudo cambiar lo que sí cambió fue el accionar de Morón (Ferreyra x Giambuzzi, G. Martínez x E. González y Cérica x Sánchez). Pudo arribar al empate por la gran mejoría de los que entraron.

martes, 13 de agosto de 2013

Transmisión, dirigencia y...

Te fuimos dando toda la info con respecto a este C. Dep. Morón vs. Acassuso. Y desde una hora antes podés vivir la previa del primer partido en el "Nuevo Urbano" -por los puntos-; en la transmisión de "Morón Planeta" por FM Vida-dándole vida al gallo- 101.9 o bien www.livestream.com/redbuenasnuevas vivilo con el once que sale a ganar en todas las canchas. Relata un gallo que canta desde el alma Pablo Vázquez; comenta el histórico Raúl Lucero; todas las notas con el vestuarista que hace hablar hasta las piedras Carlos Martínez; bajo el asesoramiento técnico y operativo de Marcos Fernández Volpe y Cacho Morgan; acotaciones el profe Rafa Grosso; producción Alejo S. L Santojanni y Guillermo Forner; videos Dinamita Max,; Cristian Romero y Virginia Alzogaray a cargo de la locución; Vicky Mangieri y "Yeye" García asistencia en cabina y colaboración periodística de Jorge Herrera.
Gracias a los que están enganchados, las felicitaciones del caso a toda la afición "moronense", extensiva a los que concurran al estadio, en un día "medidor", donde algunos prefieren a Boca vs. Newell's y muchos dirigentes (45) fueron -con todo pago- incluye visita con el Papa Francisco a Roma para el encuentro de mañana entre Italia vs. Argentina.

Un cambio y la próxima también con TV.

El día de la inauguración del "Nuevo Urbano" te adelantábamos, era un esbozo a constituirse en un hecho seguro -que al menos- en las tres primeras fechas, Morón sería televisado y bueno la confirmación llegó (3 de 3 otra vez x TV ante Platense sábado 17/8 aniversario de Don José de San Martín, a las 19hs. y para hoy un cambio en los contendientes, en el "Gallo" no se recuperó Gastón Sánchez, en su lugar va Martín Cabrera; en la visita Susso "el quemero" ingresa Salomone x Planté.

domingo, 11 de agosto de 2013

Sede,credenciales,visitas,socios,baby...

Siempre hay novedades en nuestra querida y amada institución; a la brindada ayer viernes. En la cual no remarcamos-algo que sí hicimos en la emisión radial fue la concreción de la socia 10.000 y el cambio de horario para el martes, se repetiría él de las 20hs. también para el sábado siguiente en la visita a Vicente López.
Hoy en el sábado nuestro, fuimos a la sede de la calle Brown a retirar las credenciales del programa-charlas con colegas y con los encargados de Prensa: Flores y Peppa-; también nos agradó observar a los aficionados del Gallo-convirtiéndose en nuevos socios-sobre todo jovencitas-. En nuestro caso (somos socios hemos  adelantado el pago de  cuotas) "pelamos" unos "marrones" y compramos él libro/historieta "dónde está el polaco?(60$) y revista "Gallo Pasión"(10$)-para no "amarrocarla vió. Y antes de emprender el regreso, vimos unos pasajes de toque y toque del Baby Fútbol...Mientras tanto en el Nuevo Urbano entre otros D. Spina, H. Toschi, E. Nunes y  C. Capurro... recibieron a autoridades de AFA, relacionados a la organización de torneos, arbitraje, administración, seguridad por ejemplo estuvo el influyente y organizativo Sr. Llopis (de torneos). Después almorzaron en el predio Di Carlo de Pontevedra. Hubo en el mismo un lazo o acercamiento ameno entre ambas representaciones (AFA y CDM) algo que hacía mucho tiempo no sucedía...esto es muuuuy bueno que ocurra.
Con respecto a los resultados de la jornada de Baby en el descubierto recinto del Rafael Grosso, donde Dep. Morón -en jornada oficial- recibió a Defensores de Rafael Castillo; los "gallitos" perdieron en la categoría 2000 (5x6) y ganaron en las otras siete: 99 (7x3), 01 (14x3), 02 (7x1), 03 (9x2), 04 (8x0), 05 (7x2) y 06 (7x2). El agradecimiento a toda la Subcomisión y en especial a quien nos mandó por mensajes los resultados-permaneciendo toda la tarde en el acceso a la pista de juego-, bancandose la gélida tarde de invierno; nos referimos a Graciela A.

sábado, 10 de agosto de 2013

Futsal,socios,regreso y más de los "pitos".Protestas...

El viernes, anticipo de un "finde", acéfalo de fútbol y a instancias de las PASO; siempre contiene novedades para el CDM y nosotros oficiamos de "canal comunicante", vamooos:
1) sigue su marcha triunfal el Futsal del Dep. Morón ganó 7x4 a Las Heras de V.Ballester y ahora se viene Independiente de Avellaneda.
2) al regreso del nacido en Gral. Rodríguez y residente en Moreno, nos referimos a "Riquelmito" Román Martínez, incorporado tras el préstamo en Cobresal de Chile(con el son 299; el mismo ha sido recibido como "el hijo prodigo". y citando ex Morón en el país "trasandino" -allí juegan-: Vila (en Everton de Rancagua) y Javier  Grbec (en Ñublense).
3) En el tema arbitral se produjeron quejas de clubes en general, por las actuaciones de los "pitos", ni hablar de la 1ra. "A" Carlos Maglio (parado) después de los desaciertos anti-"piratas" en Córdoba, más las amenazas telefónicas al mismo "lungo" de Primera, o los improperios verbales en el domicilio de Diego Ceballos. El disconformismo de los "Calamares" por la designación de Ignacio Lupani Stewart Usher , por su pasado futbolístico y fanatismo graficado hacia el "furgón de Villa Lynch"(F. C. Urquiza)-devenido en el actual UAI Urquiza-, justamente rival de Platense (partido que dirigirá, el ex mediocampista). Lo salió a defender de inmediato "Pipo" Marín de Acassuso, quien dijo "mostró su gran personalidad cuando le ganamos a Morón en su cancha y no se dejó pasar, a pesar de tener todo en contra??!!"... y ya que estamos para el martes y con   "Susso", a Morón le completaron el cuarteto arbitral que acompañarán a Dóvalo (con él ganamos unito nomás el 3x0 a "Tense", empatamos 4 y perdimos 7); los asistentes serán: Luís Alberto Colli (7/7/67), Angel Rebuscini(15/7/78) y el 4to. árbitro Fernando Enríque Javier Velarde (22/9/72) el hijo del veedor, como su padre profesor del Colegio Militar de la Nación.
4) Una mássss, protesta; entraría por ventanilla de AFA la protesta del citado Acassuso reclamando por la "mala inclusión" de Juan Pablo Presentado (viene de Aldosivi de Mar del Plata)- por ende le corresponderían otorgarles los puntos al  equipo de Boulogne; de "coqueto" status y sin cancha apta.
oh, oh, oh!! pudo ocurrir lo mismo con Los Andes (ante el "Gallito"), si hubiera incluído a Ricardo Villalba también defensor y proveniente del "tiburón marplatense". Pero en las horas previas un dirigente y FdlR del "milrayitas" habrían sido prevenidos de esto y el DT lo desafectó al zaguero de los concentrados...Mirá vos...
El pasillero de AFA.

jueves, 8 de agosto de 2013

Lo que pasa, con imágenes y opinión.

El génesis nos favorecía.

Después ellos se ordenaron y nosotros nos desordenamos.

Comenzamos a hacer agua.

A tal punto que no podíamos parar.

Este fue el equipo para el primer encuentro en esta temporada 2013/14.

...Ya todos lo expandieron, (mama ve los colores??): el "negro" Blanco lo superó al "rubio" para dejarnos "rojos" de pudor...
 Gracias x fotos a  Fabi Acuña(más de 20 acumulando imágenes inéditas del CDM).
Siempre te brindamos -desde hace 30 años- lo bueno y lo malo (como esto)... o como los que orinaban delante de niños y mujeres.
Gracias x imágen(siempre actualizadas) de Pablito Grana(Facebook.com/estadioDeportivoMorón).

Para la FELICIDAD de los NIÑOS: los únicos privilegiados, para que ellos vivan un momento felíz.
Gracias afiche "Cacho" Petrella (con la ñata contra el alambrado) y a los "laburantes" de la organización.

El viernes a la noche, la adquirís en uno de los kioskos de Morón-en la previa de "Morón para Todos" a las 22hs. en la señal Oeste(Canal 7)de Cablevisión- o el sábado cuando veas "Morón en Vivo" por internet, al igual que escuches la Polémica por Fm La Ferroviaria o la comprás en la previa del partido Dep.Morón vs. Acassuso (martes 13 a las 19,35 hs); desde las 19hs. lo vivís por FM Vida (Morón Planeta) 101.9.
Gracias tapa ilustrativa a W.Rodríguez.

... Y el miércoles de 20 a 22 hs. por AM 810 La Gauchita:dos horas junto al Espolón del Gallo, cerca de cumplir los 1000 programas.

...Y todos los días en este Blog, sumando con la información y la opinión.
AYER ganó el Voley 3 set a nada sobre San Miguel B, en condición de visitante.
HOY él Futsal recibe (en Ramos Mejía) a Las Heras (Ballester).
O.R.Lucero.                                                                                    J.L.Herrera.