sábado, 16 de noviembre de 2013

Información, novedades, boletines, pitos, voley.

Este sábado nuestro al fin y al cabo, para un repiqueteo informativo; mediante los boletines de AFA número 4841, 4842 y sus bis, nos podemos ilustrar sobre algunos temas: a nuestro amado Club mediante expediente 64721 inic, el 7/11 por los art. 32 y 33 del RD (reglamento disciplinario) acontecido en fecha 16ta. tendrá que abonar a la "Casa Mayor" 800 entradas!! En el rubro sanciones del TD (tribunal de disciplina) , se recuerda los 4 jugadores del Dep. Morón con 4 amarillas (Granero, M.Martínez, Otermín y Sánchez).
En el ámbito de AFA en el rubro referil, se conocieron los árbitros para los compromisos del fútbol profesional de Morón, el martes 19/11 de local ante UAI Urquiza asistirán a Paletta, Carlos Qualizza y Octavio Stewart- ambos cercanos a la UAI?-, mientras que el 4ta. arbitro será Paulo Vigliano. Para el otro partido -siguiente de local- (por la Copa Argentina) el día miércoles 27/11 versus Comunicaciones los jueces designados son: Yamil Possi, siendo sus colaboradores Manuel Gamba y  Hugo Páez. Hasta se suministraron los "pitos" que se repartían los arbitrajes de hoy por la 4ta. fecha del triangular de juveniles(vs. Depo.Merlo): 4ta,5ta, y 6ta. de local-complejo Di Carlo de Pontevedra- (Darío Colombani, Manuel Zernik, Diego Trovato) y para la 7ma.,8va., y 9na visitantes -complejo Héroes 2009 también en la localidad de Pontevedra ( Ismael Panger, Javier Ortega y Agustín Knath).
Y seguimos con la múltiple actividad del fútbol de los representativos de la institución: mañana domingo por la 9na.fecha 2da. fase del torneo 30 aniversario y copa Nélida Pariani de Grondona para Infantiles AFA, recibirá Morón en Predio Pontevedra a dos categorías (2000 y 2001) de Acassuso. Además de la intensa jornada sabatina del Baby , en domingo (en Hurlingham) como local el Futsal recibirá por la 17ma.fecha de la Copa de Oro de 2da. división a Argentinos Jrs.
Y el gran pase a Final, en la noche de ayer viernes del Vóley (por ascenso a 1ra.) definió la semifinal ante AAMM de G.Bourg en R. Grosso ganando 3x1 ( con parciales 25/16, 23/25, 25/19 y 25/ 16),
El equipo del Espolón del Gallo.

1 comentario:

anonimo dijo...

HOLA, SABRIAN DIAS Y HORARIOS ESTIMADOS PARA LOS PARTIDOS CON DEFE Y FLADRIA? X COPA ARGENTINA ES SEGURO EL 27/11?