viernes, 18 de octubre de 2013

De todo un poco:actualizado.

INSTITUCIONAL: hoy viernes 18 de Octubre Asamblea del año 13.
FUTBOL PROFESIONAL: para el partido del martes 22/10 de local, versus Comunicaciones es probable que se produzcan dos variantes: Parentini por Zúñiga (con cinco amarillas) y Esteban González iría de entrada por Gerardo Martínez; sobre los que acumulan amarillas, en nuestra cuenta personal teníamos (con cuatro amonestaciones) a G. Martínez, Otermín, Sánchez y Granero -por suerte para el "Vikingo", este no figura en "capilla" según el boletín 4829 de AFA-. El arbitraje corresponderá a Carlos Horacio Stoklas-20/05/71-.
JUVENILES de AFA: para hoy se programaron los partidos entre C. Deportivo Morón y Deportivo Merlo: la 4ta.; 5ta. y 6ta. en Merlo; mientras que 7ma, 8va. y 9na.  en el predio Di Carlo de Pontevedra.
FUTSAL: También hoy (viernes) por la 14ta.fecha de la 2da. división del Futsal de AFA, desde las 20,30 hs. juegan la 3ra. y 1ra. del CDM en condición de visitante vs. Jorge Newbery; quedando la 4ta. y 5ta. para él miércoles 23/10 y la 6ta., 7ma. y 8va. el jueves 24/10, en todos los casos ante mismo rival e igual condición.
VOLEY: En octavos de final de "play off " el sexteto del C. Dep. Morón ganó por un contundente 3x0 como visitante a la gente de Muñíz , el segundo encuentro-al mejor de tres- los "gallos" serán locales el lunes 21/10 de local en Argentino de Castelar de ganar en Cuartos lo espera San Miguel, si fuera adverso el resultado, tendría que volver a visitar al Instituto Paramédico el miércoles 23/10.
BASQUET: También comenzó con los "play off" el baloncesto del Dep. Morón en su visita a otra localidad de los alrededores de San Miguel (José C. Paz) enfrentó a Italiano cayendo los "nuestros" por 57/64. El lunes se juega la revancha siendo en este caso local CDM.
Abel para el Espolón.

No hay comentarios: