viernes, 25 de octubre de 2013

Dando frutos.

Básquet: El "five" dirigido por Diego Fruto después de salvar la categoría en la última fecha, comenzó mal los "play off" perdiendo en su visita a José C. Paz  y lo dio vuelta, en la revancha de local, para finalmente lograr la heroica de vencer en su nueva visita a José C. Paz vs. Italiano, ganando 69-67. Ahora su nuevo escollo será San Andrés.
Vóley: le decíamos que también tiene rival de otra etapa de "play off" será San Miguel.
Baby: Desde el inicio de la actividad se ha trabajado con empeño y ello a dado sus frutos en la descollante actuación de los "baby gallos" en las Ligas LAFI, LEFO (blanca) y LEFO (roja). La organización púlida y diagramada le ha permitido darse el gusto de participar desde el 2014 (en Enero con los torneos de verano), haciendo un parangón algo así como las inferiores de AFA que están compitiendo en el nivel "A", lo harán en el marco de la LABF (Liga Argentina de Baby Fútbol) comenzando en el campeonato regular en la "E".
1ra."B" (fútbol Profesional), a último momento torneos y conveniencias habría decidido televisar el cotejo Atlanta vs. Dep. Morón el próximo martes adelantando el horario para las 15,05hs. El encuentro que le contábamos hace una semana arbitraría Martín "Gardelito" Gonaldi (16/02/77) con el se ganaron 2 y se perdieron 2; lo asistirán Gerardo Carretero (04/02/72) y Mariano Daniel Milei (23/09/70).

No hay comentarios: