lunes, 9 de septiembre de 2013

El cargado programa de partidos de la B.

Dentro de todo venimos zafando dijo el "gaucho", la lluvia al menos no nos mojó, ni aguó el encuentro de la fecha pasada, nos habría puesto -como les pasa a otros planteles- en el brete de un ajustado calendario, para aclarar la cosa.
Por la 7ma.fecha juegan este martes 10/9 cuatro partidos de la categoría, los otros seis él miércoles 11/9 entre ellos nosotros -a las 15hs. x TV de TyC con el arbitraje de Martín "Gardelito" Gonaldi (16/12/77)-.
Por la 8va.fecha el diagrama se conforma así: el grueso de la jornada se jugará el sábado 14/9 con seis partidos, un cotejo el domingo 15/9, otro el lunes 16/7 y el martes 17/9 a las 21hs. en nuestro "bonito" reducto recibimos a Chacarita -otra vez con TV de TyC-, la jornada la completarán recién el miércoles 25/9 Estudiantes BA vs. Fénix (que se posterga porque el "pincha de Caseros", juega el miércoles 18/9 la semifinal por la Copa Argentina vs San Lorenzo). Precisamente ese mismo miércoles (18/9) se jugarán cinco partidos suspendidos de la jornada pasada por agua (6ta)  y los otros dos (entre ellos los minutos restantes entre Los Andes vs. Platense) irán el miércoles 26/9.
Y nosotros?? en Septiembre (segunda quincena) donde empieza a dar vueltas un amor de Primavera, que "facciamo"? ...bien jugaríamos los dos últimos partidos del noveno mes del año en día sábado: él 21 -como en las épocas de estudiantes- vamos al Parque (al San Martín de la cercana ciudad de Ota.... vs Depo. Merlo  y el 28 local ante él "cuervo de Pilar" (Fénix). A disfrutaaar: "  porque nos cortarán las flores pero nunca nos robarán la primavera".
O. R. L.-con la data de Adrián "Larry, el mataor" Buscaglia-desde el 3er.piso de la casa mayor del balompié.

No hay comentarios: