domingo, 11 de agosto de 2013

Sede,credenciales,visitas,socios,baby...

Siempre hay novedades en nuestra querida y amada institución; a la brindada ayer viernes. En la cual no remarcamos-algo que sí hicimos en la emisión radial fue la concreción de la socia 10.000 y el cambio de horario para el martes, se repetiría él de las 20hs. también para el sábado siguiente en la visita a Vicente López.
Hoy en el sábado nuestro, fuimos a la sede de la calle Brown a retirar las credenciales del programa-charlas con colegas y con los encargados de Prensa: Flores y Peppa-; también nos agradó observar a los aficionados del Gallo-convirtiéndose en nuevos socios-sobre todo jovencitas-. En nuestro caso (somos socios hemos  adelantado el pago de  cuotas) "pelamos" unos "marrones" y compramos él libro/historieta "dónde está el polaco?(60$) y revista "Gallo Pasión"(10$)-para no "amarrocarla vió. Y antes de emprender el regreso, vimos unos pasajes de toque y toque del Baby Fútbol...Mientras tanto en el Nuevo Urbano entre otros D. Spina, H. Toschi, E. Nunes y  C. Capurro... recibieron a autoridades de AFA, relacionados a la organización de torneos, arbitraje, administración, seguridad por ejemplo estuvo el influyente y organizativo Sr. Llopis (de torneos). Después almorzaron en el predio Di Carlo de Pontevedra. Hubo en el mismo un lazo o acercamiento ameno entre ambas representaciones (AFA y CDM) algo que hacía mucho tiempo no sucedía...esto es muuuuy bueno que ocurra.
Con respecto a los resultados de la jornada de Baby en el descubierto recinto del Rafael Grosso, donde Dep. Morón -en jornada oficial- recibió a Defensores de Rafael Castillo; los "gallitos" perdieron en la categoría 2000 (5x6) y ganaron en las otras siete: 99 (7x3), 01 (14x3), 02 (7x1), 03 (9x2), 04 (8x0), 05 (7x2) y 06 (7x2). El agradecimiento a toda la Subcomisión y en especial a quien nos mandó por mensajes los resultados-permaneciendo toda la tarde en el acceso a la pista de juego-, bancandose la gélida tarde de invierno; nos referimos a Graciela A.

No hay comentarios: