sábado, 24 de agosto de 2013

Para leer,oír y ver.

Con algunas fechas conmemorativas y muy sentimentales -en esta semana del año-, para los integrantes de este equipo periodístico; igual le pusimos el cuerpo y la información al aciago momento futbolístico.
Es por ello, que mediante la página volcamos las actividades de las distintas disciplinas. Radialmente buscamos la opinión, participación e información de los hechos. Así en AM 810 La Gauchita Alejo, Guille, Jorgito, Aníbal, Ismael, Miguel y Raúl, hicieron dos horas el miércoles; culminando con la mesurada y precisa  consulta con Oscar Richelet (CD). Además en el mismo programa abordamos sin tapujos, un tema inherente al devenir del cotejo en fechas posteriores con Almagro (sobre todo a los periodistas que cubren el fútbol profesional de la CD)- todos se hicieron los bo..... y no gestionaron, ni previeron los acontecimientos: prohibición a concurrir al estadio donde almagro jugará de local ante Morón, para los periodistas partidarios de la visita!!!???. Esto también lo desanudamos ante los organismos pertinentes.
Siguiendo con lo radial cada vez que juegue el "Gallo de Morón" en esta bendita 1ra. "B" ahí estarán estos "locos" cercanos al verde césped, para contarles que sucede en FM Vida 101.9 mediante "Morón Planeta".
En TV ayer viernes pudiste tener lo último resumido en 25' en "Morón para Todos" -Canal 7 de la señal oeste de Cablevisión-(incluso las últimas palabras del mismo viernes del presidente del CDM: Diego Spina.
La repetición completa la vez acá (internet):"Morón en Vivo".
En una rato, todo sobre el hombre del APrevide, resultados y el camino previo  a jugar con Barracas Central.
La Dirección.

No hay comentarios: