martes, 6 de agosto de 2013

Las noti de AFA de los lunes.

Las noticias de AFA del lunes, atinentes al CDM son en particular tres:
1) Sin fútbol para el fin de semana= no solo no habrá actividad en Primeras Divisiones, también el fútbol amateur(juveniles e infantiles) y Futsal tampoco tendrán jornada. El motivo es la falta de policía en las diferentes canchas, debido a que las fuerzas de seguridad estarán abocadas a cubrir el acto eleccionario que se llevará a cabo en todo el país el día domingo. Las tropas estarán acuarteladas desde el sábado 10. Como Morón quedará "libre" en la 5ta.fecha de la zona B de Copa Competencia de la "A", en Juveniles; recién jugará el 24/8.
AC. y GC.
2) Copa Competencia (Juveniles)= en la gerencia de torneos de la AFA, que dirige Rodolfo Llopis están programando una tercera etapa para el grupo Competencia (está Dep. Morón, en una zona de 7 equipos). Esta nueva fase estará dividida en siete regionales de tres clubes cada una, en la que jugarán todos contra todos. La idea de la organización es que haya campeones de estos grupos.
DN.
3) Se programa el partido por la 2da. fecha de la 1ra. B -otra vez televisado por la señal TyC Sports, esto será el martes 13 (...no te cases, ni te embarques...); en la inauguración -por encuentro oficial- del "Nuevo" Urbano, pactado el inicio del mismo para las 19,35hs.. El arbitro designado es Pablo Germán Dóvalo, nacido en La Plata, un 12/05/76.
AB.

No hay comentarios: