miércoles, 24 de julio de 2013

No hay 2 sin 3,localidades,anuncios,de tooooodo.

En el Espolón radial del martes, nos ocupamos un poquito de tooodo; mientras JC con HV terminaban de montar la torre de RoTeCo; y yo observaba y filmaba el trabajo a 60 metros de altura de los muchachos; el "benjamín" PC se fue en la combi de su papi a ver el entrenamiento del "Gallo", que por tercera vez en el "viejo" Urbano enfrentó en amistoso a un equipo de inferior categoría. En este caso de la 1ra."D" (Juventud Unida); como en los dos amistosos anteriores doble partido y ambos de dos tiempos de 30'. En el primero de los cotejos los titulados por nosotros los "paraperiodistas", como "titulares" Migliardi; Mayola, Villavicencio, Otermín, Giambuzzi; Sánchez, Granero, Barbieri; González; Akerman y M. Martínez. Con la variante del ingreso de Juárez x Otermín. Cómodo se hizo el trámite del primer tiempo 2x0 arriba Dep. Morón con goles de Emiliano Mayola y en contra de Gordillo; pero en el complemento, en un trámite áspero; Juventud emparejó con el "Loco" Bello que se lució ante los remates de Morón, el "pistolero" Vallejos le mordió los talones a todos y a la hora de convertir aprovecharon el "sátiro" Matías Greco y al "Pony" Lionel Fonzalida para lograr una igualdad inimaginada, pero amistosa del "Lobo del Hospital" ante el poderoso "Gallo de Morón" ; sí un 2x2 final.
En el segundo cotejaron los "suplentes"( y... somos apodadores) ganaron 2x0 (goles de David López y Federico Chacón). En el mismo jugaron: Leguizamón; Ferreyra, Berón, Juárez, Orihuela; Cabrera, Kippes, D. López; Messera; Cérica y L. Rodríguez; ingresando luego Zalazar, Chacón y Slimmens. Como puede verificarse tuvieron rodaje 25 de los 27 jugadores del plantel de M. Grana (por lesiones no estuvieron Zúñiga y Basualdo.
Muy pasado el mediodía, con el "Vasquito" Etulain -jefe de redacción de un conocido semanario del oeste- nos tiramos un "corner" al estómago: parrillada, vasco viejo y charla militante-pa' olvidar los remedios vio...-. Entonado para responder a los pedidos de los Kumpas del NE, che! si parece mentira que estos pen..... no respeten las canas, una vez en Morón-se hace dificil viajar en Perlita, en tren donde los motorman van como tortuga, pero allá estuvimos en la radio en vivo y en directo con MS acompañando y asesorando como hombre de la  AFIP, con IL en la operación técnica, con MM en los tubos de la comunicación (a propósito, nota con SS mientras hacía el canje en ventanilla de las localidades)-un éxito decía el hombre del CDM y Utedyc-; KK hacia su aporte diario ácido como siempre, GI no solo aporta pastelitos, pastas o empanadas es "la voz del hincha", mientras sigue desaparecido en acción GF -volverá el jueves?-. De todos juntamos algo y los anuncios serían...
Como lo dio prensa -en la página de ellos- el horario de la presencia de CFK , de DS, MS y LG entre otros "primo cartello" de los actuales mandatarios, será al mediodía con un recorrido y no a la tarde/noche donde se desarrollará la inauguración con el partido C. Dep. Morón vs. el combinado Nacional sub 20 (las puertas se abrirán a las 16 hs. ). Volviendo a los anuncios mediante voceros y/o allegados a los respectivos mandatarios (HS,DJ,DC y otros empleados de Nación y Provincia) en esa recorrida del "viernes al mediodía" él CDM recibiría sendos subsidios -uno de ellos para el techado de un sector-, un plasma similar al de los estadios mundialistas, o el de San Juan, Boca etc. y una puja entre representantes de varios ministerios, para congraciarse con un Club que arrastra un potencial enorme, el famoso "elefante dormido". Otra novedad es que se anunciaría a Morón(CDM) como sede de las finales de los reflotados Juegos Evita. Todos augurios de hechos positivos para la institución que cobrarán realidad o no, justamente en ese mediodía; para luego a la tarde noche festejar en familia y que más gente siga viendo el trabajo del "nuevo" equipo, paradójicamente nombramos la tarde/noche, el mediodía, además por la mañana del viernes el Liverpool de Uruguay probará a uno de los planteles del "Gallo".
RL.

No hay comentarios: