sábado, 20 de julio de 2013

Amistoso ante Talleres de Remedios de Escalada.

Con la presencia de algo más de 600 parciales del Gallito en la cabecera Virgilio Machado Ramos y casi un centenar en la cabecera José Luís Capurro(de las vías del ferrocarril), teniendo un custodia en  la zona de skorpios; sirvieron como marco para dos cotejos (en ambos encuentros con dos tiempos de 30'). Acotamos que el día que se jugó ante CADUZ los árbitros fueron los hombres del equipo de M. Grana ("Coli" Herrera y "Jetín" Pereyra). Esta vez el juez fue un profesional del arbitraje, amigo de la institución el "Facha" Barrraza.
En el primer cotejo Morón alineó a: Leguizamón-luego Zalazar-; Ferreyra, Berón, Juárez y Orihuela; Cabrera, Zúñiga, López; Messera; Cérica y Rodríguez. El mismos culminó con el marcador de 1x1 (gol de Leandro Rodríguez para Morón).
El segundo partido donde Morón formó con: Migliardi -después Leguizamón-; Giambuzzi, Villavicencio, Otermín, Mayola; Sánchez, Granero, Barbieri; González; Martínez y Akerman. Al termino de la hora de juego Morón lo ganó 3x0 (2 goles de Damián Akerman y el tercero de Mariano Martínez). Otra prueba similar, ante otro elenco de la "C". Ahora se viene otro amistoso en el Nuevo Urbano- a puertas cerradas-, el martes 23 vs. Liverpool de Uruguay; para luego jugar en la inauguración del NU ante la Selección Sub 20, el partido será una buena razón para festejar entre todos el estreno de la "Casa Nueva". Para asistir a este "emotivo" evento se entregarán a los socios las localidades desde el próximo  lunes 22 (de 10 a 19hs); Todos van a disfrutar de este hecho que marcará el génesis del nuevo reducto-"nadie quedará afuera" como lo reiteran los encargados de organizar el evento.
Nosotros con la gente de la Peña "Moreno es de Morón" y "Morón Sur" terminado los amistosos, fuimos del "viejo Urbano" (acompañando con unas lágrimas Elii) al nuevo Urbano, donde además de los operarios en plena tarea; estaban más jóvenes en plena pintada...
O.R.L.

No hay comentarios: