lunes, 3 de junio de 2013

Asambloea de 9 puntos.

Ver Asamblea 4.jpg en presentaciónVer Asamblea 3.jpg en presentación Ver Asamblea 2.jpg en presentación Ver Asamblea 1.jpg en presentación




 

02 de junio de 2013 / Comunicado: Nº 92

Comunicado de Prensa

 

La Asamblea reafirmó el compromiso

y el esfuerzo en pos del futuro del club

 

Con la presencia de 186 socios y socias del club, en el día de hoy a las 10:15 comenzó la Asamblea Ordinaria que determinó, entre otros puntos, la aprobación de la memoria y los balances de las gestiones 2009-2010 y 2010-2011 y la aprobación de las respectivas gestiones; la aceptación del cumplimiento de la primera etapa de la construcción del estadio especificando que la mudanza definitiva se realizará entre mediados de junio y finales de julio de 2013 cuando se entregue la casa del casero que será la última edificación.

Además, en la Asamblea se dio a conocer que la fecha estipulada para la firma de escrituras será el 16 de junio de este año. Se determinó que una vez en uso nuestra nueva casa, se volverá a analizar entre la Comisión Directiva, la Comisión ad-hoc y la Comisión de Seguimiento de Obras, la posibilidad de generar nuevos pasillos o alguna otra alternativa que mejore la circulación y la comodidad de las mismas.

Se aprobaron las modificaciones solicitadas por el club para la instalación de un ascensor para el ascenso y descenso de palcos y cabinas, el adelantamiento de cuatro canchas para la práctica deportiva, la concreción de una pista de patinaje, la construcción de la vivienda del casero, la colocación de piso deportivo en el gimnasio multiuso y la construcción -en la segunda etapa- de canchas de tenis detrás de la tribuna visitante.  

Durante las cuatro horas de Asamblea, además se dio a conocer que por pedido del club para el mejoramiento de la circulación, la capacidad de la platea oficial es de 4.560 butacas y en la platea general es de 5.418; siendo la capacidad total del estadio de 32.306 localidades, ante lo cual la Comisión Directiva emitirá una nota de formal entrega a efectos de abordar, en el marco del contrato de fideicomiso, la posibilidad de la búsqueda de soluciones que permitan recuperar esas localidades. También se especificó que se colocaron azulejos de hasta 2,20 mts. en los vestuarios y azulejados en los baños, como así también rejas en las aberturas y demás modificaciones. Se especificó que las obras extras realizadas en esta etapa no las pagará en club, sino el Municipio de Morón.

Luego, el presidente Diego Spina explicó que en abril de 2012, en concepto de sueldo de personal, se pagaron 74.941 pesos a 16 empleados y que en abril de este año, a dicho concepto se destinaron 144.693 pesos a 21 trabajadores. “Los costos con los que iniciamos la gestión se fueron elevando a mayor velocidad que los ingresos” sostuvo el presidente quien enseguida también contó que la decisión de que las inferiores del club jueguen en la Primera “A” de AFA hizo que los gastos destinados al área ascendieran de 13.000 pesos mensuales a 64.000 pesos por mes tal como se paga en la actualidad.

Por ello, enseguida Spina agradeció a quienes adquirieron los 16 palcos VIP que tendrá el nuevo estadio y detalló quiénes fueron sus compradores:

·         Palco 1: Urbaser S.A.

·         Palco 2: Francisco Sánchez.

·         Palco 3: Roque Labbozzetta.

·         Palco 4: En forma conjunta por Oscar Richelet y Roque Capricciuolo.

·         Palco 5: Hogo Toschi.

·         Palco 6: Stopcar.

·         Palco 7: Hugo Comersi.

·         Palco 8: Alejandro Vasilou.

·         Palco 9: Pablo Pizarro.

·         Palco 10: Empresa Línea 216.

·         Palco 11: Mauricio Fera.

·         Palco 12: Jorge López.

·         Palco 13: Fiambres Cicadela.

·         Palco 14: Gustavo Mauro.

·         Palco 15: En forma conjunta por Manuel Aguirre y Materiales Haedo.

·         Palco 16: Víctor Hugo Pintos.

Luego, el Prosecretario del club, Gabriel Mansilla, detalló los distintos nombres que llevarán los sectores en el nuevo estadio y que a continuación se detallan:

·         Estadio: Nuevo Francisco Urbano

·         Popular Local: Dr. Virgilio Machado Ramos

·         Popular Visitante: José Luis Capurro

·         Platea Oficial: Filiberto Ferrante

·         Platea General: Lorenzo Capelli

·         Sectores en Popular Local: Inés y Jorge Tarruella, Juan Olivera,

Omar Abdalá, Oscar Guarino, Raúl "Chombo" Zuleta,

Clemente Ochotorena, Titino Lettieri.

·         Sectores en Popular Visitante: Ascenso 1955, 1959, 1968, 1980, 1990 y 20 de Junio de 1947

·         Sectores Platea Oficial: Oscar Ochotorena, Miguel Pianoni, Carlos Pagano, Angélica Cado, Jorge Stamparin, Francisco Sánchez.

·         Sectores Platea General: Salvador Postigo, César Albistur Villegas, Pedro Camarero, RobertoAmorena, Pablo Bonassera, Víctor Ramallo.

·         Microestadio: Ciudad de Morón

·         Gimnasio: Rafael Grosso

·         Voz del Estadio: Juan Carlos Merlotti

·         Palco de Prensa: Beto Lossino

·         Salón de Conferencias: Claudio Díaz

·         Vestuario: Carlos Ismael Pagano

·         Enfermería: Dr. Horacio Marchetta

·         Pista de Patín: Nelly Grosso.

 

Por último y aprobado por amplia mayoría, se autorizó a la Comisión Directiva para firmar las modificaciones con conocimiento de la Comisión Ad Hoc y de la Comisión de Seguimiento de Obra por el término del mandato de la presente Comisión Directiva a firmar las modificaciones menores que puedan surgir en el transcurso de la obra del nuevo estadio.

"La democracia interna, la diversidad de voces, el trabajo mancomunado y la consolidación de nuestros resortes institucionales son la mejor garantía para construir el mejor club en el futuro inmediato. La Asamblea fue la muestra cabal de que los socios estamos a la altura de las circunstancias para poner al Deportivo Morón en un lugar preponderante entre todos los clubes de la Argentina; somos grandes y tenemos la posibilidad de demostrarlo. En la fiesta organizada para el 20 de junio nos vamos a despedir de nuestro querido Francisco Urbano con mucha nostalgia y con la responsabilidad de honrarlo con trabajo, con esfuerzo y con éxitos", sostuvo Spina.

 

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: