lunes, 3 de junio de 2013

Asamblea m{as...


Con la presencia de 186 socios y socias del club, en el día de hoy a las 10:15 comenzó la Asamblea Ordinaria que determinó, entre otros puntos, la aprobación de la memoria y los balances de las gestiones 2009-2010 y 2010-2011 y la aprobación de las respectivas gestiones; la aceptación del cumplimiento de la primera etapa de la construcción del estadio especificando que la mudanza definitiva se realizará entre mediados de junio y finales de julio de 2013 cuando se entregue la casa del casero que será la última edificación.

Además, en la Asamblea se dio a conocer que la fecha estipulada para la firma de escrituras será el 16 de junio de este año. Se determinó que una vez en uso nuestra nueva casa, se volverá a analizar entre la Comisión Directiva, la Comisión ad-hoc y la Comisión de Seguimiento de Obras, la posibilidad de generar nuevos pasillos o alguna otra alternativa que mejore la circulación y la comodidad de las mismas.

Se aprobaron las modificaciones solicitadas por el club para la instalación de un ascensor para el ascenso y descenso de palcos y cabinas, el adelantamiento de cuatro canchas para la práctica deportiva, la concreción de una pista de patinaje, la construcción de la vivienda del casero, la colocación de piso deportivo en el gimnasio multiuso y la construcción -en la segunda etapa- de canchas de tenis detrás de la tribuna visitante.  

Durante las cuatro horas de Asamblea, además se dio a conocer que por pedido del club para el mejoramiento de la circulación, la capacidad de la platea oficial es de 4.560 butacas y en la platea general es de 5.418; siendo la capacidad total del estadio de 32.306 localidades, ante lo cual la Comisión Directiva emitirá una nota de formal entrega a efectos de abordar, en el marco del contrato de fideicomiso, la posibilidad de la búsqueda de soluciones que permitan recuperar esas localidades. También se especificó que se colocaron azulejos de hasta 2,20 mts. en los vestuarios y azulejados en los baños, como así también rejas en las aberturas y demás modificaciones. Se especificó que las obras extras realizadas en esta etapa no las pagará en club, sino el Municipio de Morón.

Luego, el presidente Diego Spina explicó que en abril de 2012, en concepto de sueldo de personal, se pagaron 74.941 pesos a 16 empleados y que en abril de este año, a dicho concepto se destinaron 144.693 pesos a 21 trabajadores. “Los costos con los que iniciamos la gestión se fueron elevando a mayor velocidad que los ingresos” sostuvo el presidente quien enseguida también contó que la decisión de que las inferiores del club jueguen en la Primera “A” de AFA hizo que los gastos destinados al área ascendieran de 13.000 pesos mensuales a 64.000 pesos por mes tal como se paga en la actualidad.

No hay comentarios: