viernes, 24 de mayo de 2013

Todo,todo: inferiores,futsal,asamblea,despedida,basquet...

Convocatoria a Asamblea

La Comisión Directiva del Club Deportivo Morón convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 02 de Junio de 2013 a las 09.00 horas como primer llamado y a las 10.00 horas como segundo llamado a realizarse en el Centro Villeguense, en la calle La Roche 245 de la localidad de Moron, Pcia de Bs As.
Para tratar los temas del siguiente Orden del Día:
1) Designación de 2 (dos) socios de la Institución para firmar el acta.
2) Lectura del informe de Comisión Fiscalizadora.
3) Lectura y Consideración de la memoria, balance general y cuadro de pérdidas y excedentes cerrados al 30/06/2010 y al 30/06/2011.
4) Aprobación de la gestión de la comisión directiva por los periodos de los de los balances mencionados en el punto 3.
5) Designación de miembros sustitutos de Comisión Directiva que cesaron en sus cargos.
6) Informe de presidencia (situación económica, financiera, social, societaria y deportiva).
7) Aprobación de modificaciones al estadio nuevo (ascensor, playones, escalera, palcos, cabinas, etc.). (Dar cuenta de lo pedido por la comisión ad-hoc).
8) Imposición de nombres del estadio, gimnasio, microestadio y sectores internos.
9) Autorizar a la Comisión Directiva para firmar las modificaciones que puedan surgir en el transcurso de la obra.
Articulo 66º del Estatuto: Las Asambleas se constituirán en primera convocatoria con la asistencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto.
Articulo 67º : Las Asambleas deberán constituirse en segunda convocatoria una hora después de la fijada por la primera, en caso de no haber numero para constituirse en primera, con la cantidad de socios habilitados que concurran siempre que su numero sea el doble de los miembros de Comisión Directiva.
Christian Lettieri
-Secretario-
Diego Spina
-Presidente-

Venta de entradas


Para el partido que el próximo domingo desde las 17:00 jugarán Deportivo Moróncontra el Club Atlético Acassuso se pondrán en venta entradas anticipadas a partir de mañana (jueves 23). Las mismas podrán adquirirse en la Sede en el horario de 11:00 a 19:00 hs. al igual que el día viernes 24.
El sábado 25 se venderán desde las 11:00 hasta las 15:00 hs. y el día domingo 26 se pondrán en venta desde las 11:00 hasta el inicio del partido pero en el trailer que habitualmente se utiliza para el expendio de tickets.
Para aquellos socios que deseen pagar sus cuotas o aquellas personas que deseen asociarse, el horario de la Sede es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hs. y el sábado de 10:00 a 18:00 hs. Este sábado 25 de mayo, la Sede permanecerá abierta.

Juveniles vs. Unión


Este fin de semana, nuestros chicos de las categorías Juveniles del fútbol de AFA se medirán contra Unión de Santa Fe por la novena fecha del torneo de Primera “A”. Todas las categorías jugarán el domingo. La CuartaQuinta y Sexta lo harán en condición de visitante y la SéptimaOctava y Novena, como locales en el Predio de Pontevedra.

Baby: LAFI contra Atalaya



Ayer por la tarde se completó la Jornada de Liga LAFI contra Atalaya y todos nuestros Gallitos se quedaron con una victoria. La categoría 2000 por 5-3, la 2001por 5-4, la 1999 por 9-4, la 2003 por 8-4, la 2002 por 11-1, la 2006 por 7-0, la 2005por 17-0 y la 2004 por 9-0. Este fin de semana, LAFI no juega por el campeonato sino por la Copa Challenger, contra Defensores de Castillo este sábado 25. YLEFO juega de visitante solamente Liga Blanca contra Mayo 78 el domingo 26.

Voley: Segunda victoria


El miércoles por la noche, los chicos de la Primera de voley de Deportivo Morón se midieron como locales en Argentino de Castelar contra el Club Atlético San Miguel “B” y fue victoria para los conducidos por Pablo Del Grecco por 3-0. El encuentro correspondió a la tercera fecha de la Rueda Campeonato. El próximo miércoles 29, los muchachos visitarán a DMoreno “B”.


Básquet: Nueva caída


El miércoles por la noche, la Primera de básquet del club se midió contra Italiano de José C. Paz por la séptima fecha del torneo de la Primera “C” y fue caída para los dirigidos por Diego Frutos por 84-77 que, hasta el momento, no lograron una victoria en el campeonato. En la próxima jornada, los Gallos quedarán libres.

Preparando la despedida



Si bien este domingo será el último partido oficial que nuestro querido Deportivo Morón juegue en su actual estadio Francisco Urbano, la despedida oficial, esa que quedará en la retina y en los corazones de todos y que será la última vez que todos pisemos el estadio será el próximo jueves 20 de junio. Por ello, este domingo, vivamos la fiesta que se merece nuestro estadio. En familia, con amigos y sobre todo, con muchas emociones. Respetemos a todos y cada uno de quienes asistan a presenciar el encuentro frente a Acassuso, respetemos y cuidemos el mobiliario y comencemos a vivir una gran despedida, como nos merecemos.


No hay comentarios: