viernes, 3 de mayo de 2013

Repetimos solo 4 partidos en Mayo.

En TV(Morón para Todos),en imágenes x internet(Morón en Vivo), en la tira diario radial (del Espolón del Gallo) y en este Blog. Repetimos continuamente el calendario de partidos del fútbol profesional del corriente mes de Mayo:
1)sábado 4 (21 hs.) en el Francisco Urbano(Morón) vs. Comunicaciones.
2)viernes 10 (15 hs.) en el 20 de Octubre (Tristán Suárez/Ezeiza) vs Tristán Suárez.
   Argumentos: en la semana siguiente ambos juegan x Copa Argentina (Morón día 15 vs. San  Lorenzo y Tristán 14 vs. GyE de CDU/ER. la fecha probable era sábado 11, en un momento se pensó en repetir operativo similar a Platense-Morón y Tigre-Olimpia Para.; porque ese día lo hacen 20,15 en Avellaneda: Racing Club vs. Tigre-reclamos de efectivos recargados habrían debilitado esta intensión-. Y además en reunión de la mesa de la divisional (lunes 6) los respectivos delegados pedirían esta fecha.
3)Miércoles 15 (21hs) en el Ciudad de Vte. López(Platense) vs CASLA-el tantas veces postergado C. Dep. Morón vs. C. A. San Lorenzo A.-(Copa Argenti.).Se temió por una variante de horario(más temprano u otro cambio de día), porque Vélez vs. NOB(Ros) x la Libertadores lo harían a la misma hora en el Amalfitani; según se esbozo la CSF(Confederación Sudamericana de Fútbol) confirmó las revanchas de los Octavos hasta el 9 e incluso el del 15 de Boca en Brasil; se especula que ese partido en Vélez se programe para el martes 14.Ah! recordamos el fin de semana siguiente (18/19) en el campeonato CDM queda "libre".
4)Viernes 24 o Domingo 26 (21 hs)-la última fecha del campeonato 2012/13 de la 1ra. "B" está programada literalmente para el sábado 25 "fecha patria"- (con acto multitudinario en Plaza de Mayo), por lo cual un adelanto para el viernes o posponerlo para el lunes sería la opción.
Se hablaba de un 5to.cotejo en este mes, porque se aprovecharía para disputar cotejos en la última semana (lunes 27 a viernes 31), si pasara Morón (al vencer a San Lorenzo) vs. Atl. Rafaela; esto no sería posible porque en el marco de la 16ta. fecha de la 1ra. "A" la "Crema" (At. Rafaela recibe a San Lorenzo, el miércoles 29). Por lo tanto en la Copa la continuidad sería una maratónica actuación 1er. semana de Junio vs. el elenco Rafaelino, pasando la final del grupo 4 ante ganador de Tristán Suárez vs. Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay/Entre Ríos(argent. a).-2da.semana de junio-. Ganando la zona lo haría x semifinales ante el ganador de zona 2 (un equipo de la "A" ,llave entre Estudiantes LP vs QAC-Boca Jrs. vs. All Boys) la 3ra. o 4ta. semana de Junio. Y el sumun sería jugar la final (9 de Julio) ante (EBA-Juv. Ant. Sal vs. Bánf./SB de SFco. Cba. vs. T Cba.- NOB Ros.).



No hay comentarios: