martes, 21 de mayo de 2013

Libro de Francisco Urbano por Walter Rodríguez.


PRESENTACION DEL LIBRO
            “FRANCISCO URBANO,TRAYECTORIA DE UN DIRIGENTE, HISTORIAS DE UN ESTADIO”






                     

Estimados amigos y colegas:

Tengo sumo agrado en dirigirme a Ustedes en virtud de la presentación del libro, de mi autoría, “Francisco Urbano, Trayectoria de un dirigente, Historias de un estadio”, la que se realizará, en principio, el 31 de mayo de 2013, en  el local sito en la calle Yatay 555 de la ciudad de Morón, a partir de las 19.30 hs.

Estimaremos mucho su presencia y su difusión entre socios y simpatizantes de nuestro club.
                                                  WALTER RODRIGUEZ, SOCIO VITALICIO 669
A tan solo nueve años de su fundación y en apenas cinco de su afiliación a la A.F.A., el Deportivo Morón inaugura casa propia, un 21 de abril de 1956.

Casualmente, ese mismo año, pero un 24 de febrero, llega al club uno de los dirigentes de mayor capacidad, honestidad y compromiso que transitó los pasillos de nuestra institución: Don Francisco Urbano.

Precisamente, esta obra contempla esas dos indiscutibles situaciones, tan peculiares como grandiosas: El estadio y el dirigente, estadio que llevará su nombre y dirigente que dejará huellas imborrables en el corazón y el pensamiento de todos.

Los detalles de la construcción del estadio, los hechos más sobresalientes del mismo junto a la trayectoria dirigencial de Francisco Urbano, harán de estas páginas un elemento para atesorar, y recordar así a la persona, que ya partió a la eternidad y a un estadio que ha guardado las emociones de miles de personas que aman y amaron a este bendito club y que se despide para mudarse a un nuevo predio.

 MIL GRACIAS A OTRO APORTE SENTIMENTAL Y CREATIVO DE UN HINCHA DE MORON, QUE ADEMAS DE HINCHA, SOCIO, SIMPATIZANTE FUE: FUTBOLISTA, DT,DIRIGENTE Y  JEFE DE PRENSA, TODA LA DICHA PARA VOS WALTER.
P.D. pude subir esta merecida nota gracias a la recepción de Alejo S. Lucero Santojanni y al apoyo en internet de Jorge  Castañeira.
 
Raúl Lucero.
 

No hay comentarios: