miércoles, 29 de mayo de 2013

La vigencia del Espolón...

Cuando uno está munido de una sólida verdad  no hay inquina que nos lastime, aceptamos sugerencias; fuimos los primeros (hace 30 años) en abrir los micrófonos a los oyentes, estamos con todas las pilas (alguna vez se nos humedecen) para la info. opinión, participación. Cuando a fin del 2012 contábamos en la platea(en un intermedio del primer campeonato de fútbol para socios) sobre la inauguración del NUEVO ESTADIO la SELECCION NACIONAL con la presencia de AUTORIDADES mi amigo sonrió y con un dejo de descreimiento creyó  lo que le contaban en otro lado-eso sí no preveíamos que la FIFA ordenó ( no consulta, ordena por ser el máximo organismo) que antes del 31 de Mayo del venidero año estén concluidos todos los torneos de las 208 asociaciones(Países reconocidos dentro del organismo central); por ello empiezan a ordenar las fechas de SORTEO de la B (LUNES 1ro. de JULIO) y COMIENZO del campeonato de la temporada 2013/14 él DOMINGO 14 de JULIO. Por ende el trabajo intenso para el plantel estará en su punto más álgido (la pretemporada).
Agradezco la actitud de permanente participación y difusión de Gallos como Sonido de Radio-La Popular del Gallo; salvo ellos y algunas raras excepciones, no hemos recibido palabras o acciones de aliento de parte de profesionales reconocidos y otros no tanto, salvando la distancia los jóvenes dirigentes como (Spina o Lettieri) imagino se tendrán que bancar ciertas aptitudes de muchos sectores que solo critican vituperan, denigran y maltratan;lo más positivo sería PENSAR, OPINAR, PARTICIPAR y HACER. Porque mejor que decir es hacer. Ayer nuestro amigo y colega Kepa como referencia graficaba que debido a la  distancia donde se encontraba y no tener allí internet, se vio privado de oír alguna de las transmisiones tan bien diagramadas que siguen al CDM y se tuvo que fumar a una partidaria de "Susso"-fumar porque lo expresaba, lo hacían con un fanatismo desmedido, por suerte hay que destacarlo, no pasa en el mundo Morón-. Aunque muchachos otros programas que insultan, que denigran, que escriben cosas sectarias y excluyentes se colocan al borde de una sanción del INADI. Porque para salir hablar pavadas hay muchos bol.... y así convertir a una institución en un pu..... me saco el sombrero como hombre del GALLO de MORON como SOCIO,PERIODISTA,MORONENSE,EXTRANJERO(solo por residir en otro distrito),HINCHA..
de ese cúmulo de jóvenes que mediante Agrupaciones, Peñas y otras organizaciones siempre están creando cosas, hechos en favor del CLUB. 
Gracias amigos.
Raúl Lucero.

No hay comentarios: