miércoles, 3 de abril de 2013

Comunicado de Prensa Nº 82

03 de abril de 2013 / Comunicado: Nº 82
Comunicado de Prensa
Ya está habilitado el servicio de Pago Fácil
y se firmó el acuerdo con la tarjeta Visa

Con el objetivo de seguir generando herramientas que faciliten el pago de la cuota social a los más de 7.000 socios que ya tiene Deportivo Morón, la Comisión Directiva sigue cerrando acuerdos con las principales empresas encargadas de suministrar los servicios adecuados para este fin.
Por ello y luego de varias semanas de negociaciones y trámites, el Club ya cuenta con la habilitación en el sistema de Pago Fácil para que los socios puedan utilizar en todo el país. El mismo entrará en vigencia desde el primer día hábil del mes de mayo de 2013. En los próximos días informaremos cómo será el sistema de adecuación de cada socio para adherirse al servicio.
Además, en el día de la fecha, el presidente Diego Spina firmó los papeles que requería la empresa Visa para que el club también se adhiera al débito automático a través de dicha tarjeta. El sistema Visa también entrará en vigencia durante el mes de mayo y también informaremos de qué manera el socio puede adherirse a dicho servicio.
Y por otro lado, en el día de mañana, se firmará el acuerdo con la firma Bapro para que el pago de la cuota social pueda hacerse a través de dicho servicio.
“Lo que buscamos es que el socio tenga otras posibilidades más que la de tener que ir al club para pagar la cuota. Este último año crecimos muchísimo en cuanto a la masa societaria y tenemos que dejar atrás el viejo sistema para pasar a una nueva etapa que nos demanda el club que en breve se viene”, aseguró Spina.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: