martes, 12 de marzo de 2013

Para Abril y para Mayo(1ra."B" y Copa Argentina).

Como aquella baladaque decía para Abril o para Mayo vendrá...en el caso del fútbol profesional del C.Dep.Morón esos meses son para definición en Campeonato y Copa.En Abril(6.visita a Berisso;martes 9 en el Urbano vs.Almagro;13 a Rosario;20 local vs.Atlanta y 27 visita a Vte.López. Uno de los miércoles intermedios 17 o 24 se jugaría por los 16avos. de final vs.San Lorenzo,en una de estas 3 plazas(Catamarca,Chaco o Bs.As.),después de una sugerencia de AFA y Organismos de Seguridad;los organizadores darán a conocer(lunes 1 de Abril) lugar fecha y horario del encuentro.
Para Mayo quedarán las 4 últimas fechas del torneo:(4.local vs.Comu;11.visita a Tristán Suárez;18."libre" y 25.local ante Acassuso.Si pasara a Octavos de Final en la Copa jugaría con el que resulte airoso de la llave:At.Rafaela vs.ganador Lanús/UAI.
En Junio Dep.Morón estará en receso(si no clasifica) y de estar entre los 4 privilegiados estará disputando esa 2da.chance de ascenso al NacionalB.Y de seguir en la Copa jugaría en esta 1er.quincena los Cuartos de F. ante el que salga de esta llave:RacingC/Patronato de Paraná vs.UniónSta.Fé/GYECdUER-FCO/CADU.De inmediato en la 2da.quincena por Semifinales-recordando que probablemente a esta instancia lleguen equipos de la "A" que pueden jugar entre semana,ya que la Copa Libertadores tendrá un receso por la disputa de la Copa Confederaciones en Brasil;esa llave es:EstudiantesLP/Atl.Tucu-Quilmes/UniónVKSan Juan-All Boys/CCba.de Rosario-Boca/Excursionistas.Y de llegar a la final,esta sería en un lugar a determinar,el martes 9 de Julio,con la asistencia de la Presidente CFK y la llave final la componen hasta aquí:River/EstudiantesBA-Tigre/Juv.Anto.Salta-Ctral.NorteSalta/Bánfield-Argent.Jrs/Sp.Bel.S.Fco.Cba-Bel.Cba./T.Cba.-Armenio,que hoy eliminó a Alte.B."por penales"/NOB de Rosario.

No hay comentarios: