domingo, 3 de marzo de 2013

Empate insípido.

Respiró en el final

Deportivo Morón empató 1 a 1 sobre la hora con Brown de Adrogué. Mariano Martínez calmó un poco las aguas pero Salvador Daniele fue muy insultado

A Brown se le escapó sobre el final, estuvo cerca de llevarse el triunfo desde un reducto difícil y caldeado, los de Vicó fueron superiores durante el segundo período pero no pudieron cerrar el partido. Durante la primera parte los dos se estudiaron demasiado pero con el gol de Bordacahar la balanza se inclinó para el lado de la visita, con la pelota en su poder, el Tricolor manejó las acciones, Morón muy desesperado intentó muy poco y con mucho desorden. Brown durante la segunda mitad fue el protagonista, el Gallo sin poder, no generaba situaciones hasta que en el final una falta cerca del área desencadenó en el gol del empate de Mariano Martínez que hizo rescatar un punto a su equipo cuando ya era todo negro. Al “Gato” Daniele… ¿Le quedarán más vidas?
Deportivo Morón 1
Alejandro Migliardi; Alejando Espinoza, Cristian González, Gonzalo Juárez y Ariel Otermín; Martín Cabrea, Lionel Coudannes, Dante Zuñiga y Martín Granero; Mariano Martínez y Damián Akerman. DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Diego Esquerra, Juan Cadelago, Gustavo Britos y Víctor Meza.

Cambios: (45) Armando Lescano por Coudannes, (61) Lucas Rodríguez Pagano por González y (67) Ramón Abila por Zuñiga.

Brown (A) 1
José Burtovoy; Joel Barbosa, Guillermo Esteban, Nahuel Pereyra y Guillermo Sánchez; Martín Fabro, Gustavo Ruiz Díaz, Facundo Lemmo y Matías Sproat; Martín Minadevino y Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vicó.
Suplentes: Alejandro Calabria, Mariano Randulfe, Ignacio Yasky y Agustín Campomar.

Cambios: (45) Leonel Unyicio por Sánchez, (69) Gastón Grecco por Bordacahar y (78) Jonathan Tridente por Minadevino.


Goles: (28) Cristian Bordacahar (B) y (89) Mariano Martínez (DM).

Amonestados: (25) Martín Granero, (44) Marinao Martínez, (70) Gonzalo Juárez (DM); (33) Matías Sproat, (42) Guillermo Sánchez (B).

Arbitro: Paulo Vigliano (regular)

Asistentes: Guillermo Santillán y Diego Barone.

Cancha: Estadio Francisco Urbano (buena)

Público: 5000 personas aproximadamente

Figura: Cristian Bordacahar (B).
Por: Matías Albarracín - Foto: Heva

No hay comentarios: