miércoles, 13 de marzo de 2013

Comunicado de Prensa Nº 78


13 de marzo de 2013 / Comunicado: Nº 78
Comunicado de Prensa
Se jugó el primer partido entre las selecciones
Sub-17 argentina y paraguaya por la
Copa “Estadio Francisco Urbano”

En el día de ayer se llevó a cabo el primero de los dos partidos entre las selecciones argentina y paraguaya en la categoría Sub-17 correspondientes al torneo Copa Estadio Francisco Urbano. El evento reviste importancia a raíz de que se enmarca dentro de los festejos que a partir de ahora se llevarán a cabo de cara al traslado de estadio programado para mediados de este año.
El primer partido entre ambas selecciones terminó con un triunfo por 2 a 1 en favor de Paraguay y se recaudaron $ 6.900 producto de la venta de 256 entradas de $ 20.- para no socios y de 178 de $ 10.- para socios del club. El dinero recaudado durante las dos jornadas será íntegramente donado al básquet del club. Por otra parte, tanto el personal del club como el afectado directamente a la seguridad y al expendio de tickets está trabajando para estas dos jornadas en forma totalmente gratuita y ad-honorem a fin de que pueda ser utilizada la totalidad de lo recaudado.
Este jueves a las 20:00 hs. se llevará a cabo el segundo y definitivo encuentro entre ambas selecciones. Y al cierre se desarrollará la ceremonia de entrega de premios al equipo ganador.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: