miércoles, 20 de febrero de 2013

Comunicado de Prensa N° 74


19 de febrero de 2013 / Comunicado: Nº 74
Comunicado de Prensa
Las Inferiores de Deportivo Morón jugarán
el próximo torneo en Primera “A”

Tras una serie de negociaciones encabezadas por el presidente Diego Spina y sus pares de Comisión Directiva y de la Subcomisión de Fútbol del club, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) invitó formalmente al Club Deportivo Morón a participar del torneo de Primera “A” y Nacional “B” con los chicos de las categorías Juveniles de nuestro club.
De esta forma, nuestros “Gallitos” jugarán el torneo que en principio tiene fecha de comienzo el 16 de marzo contra equipos como River, Boca, Vélez, Rosario Central, y Newell’s. El campeonato que disputarán la Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Novena categoría de nuestro club estará integrado por 39 equipos divididos en tres zonas de 13 cada una. Dicho torneo tiene también partidos en lugares como San Juan donde pueden jugar contra San Martín, Mar del Plata donde se pueden medir contra Aldosivi, Rosario donde pueden tener que enfrentar a Rosario Central o Newells, Santa Fe para jugar con Unión o Colón o Rafaela para jugar contra el equipo de la ciudad.
“Después de muchos años comenzamos a transitar el camino correcto para que nuestro club sea ejemplo y modelo en la formación de los más chicos. El semillero es sin duda la piedra basal y fundamental de nuestro fútbol. Y como tal, vamos a hacer esfuerzos denodados para darles a nuestros chicos el espacio que se merecen”, sostuvo el presidente Diego Spina.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

No hay comentarios: