domingo, 24 de febrero de 2013

A ponernos al dia, despues de un tiempo.

Campanazo en la noche del Oeste

Villa Dalmine venció a Deportivo Morón por 1 a 0 y se quedó con tres puntos importantes para los de Otta, el Gallo desaprovechó la oportunidad para acercarse más al líder.

En el arranque los de Campana demostraron que fueron a buscar el triunfo, salió con todo ante un Morón que se vio sorprendido pero de a poco fue emparejando para así despues de los 20 minutos tener el territorio y la pelota, sin embargo le fue difícil llegar al arco de Dalmina e impresiso en los últimos metros, sobre el final de la etapa los de Otta terminarón mejor parados e intentando buscar abrir la cuenta pero no pudo: En el complemento salió el local más decidido, intentó con Zúñiga y pasó cerca, pero en una contra rápida la visita consiguió abrir el marcador para sorpresa de muchos. Allí el Galló despertó y desplegó todo su pontencia, llevó contra su arco al Viola pero con pocas ideas pero con mucha insistencia, primero se lo sacó Gómez a lezcano en un tiro libre que manoteó el arquero y dio en el palo, más tarde en la línea salva Gásperi cuando Akerman fusilñó al uno y amortiguó el disparo. Morón insistía y se descuidaba en el fondo, asusto un par de veces Dálmine pero hasta ahí, en el final MOrón fue con todo, pero no supo crear situación clara para empatar. Gran triunfa del violeta que volvió a dar una sorpresa.

Deportivo Morón (0)
Alejandro Migliardi; Osvaldo Vila, Cristian González, Ariel Otermín y Lucas Rodríguez Pagano; Martín Cabrera, Lionel Coudannes, Dante Zuñiga; Mariano Martínez, Damián Akerman y Ramón Ábila. DT: Salvador Daniele. Suplentes: Diego Ezquerra, Gonzalo Juárez, Juan Martín Cadelago, Martín Granero y Mariano Messera.

Cambios: (70) Armando Lezcano x Martínez y (78) Alejandro Espinoza x Vila

Villa Dálmine (1)

Agustín Gómez; Juan Ferreira, Nelson González, Ezequiel Fernández, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Esteban González, Raúl Pérez; Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. Suplentes: Emmanuel Coesta, Juan Celaya, Maximiliano Badell y Mariano Gorosito.

Cambios: (75) Diego Grecco x Raúl Pérez, (76) Diego Grecco x Salvatierra y (87) Héctor Arrigo x E. González.

Gol: (61) Damián Salvatierra (VD).

Amonestados: Martín Cabrera y Ramón Ábila (DM); Nelson González, Esteban González, Julio Ferreira, Horacio Falcón y Gastón Sánchez (VD).

Arbitro: Angel Bracco

Cancha: Deportivo Morón.

Por: Matías Albarracín - Foto: Heva

No hay comentarios: