jueves, 28 de febrero de 2013

A horas del cotejo en el Urbano.

Alguien por ahí me mensajeó diciendo descomprimamos? y bueh! vamos a tirar buena onda:vieron concentramos en la "suerte del rengo"-tomado jocosamente- es que el lugar donde está reiteramos concentrado Dep.Morón es el Viamonte Buenos Aires Apart(en la calle Viamonte 1373)13=suerte o no y 73=el rengo, según del cabulero Etulain;de paso a las 11hs.van a la apertura(el inicio anual de sesiones del Congreso) y se ponen en autos,que son privilegiados con respecto a otros planteles de la misma categoría o de superiores(A y NB).Está bien,está bien apago el "tiramerdis" vamos a las variantes para el encuentro con Brown de Adrogué,afuera Cadelago,Rodríguez Pagano y Lezcano;ingresan Juárez,Granero y Zuñiga.Además modificación del dibujo táctico-toma mate-un4-4-2 en vez del 4-3-1-2,hablando con propiedad sin enganche;entonces los once del comienzo(desde las 20hs.):Migliardi;Espinosa,González,Juárez,Otermín;Cabrera,Granero,Zuñiga,Coudannes;Martínez,Akerman.
El árbitro Paulo Vigliano arbitró al "gallo" en media docena de ocasiones(2 ganadas,1 empatada y 3 perdidas),la última vez que nos dirigió el oriundo de La Plata-nacido él 11/05/78- fue él 02/09/12 en D.Morón 3 vs.Defe.de Belgrano 2.
Como dicen los artistas "mucha merd" para el inicio del mes de Marzo-con homenajes y recuerdos para las mujeres y la memoria,entre tantos otros aniversarios-.
El lunes 4 te contamos todo el pasado de los partidos entre Dep.Morón(Gallos) e Instituto Ctral.Cba.de Córdoba(La Gloria);para el miércoles 6 a las 20hs.en el Bicentenario de San Juan con el arbitraje de Angel Bracco.
por O.R.L.

No hay comentarios: