Volvemos con todo

Volvemos con todo

viernes, 31 de agosto de 2012

2004 de Baby




Programa de Fútbol






















Programa de Futsal





jueves, 30 de agosto de 2012

Programa de Basquet






















EN MARCHA, LA OBRA DE INSTALACIÓN DE LAS TORRES DE ILUMINACIÓN



Desde mediados de la semana pasada comenzaron las obras de reinstalación de las torres de iluminación que reemplazarán a las destruidas por el temporal del 4 de abril. Tanto en la tribuna visitante como en el córner que da a la tribuna local se instalarán las dos torres de iluminación necesarias para que Deportivo Morón pueda volver a jugar en horario nocturno. Si el tiempo ayuda, la obra estará finalizada para fines de la semana que viene y al partido contra Barracas Central se llegará con posibilidades de ser jugado por la noche.
La obra de luminarias es otro de los objetivos que esta comisión directiva que encabeza su presidente Diego Spina se propuso y que se concreta.

Comunicado de Prensa N°44

29 de agosto de 2012 / Comunicado: Nº 44

Comunicado de Prensa

Estos son los nuevos valores de la cuota social aprobados en la última Asamblea

A partir de la Asamblea llevada a cabo el pasado lunes 27 de agosto y aprobado por mayoría absoluta, estos son los nuevos valores de la cuota social en el club:

* Socio Vitalicio Vip: $ 80.- (optativo)

* Socio Platea Caballero: $ 80.-

* Socio Popular Caballero: $ 50.-

* Socio Cadete e Infantil (menores de 16 años): $ 20.-

* Promoción Dama: $ 50.-

* Sindicato Popular: $ 40.-

* Sindicato Platea: $ 75.-

* Bonificación gratuita a partir del 4º hijo.

Estos valores entrarán en vigencia con el pago de la cuota de Septiembre de 2012.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

Nosotros al pie del cañón...los baby paran a Santa Rosa.



El lunes estuvimos junto a lagente de las peñas,luego la asamblea y de ahí al programa radial;el martes ASLS describió las actividades paralelas,dejando pendiente los resultados de Baby;ante Santa Rosa-paradojicamente a unas horas de esa Santa y la consabida anecdota que en esa fecha se desatan tormentas fuertes-.Atando nudos con todas estas semblanzas,después de hacer en La Siglo Oeste Ascenso y Memorias del fútbol cuatro partieron raudos a ver Independiente vs.Boca-x la sudamericana-,mientras que Javier Ramponelli y Raúl Lucero fueron al Grosso,a cielo abierto oficiaron de local las distintas categorías del Baby fútbol vs.Sta.Rosa;el martesse jugaron cuatro partidos(de las más pequeñas) donde ganaron todas,la 2005(7-1)goles de "Gaby" Marioni(2),"Damián" Meridione(2),"Nacho" Martínez(2) y "Lucas" Cardillo.La 2004(5-3)"Pato" Méndez Díaz(2),"Tobías" Martínez(2) y Nahuel Pérez.La 2003(4-1)"Tomás" Castaño(2),"Pato" Méndez Díaz y "Lázaro" Salvatierra.La 2002(5-2)"Alan" Saladino(2),"Dilan" Meridione,"Lucas" Nowak y "Matías" Martínez.Ya en la tarde/noche del miércoles,nos llenamos de fútbol y de goles,con otros tres triunfos y un empate,en definitiva jornada invicta;la 2001(10-6)"Enzo" Alarcón(3),"Mauri" Pogonza(3),"Pipi" Oian(2),"Luciano" Pogonza y "Leo" Pugliese.La 2000(6-0)"Thiago" Flores(2),
"Nacho" Olivera,"Rodrigo" Torres,"Diego" Pogonza y "Agustín" González.La 99(4-4)"Matías" Báez(2) y "Agustín" Pérez(2).Cerraron la jornada,los 98(10-4)"Emiliano" Páez(4),Santiago Romero(3) y también (3) "pepas" de Diego Puig.Le contamos que pasadas las 22,30 hs.estaba por comenzar en el mismo escenario Dep.Morón vs.Santa Rosa,pero en fútbol femenino; él desarrollo y resultado del mismo,lo tendremos lo tendremos en las primeras horas de la mañana,luego de consultar a su DT Gabriela Barzola.Para luego entrar en las novedades del fútbol profesional,al acercarse el choque del domingo 2 de Septiembre(15 hs) en el Urbano ante Defe de Belgrano.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Resultados de Futsal


martes, 28 de agosto de 2012

Se está jugando hoy


Resultados de Baby "FUERZA NICO de Cat 2004"


Los resultados de Basquet



Comunicado de Prensa N°43



28 de agosto de 2012 / Comunicado: Nº 44

Comunicado de Prensa

Los socios conocieron los detalles de la

situación económica del club y aprobaron

una actualización de la cuota societaria

Con la presencia de 134 socios, ayer por la noche se llevó a cabo en el Centro Villeguense la primera Asamblea Extraordinaria de Socios desde que asumió la actual Comisión Directiva que encabeza su presidente, Diego Spina. El Orden del Día incluía un repaso de la situación económico-financiera y la actualización de la cuota societaria.

En primer término, el presidente Spina –acompañado de la totalidad de sus pares de comisión directiva- agradeció la presencia de los socios y explicó que después de mucho tiempo, “el club está al día con los sueldos del plantel profesional, de las inferiores y se está pagando al personal del club”. Luego, y en la búsqueda por parte del propio Spina de transparentar su gestión, detalló los montos más significativos en cuanto a los egresos e ingresos en el club. “El plantel profesional con los técnicos incluidos le significan al club un total de 529 mil pesos”, explicó y aseguró que muchos egresos “tuvieron que ver con haber hecho frente a una deuda que quedó de años anteriores la que fue calculada en casi 2 millones de pesos y que se ha saldado por completo. Incluso nos encontramos con que tampoco se pagaba la luz en el club y tuvimos que hacer un acuerdo con la empresa Edenor de 6.500 pesos mensuales. Aún nos queda renegociar la deuda por el pago de tasas del predio de Pontevedra. Hoy, toda esa deuda quedó en el mal recuerdo de los socios”, explicó.

En cuanto a los ingresos, el presidente contó que “los principales tienen que ver con sponsors que firmaron un contrato” y aclaró que “no hay más acercamientos voluntarios de dinero sino que son contratos con firma y que serán respetados”. Luego detalló el monto de sponsoreo de las principales firmas: “Bingo Morón, 100 mil pesos; Stop Car y Río Uruguay, 55 mil; Franco Americana, 20 mil; la Agencia Hípica, 16 mil; La Flor de Morón, 15 mil; Coto, 15 mil; Sindicato de Comercio, 10 mil; TBS, además de la vestimenta, 10 mil; Colcar, 10 mil, Maxipasta, 7 mil quinientos y Sindicato Gastronómico, 5 mil. También tenemos un promedio de 120 mil pesos mensuales de cuota societaria y un promedio de 140 mil por mes de recaudación. El estacionamiento, que después de muchos años volvió a manos del club, genera un ingreso promedio de 40 mil pesos mensuales”.

Para cerrar esta primera etapa de la Asamblea, Spina dijo que “entre los nuevos sponsors y la actualización y la ampliación de la masa societaria que hoy llega a los 3008 socios activos tenemos que lograr un club con déficit cero, y esto es fundamental porque es lo que nos va a permitir sustentarnos en el tiempo, no solo por el fútbol sino por una enorme diversidad deportiva que debe ser ampliada y la que se merece atención por parte de la masa societaria y de esta Comisión Directiva”.

REEMPADRONAMIENTO:

En el siguiente punto, el presidente Diego Spina se refirió al sistema de reempadronamiento de socios. “Nos ocurrió la imposibilidad de saber con cuántos socios contábamos en el club. Teníamos un sistema de hace décadas. Totalmente obsoleto”, explicó y luego detalló los datos que hasta ahora se registran gracias al nuevo sistema. “Al día de hoy, los activos caballeros de popular reempadronados son 1.166, los activos damas de popular son 300 y los menores son 409. Los activos platea suman 938 y los vitalicios, 185. Faltan aún reempadronar 607 vitalicios. De esta forma, al día de hoy, el club tiene un total de 3.008 socios entre activos y vitalicios. No tiene que ver solamente con la generación de recursos sino con evitar la evasión en el momento de los partidos. Los nuevos socios hacen que se disminuya el cobro en ventanilla y de esa forma nos aseguramos que la totalidad de lo que el socio paga, queda en la institución”, explicó Spina.

ACTUALIZACIÓN DE LA CUOTA SOCIETARIA:

El último punto del Orden del Día tenía que ver con la actualización de la cuota societaria con un leve incremento. Por ello, sobre el final de la Asamblea y por amplia mayoría (solamente hubo 5 votos en contra), se aprobó que el nuevo valor de la cuota societaria pase para los Socios Platea de 50 a 80 pesos y los Socios Popular de 35 a 50 pesos. Además, se aprobó que los menores de 16 años tengan una quita sobre su cuota y pasen de pagar 25 pesos a abonar 20 pesos mensuales. Y además, las familias numerosas, no abonarán la cuota a partir del cuarto hijo. “Queremos que la familia vuelva al club y tener una institución de puertas abiertas. Esta actualización de la cuota permitirá nivelar los ingresos en el club en relación a los niveles inflacionarios y a los gastos cada vez mayores que tenemos. Sabemos de las dificultades que implican un incremento pero también sabemos del compromiso del socio por acompañar el crecimiento de la institución y por ver a nuestro querido Deportivo Morón convertido en el club modelo que todos nos merecemos”, cerró Spina.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

Comunicado de Prensa N°42



27 de agosto de 2012 / Comunicado: Nº 43

Comunicado de Prensa

El presidente Diego Spina en los festejos por el Día del Niño y en el partido de básquet

Uno de los principales objetivos de la actual Comisión Directiva que conduce Diego Spina es el de seguir bien de cerca el desarrollo de cada actividad ligada a Deportivo Morón. Y por ello, más allá de cada Subcomisión y Departamento, el propio presidente recorre cuanto evento se lleve a cabo. El pasado domingo 26, en horas de la tarde, Diego Spina participó del mega-evento por el Día del Niño que llevó a cabo el Baby Fútbol en las instalaciones del club. La jornada contó con la presencia de más de 110 chicos entre 4 y 14 años quienes participaron de una velada con juegos, kermes, un show de payasos y varios sorteos de juguetes, pelotas e incluso una bicicleta. Sobre el cierre, los chicos disfrutaron de una merienda con chocolatada y alfajor, un show de capoeira y la subcomisión de Baby les regaló un botinero a cada uno lleno de golosinas y un par de medias del club.

Por la noche, Spina participó del partido que la Primera de básquet del club disputó contra su par de Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB) por la quinta fecha del torneo de Primera “B”.

La presencia de Diego Spina en estas actividades se suma al plan de reconstrucción institucional que lleva adelante su gestión y que, entre otras cosas, se está encargando además de la reparación de los baños bajo platea para el uso adecuado no sólo por parte del público de fútbol sino también de los alumnos que practican boxeo. “Deportivo Morón es un club que goza de varias actividades y que en su mayoría estaban siendo descuidadas. Si bien sabemos de la importancia que tiene el fútbol, no vamos a descuidar el resto de las disciplinas. El próximo club tiene que tener exactamente las mismas comodidades tanto para el fútbol como para el resto de actividades. Y yo personalmente me voy a encargar de fiscalizar que cada una tenga el lugar y el confort que se merece”, sostuvo Diego Spina.

Departamento de Prensa y Comunicación del Club Deportivo Morón.

domingo, 26 de agosto de 2012

TC en Paraná(Entre Ríos) y los dos del Gallo.

Se disputó en Paraná,Entre Ríos;la 11ma.competencia de la temporada,que insolitamente ha tenido once ganadores diferentes.Sobre la actuación de los pilotos "partidarios" del Gallo de Morón,él viernes en las primeras pruebas(con tiempo lluvioso)anduvieron entre los veinte mejores,revalidados ayer sábado en pruebas clasificatorias finales:Aventín(3ro.) y Ponte(13ro.) los que le valio partir en la mañana dominguera a M.Ponte en la 1ra.serie(3ra.fila) concluyendo en el 4to. lugar,por lo cual en la final largó en la 5ta.fila junto a Oubiña,la misma fue ganada por Ponce de León;después se disputó la 2da.serie,ganda por Gialombardo;mientras que en la 3ra. y última serie laró en 1ra.fila y ganó D.Aventín,así y todo partía en la 2da fila de la final,junto a Moriatis.Luego de correrse la final de la "telonera" TC Pista,se vino la final del TC grande al bajarse la bandera a cuadros,cumplidas las 25 vueltas pactadas Diego Aventín con su Ford-estrenado en esta carrera-terminó 4to.y clasificó para la Copa de Oro(Campeonato),que disputarán los doce mejores pilotos y se ungirá campeón el obtenga mejor puntaje en las restantes 5 competencias,los mismos son Rossi(Chevrolet)-es el único que parte con 7 puntos.de ventaja-el resto empezará 0,con la obligación de haber ganado al menos una carrera en esta temporada;Ponce de León(Ford)-ganador en la carrera de hoy-;Girolami(Torino);Ortelli(Chevrolet)-él sextuple y último campeón,todavía no ganó en esta temporada-;Ledesma(Chevrolet)-campeón 2007-;Giallombardo(Ford)-tampoco ganó en este 2012-;Alaux(Ford);Castellano(único Dodge)-otro que no ganó,rubricará en la historia su apellido,así como lo hizo su padre Oscar "Pincho" en uno de los 3 campeonatos que obtuvo,él 3ro.1989 con Ford y él 2do en 1988 con Dodge-;De Benedictis(Ford);Fontana(con el otro Torino);y los dos que clasificaron al final de lacarrera de hoy ,sin ser ganadores:Aventín(Ford)-el piloto de Morón,no ha sido campeón,si su padre y su tío(Antonio con Dodge 1980/81,Oscar dos títulos seguidos con Ford 1991 y 1992)y en el puesto 12do.el campeón 2010 Canapino(Chevrolet).A pesar de haber ganado este año una carrera,por puntaje quedaron afuera,Ugalde(Ford),Altuna(Chevrolet), Pernía(Chevrolet) y Basso(Chevrolet).En el caso del "Gallito" Martín Ponte(Torino),en la competencia de hoy culminó en el 13er.lugar y en el campeonato 15to.;le recordamos que en su debut en la máxima categoría del automovilismo argentino(llevaba los escudos del Club Deportivo Morón en los dos lados del capot)tenía un número superior al 100-144-,el año pasado en su segunda temporada-menor al centenar(88)-;en base a las buenas actuaciones este 2012 luce el número 30 y a no dudarlo de aquí hasta el final-faltan 5 carreras-puede encaramarse entre los referentes del TC,como en esta temporada con el 17,pero que se metió entre los doce finalistas otro Gallito Aventín.La próxima carrera será el 16 de Septiembre, en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín/Pcia. de Bs.As.
Flía Rabiovich Ruíz.

sábado, 25 de agosto de 2012

Con buen fútbol nos superaron.

La volanta del diario de final del encuentro en Campana,sería: "en base a la práctica de un buen fútbol, Villa Dálmine remontó un resultado parcial adverso y le ganó con justicia a Dep.Morón".
Era un duelo entre dos equipos,que habían arrancado bien,incluso con victorias contundentes y con mayoría de jugadores de buen pie y así constituír una previa prometedora.
La realidad puso a prueba al equipo y a la línea de tres,es que desde el arranque el "viola" llevó la iniciativa,aunque estuviera errático en ofensiva-todo lo bueno que elaboraba del medio hacia adelante, no prosperaba a la hora de definir-;la más cercana fue una intervención de Juárez, que despejó "justito" al tiro de esquina una pelota que tenía en su poder Salvatierra-cuando este se disponía a concretar-.Deportivo Morón tuvo dos momentos de respiro:a los 16' cuando "Chiche" Migliardi -con justa razón-pidió parar el partido,ya que en su área había media docena de teros,a los picotazos y sin intención de retirarse;se paró el encuentro y dos auxiliares se encargaron de colocar en una amplia caja a las "iracundas" aves.La otra fue cuando- para contrarrestar ese accionar dominante del local-apelando a la practicidad, Abila tras una desinteligencia defensiva,le ganó la posición y el balón a Gasperi,entrando al área por izquierda y lanzando el centro que Damián Akerman empujó con el pecho y mandar con parte de ese corazón goleador el esférico al fondo de las mallas(25'PT). Después del gol siguió Dálmine con el dominio territorial, pero el "Gallo" hasta el final del primer período en base a presión frenó el ímpetu violeta. A esta altura todos y cuando digo todos,me refiero a la plantilla técnica,a los propios jugadores,al medio centenar de dirigentes y allegados ubicados en el rincón aledaño a los vestuarios,a los 55 periodistas de nuestra divisa acreditados por "Yayo" Vallejos,a la docena de infiltrados en la platea,sí nos incluímos nosotros en la cabina n° 4(Planeta Morón),Forner pegado a la línea de cal,Kepa que sigue a Dálmine,la gente de la TV con el "Turco" Rafael a la cabeza...Que Morón defeccionaba con la línea de tres porque uno de esos tres se iba del partido,porque el supuesto volante (4to.defensor,se perdía en ese lugar),porque el "enganche" creativo se iba en "firuletes" y porque él más grandote de arriba,no podía con la expontánea elasticidad de la defensa rival. En síntesis necesitábamos urgente restañar heridas en esos cuatro lugares y solo se permiten tres variantes;igual se jugaba con algo a favor la ventaja del 1x0 y la posibilidad de revertir el juego en el complemento;no fue así,el local no le dio tiempo a acomodarse,es que a los 2´ST Villa Dálmine alcanzó la igualdad mediante el cabezazo de Ezequiel Fernández,tras el centro de cabeza deRenso Pérez-que por enésima vez superaba sin inconvenientes a su marcador-,el empate no frenó el ímpetu local (iban 7' cuando Coudannes entró por Espínosa,uno de los 4 cambios cantados) y a los 10'ST el que se fue por derecha fue el "polaco" Gastón Sánchez inalcansable para C.González,tirando el centro rasante para la entrada por él medio del área de R.Pérez,trato de alcanzarlo Granero lanzándose a sus pies,a nuestro entender sin tocarlo-el ex Barracas Bolívar-vaprovechó para exagerar la situación y el árbitro Paletta consideró que hubo contacto sancionando la pena máxima(penal),que Esteban González-inferiores en Boca y nacionalizado mexicano-transformó en gol.Con la enjundia de haber podido dar vuelta el marcador;los locales ampliaron su claridad,su producción futbolística,dandole más profundidad al ataque.Aunque se notaba la enorme superioridad del viola,él Gallo se vio en la exigencia de buscar el empate;en esa búsqueda alocada de la paridad,dejaron a "Chiche" desamparado ... el "pelado" González desde el círculo central metió una "bocha" en profundidad para dejar mano a mano a Damián Salvatierra con Alejandro Migliardi y si bien él 1 atoró al 11,este con la frialdad de un asesino serial,se amacó,se perfiló y definió con calidad.El resto fue toque y toque,en nuestro caso con ganas de abandonar la cabina,de salir a tomar una bocanada de aire puro o meternos en la siderurgica de enfrente como un operario calificado en día sábado para hacer unas extras.Había que contenerse para no enloquecer con él "ole" que bajaba de la popular Frattini;solo por cumplir apuntamos dos incidencias para la estadística:tres minutos después del 1x3 Meza-solo tuvo una, en la que probó al arco revoleandola sin dejarla picar- entró por Espinosa;el "Gato" no utilizó la tercera variante,aunque desde "la transmi" (en La Siglo) insistiamos en la oportunidad de utilizar al "Melli",la otra incidencia fue alos 34'ST,cuando Cristian González(en su partido 100 con la camiseta del CDM) vió la "roja directa" luego de meter un patadón,cerquita del árbitro,del línea y del guarda del tren del ferrocarril Mitre que pasaba en ese instante.
Como cierre marcamos presencia con las notas a Daniele,Akerman y Granero,que paradojicamente en el partido anterior decía "si nos toca perder,no debemos decaer"... y sin lugar a dudas;ese debe ser el espíritu basado, en el orden,la presión,la pelota bien tratada y explotando el factor sorpresa.
En una semana Deportivo Morón tendrá la chance de revancha será en el Francisco Urbano ante Defensores de Belgrano.Esperamos que así sea.
Raúl Lucero.

Derrota en Campana

El Gallo cayó con Villa Dalmine 3 a 1. En breve el comentario de Osvaldo Raúl Lucero. El Gol del Gallo fue convertido por Damián Emilio Akerman y fue expulsado Cristian Gonzalez.

viernes, 24 de agosto de 2012

Inferiores AFA,otra vez(x lluvia)todo suspendido.

A las 13,20 hs.(juveniles) y a las 17,50 hs.(infantiles);fueron suspendidas por determinación de la gente encargada de los torneos de inferiores de AFA.Las gracias a Luís y a Tony ,por la info.

Acercandonos a Campana.

Acercándonos,a horas del encuentro entre "Violas" y "Gallos";a 50' de Morón para Todos Tv,te contamos que además de los titulares nombrados para a defender los colores del CDM,allí en la zona norte,concentración de Las Clavelinas(Ingeniero Maschwitz) completan el plantel Diego Ezquerra,Osvaldo Vila,Andrés Nuñez,Lionel Coudannes,Mariano Martínez,Gustavo Britos,Víctor Meza y Matías Orihuela-uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes-.Por su parte en Campana se vendieron,en forma anticipada, entradas a 60$ la popular,30$ jubilados,damas y menores;además del estacionamiento al valor de 50$.A los madrugadores cabina 4,arriba de la V de Valentini de la platea acerada.

Los probables.

Para mañana,salvo inconvenientes de último momento las formaciones para el choque de punteros de la 1ra. B,confirmadas por Otta y Daniele respectivamente serían:Villa Dálmine=Agustín Gómez;Juan Ferreira,Daniel Cerruti,Ezequiel Fernández,Federico Gásperi;Gastón Sánchez,Horacio Falcón,Renzo Pérez,Esteban González; "Dudy" Pérez y Damián Salvatierra.Club Deportivo Morón=Alejandro Migliardi;Gonzalo Juárez,Cristian González,Ariel Otermín;Claudio Cabrera,Martín Granero, Dante Zuñiga,Alejandro Espinoza;Armando Lezcano,
Damián Akerman y Ramón Abila.
Mañana desde las 12 hs.(comienzo de transmisión)por FM 100.3 La Siglo http://www.lasiglo.com.ar/ ;desde la 13hs.con el pitazo de Paletta,relata Christian Basile,comenta Raúl Lucero,todas las notas con "Handy en mano" Guillermo Forner,en el rincón violeta el que más sabe de V.Dálmine Kike Kepa;todo lo que suceda al Oeste del Ascenso Javier Ramponelli,con la voz de Planeta Morón Cristian Romero
Más las cámaras de Morón para Todos y Morón en Vivo con Dinamita Max,Jonathan Piris y un equipo que solo juega en primera,para una gran hinchada detrás...Aunque para algunos parezca demasiado populista.¡vamos Gallo!

Suspendidas por Liga.

Por el estado del tiempo se suspendieron las jornadas del fin de semana de fútbol de Liga,tanto Roja como Blanca.

Resultados de ayer de Basquet

Liga de Basquetbol de Tres de Febrero

Inferiores- Infantiles y Cadetes. Juveniles no tiene Morón

11er Fecha- Jueves 23.08.12- a partir de las 17.30hs- Pendiente

Esta fecha se disputó en Zeppellin.

Infantiles: Deportivo Morón 66 vs Zeppellin 50

Cadetes: Deportivo Morón 0 vs Zeppellin 20 (Deportivo Morón tenía 5 jugadores de esa categoría y mínimo tiene que presentar 6)

Historial entre Violetas y Gallitos





Morón y Villa Dalmine se vieron las caras en 31 oportunidades, el Gallo ganó 11 con 43 goles, Dámine Ganó 11 con 45 goles y los restantes 9 fueron pardas.
En condición de visitante disputaron 16 encuentros, el Gallito ganó 5 con 18 goles, el viola ganó 8 con 23 goles y los restantes 3 fueron pardas.
En condición de local se vieron las caras en 15 ocasiones, el Gallo ganó 6 con 25 goles, los de Campana ganaron 6 con 22 goles y los restantes 3 fueron empate.

Ultimos encuentros:

14/12/1991- 21er Fecha Campeonato Nacional B 1991/1992: Villa Dalmine 0 vs Deportivo Morón 0

30/05/1992- 42da Fecha Campeonato Nacional B 1991/1992: Deportivo Morón 2 vs Villa Dalmine 2

05/12/1992- 19na Fecha Campeonato Nacional B 1992/1993: Deportivo Morón 0 vs Villa Dalmine 0

06/06/1993- 40ma Fecha Campeonato Nacional B 1992/1993: Villa Dalmine 1 vs Deportivo Morón 0.


Programa de Basquet






















Programa de Fútbol






















El Programa de Futsal




jueves, 23 de agosto de 2012

HOY HAY BASQUET Y BABY

Liga de Basquetbol de Tres de Febrero
Inferiores- Infantiles y Cadetes. Juveniles no tiene Morón
11er Fecha- Jueves 23.08.12- a partir de las 17.30hs- Pendiente
Deportivo Morón vs Zeppellin- En Zeppellin

Liga de Escuela de Fútbol del Oeste (LEFO)
Torneo Oficial Categorías 1998 a 2002
16ta Fecha-Jueves 23.08.12- a partir de las 18.30Hs
Deportivo Morón Rojo vs El Porvenir
Orden de juego: 02, 01, 00, 99, 98

Mas resultados de Basquet




miércoles, 22 de agosto de 2012

Resultados de Basquet








martes, 21 de agosto de 2012

Así va la 4ta.=con Paletta,que no es jamón.

La programación de la 4ta.fecha de la 1ra."B" es esta:7 encuentros en día sábado (25/8),a las 11 hs.Brown de Adrogué vs.Atlanta y San Telmo vs.Los Andes;a las 14hs.-xTV-Villa Dálmine vs C.Dep.Morón,con el arbitraje de Héctor Alberto Paletta(27/11/1976);a las 15,30hs.Colegiales vs.Almagro,Flandria vs.Ctral.Córdoba de Rosario y Barracas Central vs.Platense;a las 20 hs.-xTV-Defensores de Belgrano vs.Tristán Suárez;el día siguiente (domingo 26/8)un solo cotejo,a las 15,30 hs.Armenio vs.Villa San Carlos;la fecha recién se completa el martes 28/8,cuando jueguen a las 14 hs.Chacarita Jrs.vs. Comunicaciones y a las 21hs.-xTV-Estudiantes de Bs.As.vs.Acassuso.
Vamos a Campana!!!!

LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

21 de agosto de 2012 / Comunicado: Nº 42

Solicitada

LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

La Honorable Comisión Directiva del Club Deportivo Morón llama a Asamblea General Extraordinaria para el día 27 de agosto a las 19:00 hs. como primer llamado y a las 20:00 hs. el segundo, en el Salón del Centro Villeguense (La Roche 245, Morón) con el siguiente Orden del Día:

1) Designación de dos (2) socios para la firma del Acta respectiva.

2) Informe sobre la situación económica, institucional y deportiva.

3) Actualización del valor de la cuota social.

Art. 66: Las Asambleas se constituirán en primera convocatoria con la asistencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto.

Art. 67: La Asamblea deberá constituirse en segunda convocatoria una hora después de lo fijado para la primera en caso de no haber número para constituirse en primera con la cantidad de socios habilitados que concurran siempre que sea el doble del total de miembros de Comisión Directiva.

Christian Lettieri- Secretario

Diego Spina- Presidente

Las fotos de un Domingo para la Historia



















































Fotos: Osvaldo Abades (H)

Resultado de Futsal

El resto de la jornada de inferiores no se pudo llevar adelante porque la cancha estaba inundada.


lunes, 20 de agosto de 2012

Palabras victoriosas.

En el desarrollo del encuentro,también tuvieron la oportunidad de ingresar(en el último tramo del cotejo)Meza x Abila y haciendo sus debuts Coudannes(x Espinosa) y Mariano Martínez(x Lezcano),todos festejaron incluídos los que completaron el banco de suplentes,nosotros transcribimos las palabras,de tres de los jugadores victoriosos;"Wanchope" Abila: "Morón logró conseguir incorporar muchos jugadores buenos,pero unirlos en un equipo no es fácil.Esperemos que las cosas vayan saliendo bien,esto recién es el inicio de un campeonato muy duro.Yo ya lo viví en Sarmiento lo dificil que es ser campeón"."El Héroe del Gol" Akerman: "Soñaba con esto,siempre quiero hacer goles.Me tocó una sequía muy importante el año pasado y hoy pude marcar de a dos.Sabía que iba a tener alguna ocasión de gol, porque este equipo juega muy bien y alguna me iba a tocar.Esto no es la gloria,la gloria la conseguiré cuando el equipo consiga el objetivo"."El Vikingo" Granero: "Hicimos un buen partido.Venimos bien,tenemos que seguir así.Más allá de que el campeonato es largo, sabemos que estamos en buena racha.Una hipotetica derrota no nos puede hacer caer.Estoy agradecido por el reconocimiento de la gente.Siempre voy a dar todo por él club que represento".
Notas a "boca de jarro" de Javier Ramponelli.

Tricota para la fiesta.

Desde el mismo génesis la algarabía,el entusiasmo del público,con homenajes incluidos;presajiaban una tarde festiva,soleada y felíz.No le exgeramos nada fue una fiesta,todo el cotillón y la respuesta de un equipo,que con Migliardi cancela el arco;con los tres de la última línea(Otermín,González y Juárez) minimiza el margen de error;ese cuadrado perfecto-como lo definía Roberto Rezquín-en el medio(Cabrera,Granero,Zuñiga,Espinosa generan fútbol,aletean por las bandas y presionan en todos los sectores;le alivianan la tarea creativa al enganche,en el día de hoy(Lezcano) y arriba Abila acosando con su fuerza,mientras Akerman desequilibra por izquierda,derecha o él centro del ataque,se visualiza un equipo con orden y pensante,con su juego avisan,con sus disparos hacen esforzar al arquero y a pegar a los marcadores.Llegó rápido la apertura del marcador,a los siete(7'PT) para abrir él mismo del rival desde la derecha de la "oreja" del tiro de esquina,el "Pato" Zuñiga tira el centro pasado,se eleva Cristian González y cabecea el centro,en forma cruzada y vencer a Ríos;no se quedó Morón siguió al compás del aliento de su gente y les cantó las cuarenta(40'PT),Martín Granero recupera una bocha en el círculo central,descarga para otro Martín(Cabrera)...lo dejarán pasar?...else abre camino y habilita-picandola sobre la defensa- a Damián Akerman,que definió a colocar ante la salida del arquero marplatense,2x0 y al descanso.En el segundo período de entrada él DT "Pincha" quizo restañar heridas con un cambio,pero él Gallo estaba para más,presionaba,utilizaba el toque corto y la asociación,esa distinción futbolística del juego en equipo.Ni Santana,ni Montero se bancaron el ole,ole...se pusieron recios y vieron la roja,con dos menos,buscó rapidez Nardozza y sacó a los otrora desequilibrantes Tavio,Soriano y Edilio Cardoso.Morón era mucho más,por momentos el encuentro era un monólogo y tenía que producirse otro hecho felíz como corolario de unafiesta total;Zuñiga derborda por derecha(con actitud y aptitud) y manda el centro para él goleador histórico,que definió con potencia y precisión,una tricota para la fiesta que vivió Morón.
Raúl Lucero.

sábado, 18 de agosto de 2012

Nos merecemos más...

Hoy me confirmaban(desde Barcelona/España,La Habana/Cuba y Seattle/EEUU) los tres puntos del mundo donde la Editorial Internacional, recopiló 127 notas sobre historias de fútbol y que la pequeña y simple anécdota,que escribí y envié: sobre un encuentro entre Comunicaciones vs. Morón(en la década del 70, en la "vieja" cancha de Argentinos Jrs.),me valiera para estar entre los 6 finalistas del premio mayor(entrar en un compendio internacional y presentarlo en esos tres lugares);me llenó de alegría,me infló el pavo que todos tenemos adentro y rememoré las charlas profundas con Claudio Díaz(El grito nuestro de cada sábado),de inmediato se me vino también a la mente esos programas con profundo sentimiento junto a dos tipos capaces(Kike Kepa y Daniel Console, en "Memorias del fútbol") o él grupo de ignotos-de otros tiempos que hacían sus primeros "garabatos" en periodismo deportivo-.
Valdrá? para que en el reservorio de la memoria(esa abuela de nuestras vidas) se evaluen todas las alegrías y tristezas que me hizo vivir él "Gallo de Morón": desde ese 21 de Abril de 1956,en que "Mi Viejo" me llevó a paso ligero,a la inauguración del reducto de Brown y La Roche,en un 5x3 ante Brown de Adrogué y después del partido a tomar unos mates con el "Negro" Borda-defensor en esa formación-(allá por el puente piedra,pegadito al arroyo Morón;en esos tiempos a cielo abierto).
Y no quiero ser desagradecido,lo sería si me vanagloriara al ser demasiado "eufemista" ,por lo que está profesión me dió:que estuve en el Mundial de Italia 90(por la Selección Nacional) y así recorrí Europa, que conocí Japón(por una final intercontinental con Boca Jrs.),que con una radio tucumana(LV12) recorrí el país con sus representantes,que con Alem(fui a + canchas de la C),que con Atlas, x mis notas(através de Fox recibí mails de toda América;más de los que recorrí como "mochilero").Pero sobre todo nadie me borra todo lo vivido con mi Club Deportivo Morón,él mismo que a vos te hace vibrar;porque también es tuyo y lo sentis en lo más profundo de tú espíritu. El título de esta editorial "nos merecemos más..." es porque en este sábado de la previa a este gran acontecimiento festivo para nosotros "los del Gallo de Morón",donde recibí además de esta noticia,llamados de familiares,amigos,conocidos etc. para estar presentes mañana en el evento;me repetí una y otra vez merecemos más,más y tenemos que ir juntos por más. Haciendo los últimos retoques para mañana(vivir el partido,por escrito,para la transmisión de radio,para la TV,para VIVIR este acontecimiento).
Y observando por la tele los pocos partidos que se jugaron,friccionados y con poca creatividad (como Platense 1 vs Chacarita 0) y una belleza como el gol de "nuestro" Román Martínez(en él San Lorenzo 0 vs Estudiantes LP 1). SMa' que él ascenso y ocho cuartos,los ví los vistes, están ahora en equipos de Primera "A" e Internacionales y vistieron "la nuestra",con ellos formaríamos este equipo,para jugar en 1ra.y recorrer América disputando alguna Copa:Peratta(Newell's Old Boys de Rosario); Russo(Independiente de Avellaneda),Carli(Quilmes AC),Campagnaro(ITALIA),Reano(RUMANIA);Mercier(San Lorenzo de Almagro),Peñalba(Argentinos Jrs),Falczuk(ISRAEL);Román Martínez(Estudiantes de La Plata);Barrios Suárez(CHILE) y Perotti((ESPAÑA).Como ellos nosotros merecemos estar en PRIMERA.Y con los que ahora defienden nuestra divisa también carajo!!
Raúl Lucero.

viernes, 17 de agosto de 2012

Noti frescas en viernes 17/8.

Teniendo en cuenta el anuncio del Servicio Meteorologico,que pronostica la continuidad de las precipitaciones pluviales,hasta pasado el mediodía de mañana sábado.En base a ello se producen novedades relativas al CDM y sus actividades:el básquet no tendrá problemas para desarrollar la jornada,al igual que él Futsal;salvo que la humedad de los pisos lo impidan.El Baby fútbol,con la esperanza que salga él sol desde el lunes;tendría eventos(completando fechas pendientes) el mismo lunes LAFI vs Ruta Casanova y LEFO vs Pte.Márquez-ambas de local-y siguiendo con las localías(todas):él martes,x LEFO vs El Porvenir(06/07,05,04 y 03); jueves x LEFO vs El Porvenir(02/01/00/99 y 98),mientras que x LAFI vs.Casanova.Las que volvieron a suspenderse-desde sábado 18 al lunes 20/8-son las inferiores de AFA(tanto Infantiles,como Juveniles),anoche lo dictaminaron en la calle Viamonte.Por suerte en lo que respecta a la 1ra."B" parece no dejaremos partidos pendientes,otros postergan los mismos(como Atlanta vs.Barracas Central "postergado") en nuestro caso:mejoraría el estado del tiempo y la fiesta será un éxito,con el colorido que le dará la afición del Gallo de Morón;como ya es súper conocido,en el partido 1000 en el Francisco Urbano,él cotejo 203 para Alejandro Esteban "Chiche" Migliardi (un homenaje a los 200 que cumplió ante Chicago),con la cercanía de llegar a los 100,nos referimos a Damián Emilio Akerman(98 goles) y Cristian Leandro González-jugará su partido 99 con la del "Gallo"-por lo cual en Campana(vs.Villa Dálmine)donde cumpliría el cotejo 100 para él defensor;será él día sábado 25/8 a las 13hs.él mismo será televisado por TyC Sport.Siguiendo con partido de este domingo ante Estudiantes B.A. se reserva-por su inflamación en cara interna de rodilla derecha-a Mariano Messera,con lo cual el único cambio con respecto al equipo que salió al escenario de la Isla Maciel es Lezcano x Messera.El árbitro Yamil Possi(07/07/82) cuando dirigió al Dep.Morón él Gallo obtuvo un triunfo,dos empates y cuatro derrotas.Se acerca la hora,ha participar, siendo una de las + de 10.000 almas que alentar a nuestro "Gallo de Morón"...Y si no podés estar por razones de fuerza mayor lo escuchás por FM La Siglo,con Planeta Morón o lo visualizás por Morón en Vivo.La previa en un rato x Cablevisión(Canal 7 Señal Oeste,a las 22 hs.)en Morón para Todos y él después...él lunes en la Gauchita AM 810,lunes pasada las 21 hs.

Programa de Fùtbol
































Historial entre Gallos y Pinchas

El Gallo y el Pincha se vieron las caras, entre la 1ª B Nacional, la 1ª B y la 1ª C, en 87 oportunidades, el Gallo ganó 30 con 115 goles, el Pincha ganó 29 con 112 goles y empataron los 28 restantes.




Ultimos partidos:



26-08-2006 Apertura 2006 Deportivo Morón 1-0 Estudiantes (BA)



21-02-2007 Clausura 2007 Estudiantes (BA) 0-2 Deportivo Morón



04-07-2007 T.2006/07 Estudiantes (BA) 2-0 Deportivo Morón



26-11-2007 Temporada 2007/2008 Deportivo Morón 2-0 Estudiantes (BA)



11-05-2008 Temporada 2007/2008 Estudiantes (BA) 4-1 Deportivo Morón



13-10-2008 Temporada 2008/09 Estudiantes (BA) 0-1 Deportivo Morón



07-04-2009 Temporada 2008/09 Deportivo Morón 1-1 Estudiantes (BA)



03-06-2009 Temporada 2008/09 Deportivo Morón 1-1 Estudiantes (BA)



26-09-2009 Temporada 2009/2010 Estudiantes (BA) 2-1 Deportivo Morón



30-03-2010 Temporada 2009/2010 Deportivo Morón 2-0 Estudiantes (BA)



17-08-2010 Temporada 2010/2011 Deportivo Morón 0-0 Estudiantes (BA)



13-02-2011 Temporada 2010/2011 Estudiantes (BA) 3-0 Deportivo Morón



16-10-2011 Temporada 2011/2012 Estudiantes 3-0 Deportivo Morón



31-03-2012 Temporada 2011/2012 Deportivo Morón 1-2 Estudiantes