sábado, 30 de junio de 2012

Jugaron los Juveniles de AFA.

También en esta jornada sabatina jugaron los juveniles de AFA,el adeversario fue Argentino de Quilmes,como local lo hicieron la 4ta.que ganó 5x0,la 5ta.empató 1x1 y l también ganó la 6ta.(3x2),en condición de visitante en la "barranca quilmeña",Ganaron la 8va. y 9na.las dos categoría por idéntico maracador(3x1) y perdió la 7ma.(0x2).
siguiend con las formativas,el domingo 8 de Julio se inicia la 2da.fase y Dep.Morón(cat.99/00/01) lo hará de local(en Pontevedra) vs.Juventud Unida;coompletan la zona "C" Defensa y Justicia,Atlanta,Colegiales,Barracas Central,Estudiantes BA,Tristán Suárez,Laferrere,Talleres RE,San Miguel,Fénix,Luján,Gral.Lamadris,Argentino de Quilmes y Sp.Barracas(es local en Pilar).

Novedades del último sábado de Junio 2012.

Se va la mitad del año,en el transcurso de un sábado que tanto tiene que ver con las historias del "querido gallito de Morón";les cuento que el viernes mientras grababamos el programa de TV que se emitió ayer,con repeticiones hoy y el lunes;dos de nuestros colaboradores(GF YCB) vía telefónica conversaban de la posibilidad de otras cuatro incorporaciones-hecho que confirmaremos en el correr de las horas-,también nos enterabamos que él Sindicato de Gastronómicos (Pilar/Maschwicht) sería finalmente el que cedería su predio para la pretemporada desde mitad de la semana próxima,pensar que sobre el final de temporada se empezó  la chance de ir a La Rioja-vía Ochotorena-;tan rápido pasan los días,que primero se encarecieron costos y después la empresa aceitunera presentaría quiebra!!.Se habrán convencido los deseosos que algunos de estos "tanos" que perdieron lleguen a nuestra institución .
En este sábado 30/96/12 que se completó el cuadro de participantes(21) de la 1ra."B"
la llegada de dos "viejos" conocidos a la divisional:Chacarita Jrs.(perdió la promoción y posibilitó el ascenso al Nacional de Nueva Chicago-en un final cargado de emociones-) y Central Córdoba de Rosario(que bajó en la promoción a Italiano). lo largo del campeonato 2012/13,Dep.Morón jugará 20 partidos de local(despidiendo al Francisco Urbano),los 20 encuentros donde oficiará de visitante,los lugares serán:15 serán en el Gran Bs.As. o directamente en provincia de Bs.As.en el distrito de Tres de Febrero dos(Almagro y Estudiantes BA),seguimos en esa zona,San Martín(Chacarita),Vte.López(Platense),en algunos de esos reductos(Acassuso),en Munro(Colegiales),más al norte Ingeniero Maschwitz(Armenio) y Campana(Villa Dálmine).Seguemos en la Provincia,pero al sur bonaerense, Isla Maciel(San Telmo),Lomas de Zamora(Los Andes),Témperley-el Club homónimo-,otro equipo que lleva el nombre de su localidad (Tristán Suárez),Adrogué(Brown),Berisso(Villa San Carlos),de los del Oeste,a parte de nuestro "Gallito"(Club Deportivo Morón),está él "Canario de Jauregui" por ello iremos a Carlos.A.Jaureguy o Villa Flandria en el partido de Luján(Flandria);además están los 4 de la CABA(Ciudad Autónoma de Bs.As.),los barrios de Villa Crespo(Atlanta),Belgrano(Defensores de Belgrano),Barracas(Barracas Central) y Agronomía(Comunicaciones) y 1 de Rosario/Provincia de Santa Fé de la Veracruz(Central Córdoba).Habrá que estar en el día de la confección del fixture(a mediados de Julio,en el 3er.piso de AFA).

viernes, 29 de junio de 2012

Respuesta/aclaración.

Estimado Osvaldo Lucero

Con mucha atención leímos tu artículo del día 19/06/12 titulado Sobre el 65 aniversario(entradas).

Nos asombro la cantidad de parrafos comentados los cuales son mentiras y no las chequearas antes de publicarla.

Entendemos tu bronca al haberte quedado sin entradas para el evento del 65 aniversario del club, pero queremos responderte cada una de los cuestionamientos que nos acusaras a por lo menos este grupo de chicos que con la mejor intención y a cambio de nada hacen cosas por el club.

En algunos textos de la nota nombras lo siguiente:

me crucé con el "Mono",una chica y un muchacho (Agrupación por Siempre Gallo): La agrupación se llama “Agrupación X Siempre Morón”

allí en una "mesita" arrinconada a la pared,a un costado de la mesa larga y central estaban el "Mono",el "Conejo"- va el zoologico nuestro de cada día -no se enojen muchachos!! No nos enojaríamos si estas cargadas no las hiciera públicas, en la intimidad por la amistad de años se aceptan.

Lo importante No vendían creo me dijeron que la iban a repartir en cantidades equitativas entre los integrantes de las Peñas para que ellos la colocaran a socios,familiares,vecinos... No es verdad se acordo la mitad vender en el club y la mitad peñas, filiales y agrupaciones que NO VENDIERON SEGÚN SU CRITERIO, sino a la gente que siempre esta y colabora con el club, te aclaro que esta persona que te escribe no consiguio entrada para toda su familia, hincha de toda la vida de Morón.

quienes se encargaron de organizarlo,los mismos que te vendieron cartones a "rolete"(4370 y del 1285 para arriba en la pista de básquet,aquel día que estuvimos en las elecciones) y tuviste que dejar media jubilación porque te lo cobraron 20$ cada folleto con cuatro cartones,que la tía tota los tiene apilado en Ituzaingó para un Super Bingo,que nunca se jugó,andá" En esta parte querido Lucero descarrilaste, por si no sabes lo del bingo que se suspendio fue por fuerza mayor debido a la caida del microestadio, por lo tanto tuvimos que suspenderlo, devolviendo todos los cartones a la organización, avisando a todos los que pudimos y por diferentes medios la suspensión, devolviendo la plata a quienes generosamente habían ya comprado la misma, nos ofendes con este comentario, sin saber siquiera los gastos y trastornos que nos ocaciono dicha cancelación. Comentale a la familiar de Ituzaingo que al que le compro los cartones (cualquier chico de peña o agrupación se le comunico que se les devolviera la plata) y de seguro actuo en buena fé y no se va a hacer millonario por $ 20 te pido nos llames y se devolvera esa plata que por error no fuera devuelta.

sabés la empresa que se encarga de la parte gastronómica del festejo-sí del aniversario de tú amado Club,él sábado 30/6-es de un dirigente renunciante de la Comisión anterior".Paff!
Aca otra pifiada más querido Lucero, la empresa que se encarga del pizza party no es la de Quique Gago como la insinuas, quedate tranquilizimo, se llama Pizza Party El Horno de Tonelero 6914 – Liniers podes pasar cualquier día y averiguar no hay ningun problema, y fueron los encargados de eventos como la despedida de Maradona, el cumpleñaos de Boca Juniors y de River Plate entre otros.

Por los años de amistad que nos unen y las veces que nos hemos bancado mutuamente, te solicitamos nos des este derecho a replica de las acucaciones impropias y ofensivas que realizaste en caliente y sin medirte.

En cuanto a lo principal de tu enojo queremos informarte también que en la semana estarían a la venta 100 entradas más en la sede para que nadie quede afuera (falta oficializarlo por parte del club). Te recuerdo que no es fácil encontrar en Morón lugar con capacidad para mucha gente y techado después del temporal. Que vender más entradas nos ocaciono cambiar el ritmo también de la fiesta y del menú. Que no tenemos malas intenciones y que si nos equibocamos es solo producto de la pasión por la que hacemos las cosas. Sabemos que sos un hombre de bien para el club por eso nos dolio tus palabras. Espero nos entiendas a nosotros también. Abrazo grande

Agrupación X Siempre Morón.

Resultado de Basquet

Programa Futsal

Programa de Fútbol



jueves, 28 de junio de 2012

Programa de Basquet



Las obras en fotos



Avanza la construcción de las tribunas del nuevo estadio del Deportivo Morón‏

El intendente Lucas Ghi recorrió la obra y verificó la instalación de las columnas de las plateas y los palcos que darán a la calle B. Irigoyen.

Avanza la construcción de las tribunas del nuevo estadio del Deportivo Morón

El Municipio de Morón informa que avanza la construcción de las tribunas del nuevo estadio del Deportivo Morón que se construye en los terrenos de la ex Textil Castelar, en Angelelli 1151. El intendente Lucas Ghi recorrió el avance de la obra junto con miembros del grupo inversor y el equipo técnico de la empresa constructora.

Al momento, se colocan las columnas del sector de los palcos y las plateas que dan a la calle Bernardo de Irigoyen. Próximamente, se colocarán las vigas para luego montar sobre ellas las estructuras premoledeadas de las tribunas que tendrán quince metros de altura y una capacidad para 22 mil espectadores sentados. Estará finalizado hacia mediados de 2013.

Una vez concluidas las obras el club se mudará, lo que permitirá liberar el espacio del antiguo estadio - ubicado en Alte. Brown y Valle, en el centro de Morón - para construir allí un nuevo polo urbano, comercial y recreativo.

El Municipio articula el trabajo de todos los actores que intervienen y acompaña el desarrollo de la obra en todas sus etapas, verifica la transparencia del proceso y busca los consensos necesarios para avanzar con los trabajos, aplicando la normativa urbanística aprobada para su concreción.

El resto de las instalaciones del club se construirán en las dos etapas restantes e incluirán un microestadio con capacidad para 3.456 localidades, una pileta semi-olímpica de 12,5 x 25 metros, canchas auxiliares, quinchos, parrillas y juegos infantiles. Bajo las tribunas del estadio se alojarán vestuarios, gimnasios, sanitarios públicos, etc. La obra completa se ejecutará en un lapso total de cinco años.

El proyecto, forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico de la comuna y es financiado por el Grupo Desarrollador Morón S.A. El Estudio de Arquitectura Vila Sebastián, que ganó el concurso de mérito convocado por la comuna para el desarrollo del área central de la ciudad, es el encargado de ejecutar el proyecto que fuera aprobado por distintas asambleas de socios del club y por el Consejo Asesor del Intendente.


--------------------------------------------------------------------------------

SUBSECRETARIA DE COMUNICACION INSTITUCIONAL
Telefax: 4489-7775 / 7756 / 7857 • prensa@moron.gov.ar

Peña Victorino Josè Vega

El día lunes 2 de julio a las 20 hs en skorpio entregaremos la mercadería que juntamos entre todos a los encargados del futsal,y del futbol infanto juvenil , para que ellos distribuyan entre los becados de sus disciplinas, serán en total 1400 productos,repartidos en 50 bolsas,desde ya lo esperamos a todos, a compartir un grato momento.
para llegar al objetivo nos falta muy poco,y si le ponemos un poco de onda,le daremos una ayuda importante a nuestros chicos,nos falta
5 vitina
20 te
10 polenta
10 azucar
20 mayonesa
10 paté
20 sobre de jugos
10 sal

Sentite parte y colabora con los chicos
Gracias por ayudarnos a ayudar

miércoles, 27 de junio de 2012

Comunicado de Prensa

27 de junio de 2012 / Comunicado: Nº 35
Comunicado de Prensa
La cuota podrá abonarse también
con tarjeta de crédito y débito

Como parte del plan de agilización y optimización de recursos que esta Comisión Directiva se trazó apenas asumió, a partir de la próxima semana, en la Sede se instalará el sistema de Posnet que permitirá abonar las cuotas con tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Todo esto es posible a partir de que fueran cancelados los compromisos de pago producto de las multas que generaron el rechazo de cheques sin fondos emitidos por parte de la anterior gestión. Esto posibilitó cerrar un acuerdo con el Banco Credicoop para la apertura de una cuenta corriente en su Sucursal Morón.
“Esto que vamos logrando de a poco tiene que ver con una demanda por  parte de los socios que data de muchos años. Estos pasos son los que desembocarán en la tan necesaria y también solicitada bancarización de las cuotas”, sostuvo el presidente Diego Spina. Las tarjetas que permitirá el nuevo sistema son Visa, Mastercard y Cabal.

Departamento de Prensa y Comunicación
del Club Deportivo Morón.

Siguen llegando..

Ariel Otermin
Defensor
Nació en Merlo el 24/05/85
2004-2005 Aldosivi  (Mar del Plata
2006-2008 Deportivo Merlo  (Merlo)
2008-2012 Brown  (Adrogué)

martes, 26 de junio de 2012

Editorial:sobre dos temas.

En este caso a modo de Editorial(hoy martes 26/06/12),quería expresarme,sobre algunos temas de info que damos a conocer o que dan a conocer;ejemplo: l)sobre el lugar que x un par de semanas de Julio hará el plantel de fútbol profesional(que grafica y explica el profe Vaccarini-en nota que saldrá x TV Canal 7 de Cablevisión,en Morón para Todos,el próximo viernes 29/06-) no será el lugar,como se dice en otros medios Alberdi(queda en el partido de Leandro Alem-bien adentrado en la Pcia.de Bs.As.),ni Alberti,también en la Pcia. de Bs.As.-a casi 200 Km.de la Capital;de donde son oriundos entre otros él colega "Lito" Costa Febre y el ex árbitro Bazzi.El lugar donde hará pretemporada Dep.Morón es Manuel Alberti,en el partido de Pilar-Pcia.de Bs.As.-a 42km de la Cap.Fed. y más cerca aún de la Ciudad de Morón-,se accede por él Ramal Pilar de la Ruta 8.Un lugar cálido donde moraron muchos simpatizantes del "Gallo" uno de los centros más adecuados de retiro espiritual de las congregaciones eclesiasticas;con un poeta como José Cuello residente en la zona,que ha impulsado a esta pequeña localidad-un paraíso en la Provincia de Bs.As.-,que tendrá sus festejos y reconocimiento a nivel Municipal,Provincial,Nacional y Mundial el venidero miércoles 11 de Julio del corriente año y la delegación de Morón,será la elegida como partícipe.Las equivocaciones son corregibles,la desinformación no.2)También nosotros en la intensión de abrir el espacio participativo-especialmente en mi caso-acompañamos las notas y las info,con vivencias personales;lo reafirmé en muchos envíos lo hago como:Periodista,Hincha y Socio;en esa efusividad y dar todo-parafraseando al colega y amigo(que solo se adelantó al partir) Claudio Díaz."aquí me encuentro  dando batalla en los últimos tiempo de los pasos terrenales".Y reitero en esa efusividad por graficar todo,uno da a conocer todo tipo de datos,en algunos casos exactos y en otros siendo canal de aquellas fuentes informativas o informantes reservados;en realidad uno las describe en forma de pregunta ??????????Especificamente y en forma personal, con la ayuda de mis allegados y/o familiares,transcribiré las palabras simples,verdaderas y sinceras,de los jóvenes socios e integrantes de la Agrupación xSiempre Morón(que vía facebook),me aclararon o contestaron o corrigieron, en  referencia a la nota que escribí el 19 de Junio pasado.Sin más abrazo de Gallo.
Raúl Lucero.

Pasa el tiempo y lo que decimos,se cumple.

Con la aseveración del arribo de Ariel OTERMIN(nacido en Merlo,24/05/85,él mismo que jugó en Mar del Plata,Dep.Merlo y proviene de Brown de Adrogué).Esto que se va produciendo en "cataratas" de arriba hacia abajo;se adelantó aquí en el Espolón:lo del Estadio,lo de la candidatura de Spina,en el peor momento del anterior equipo que seguía Daniele y sus colaboradores,sobre la intensa temporada en todo Julio para el competitivo torneo que se iniciará en Agosto,sobre la llegada paulatina de los refuerzos para no dejar nada librado al azar y seguir con una tarea transparente,se va conformando el plantel de atrás para adelante;ejemplo cuando recién el viernes pasado lo daban a Otermín,dos viernes atrás lo decían Guille y Raúl por televisión,hace cuatro semanas en el Espolón radio y aquí cuando se hablaba de una lista confecionadas.Por todo esto gracias por informarnos.Y no los que escriben en "Choreo.com".
"Los Lautaro"(Crisci y Sajama).

Resultado exacto y formaciones de Basquet

PRIMERA
Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal
Primera B Zona Oeste
11er Fecha- Domingo 24.06.12- 20.15Hs a 21.45Hs- En Ramos LTC
Deportivo Morón 65 vs Defensores Santos Lugares 46
Jugadores: 4 Etchegoyen M, 5 Pereyra M, 6 Nespereira J, 7 Villar N, 8 Laprovittola F, 9 Rodríguez F, 10 Pontillo F, 11 Pisano M, 12 Rivero A, 13 Diepa M, 14 Escobar M, 15 Bavasso A. DT Gustavo Vassaluzzo
Árbitros: Rodríguez G, Santos D

Liga de Básquetbol Tres de Febrero
Primera División- Zona B
11er Fecha- Domingo 24.06.12- 20.30Hs a 21.50Hs- en Instituto Sarmiento
Deportivo Morón 44 vs Sarmiento 77
Jugadores: 4 Acosta Leandro, 5 Silva J, 6 Carballo Luciano, 8 Crespo Facundo, 9 Cousello Fernando, 10 Verger Galli Lucas, 11 Francese Diego, 12 Ruiz Díaz P, 13 Sánchez Tomás, 14 Nespereira J L, 15 Carballo Emanuel.
Árbitros: Veta López, Diermi G. 

INFERIORES
Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal
Inferiores Nivel 2- Zona A
11er fecha- Domingo 24.06.12- En Ramos LTC
Infantiles: Deportivo Morón 71 vs Macabi 55 – de 14.10Hs a 15.50Hs
Jugadores: 4 Taborda A M, 5 Fazzito E, 6 Villar L, 7 Puerta P, 8 Pages D, 9 Testón R, 10 Mansilla M, 11 Leguizamon G, 12 Hosan G, 13 La Grutta V R, 14 Martínez A, 15 Bavasso A. DT Lucas Imbrogno
Árbitros: Bielli E, Carelli L.

Cadetes: Deportivo Morón 71 vs Macabi 61 – de 16.10Hs a 17.50Hs
Jugadores: 4 Bazan N, 5 Silva G, 6 Rivero F, 7 Navarro G, 8 Puerta P, 9 Gottardello E, 10 Testón R, 11 Aguirrez F, 12 Brignole O, 13 Villar L, 14 Rivero A, 15 Formento U. DT Lucas Imbrogno
Árbitros: Bielli E, Carelli L.

Juveniles: Deportivo Morón 62 vs Macabi 71- de 18.10Hs a 19.50Hs
Jugadores: 4 Posadas F, 5 Formento U, 6 Nespereira J, 7 Villa N, 8 Rodriguez F, 9 Coronel M, 10 Brignole T, 11 Montero J, 12 Silva G, 13 Diepa M, 14 Rivero A, 15 Pisano M. DT Lucas Imbrogno
Árbitros: Bielli E, Carelli L.

VETERANOS
Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal
Veteranos Nivel A Zona.-D-
10ma Fecha- Lunes 25.06.12- 22.15Hs a 23.40Hs- En Colegio San José
Deportivo Morón 60 vs Campos de Echeverría C 64
Jugadores: 5 Corinaldesi P, 6 Tomasini E, 7 González A, 8 Alonso M, 9 Bagnacedri P, 11 Grittini S, 12 Authier P, 14 Bellisimo M, 15 D´agostín P, 88 Figueras G.
Árbitros: Gurman R, Casco R.

Baby Fútbol Nueva Liga

Torneo Li.Mu.Fi.
El jueves pasado comenzó el Torneo que organiza el Municipio de Moròn.
Este se jugará los días jueves, pero no hay fechas confirmadas, en principio la segunda se disputarìa en 15 días. 
1ra Fecha- Jueves 21 de Junio de 2012. 
Categoria 2003: Deportivo Morón 0 vs Los Portones 6
Categoria 2002: Deportivo Morón 2 vs Los Portones 1

Otra cara nueva



Juárez, Gonzalo Nicolás, Defensor, nacido en Quilmes el 14 de febrero de 1985. Sus inicios fueron en Quilmes, desde inferiores hasta 1º, luego recaló en Gimnasia y Tiro de Salta en el 2008 (estuvo 4 meses), volvió a Quilmes y desde junio de 2008 estuvo en Acassuso

Para la 14ta de Futsal Dep Morón vs Country Banfield

Con el motivo de recaudar fondos para la actividad mediante este bono contribucion el cual tiene un valor de 10 pesos el dia sabado 18 de agosto del 2012 por Loteria Nacional Nocturna se sortearan los siguientes premios:

1er Premio: Campera - Conjunto deportivo - Remera, pantalon y medias de entrenamiento.

2do Premio: Camiseta, pantalon y medias Oficial.

3er Premio: Remera, pantalon y medias de entrenamiento.

4to Premio: Botinero y Remera de entrenamiento.

Esperamos la colaboracion de socios, hinchas y simpatizantes.
A el club lo hacemos grandes entre todos...
Si queres reservar tu numero dejanos tu mensaje o acercate el dia de los partidos de local o visitante, desde ya muchas gracias.

Sub comision de Futsal del Club Deportivo Moron.

En vivo,Espolón radial y básquet veteranos.

Ya estamos en la madrugada del martes(3 hs),se fue él lunes 25/06/12 y con él el programa 716 del Espolón del Gallo,en el mismo en 15' Alejo SLS sintetizó los resultados del último fin de semana,en todas las disciplinas;luego Kike K habló de las características de los jugadores que se pretenden contratar y la de la nueva adquisición:Gonzalo N.JUAREZ(nacido él 14/02/85,en Quilmes-proviene de Acassuso y se desempeña como defensor);se sumó Guillermo F con la actualidad futbolística en general,Morón en particular y hechos de los últimos días;los oyentes mediante uno de los dos números de la emisora-evacuaban sus inquietudes-con la colaboración del operador de la radio Ismael L;sobre el final vía telefónica compartió el aire él colega Chamah(Jochu) tocando o contestando entre otros ítems,las contrataciones,lo institucional,la cuenta bancaria,el presupuesto y lo inherente al festejo del 65 aniversario del Club(el sábado en 77 FC).Se nos agotó el tiempo y luego de consumir un ligero refrigerio,nos separamos enel centro de la Ciudad de Morón y quien suscribe se dirigió a ver en las coquetas instalaciones del Colegio San José el choque entre los dos últimos Campeones Veteranos de Básquet:C.Dep.Morón(60) vs. Campos de Echeverría(64);un socio que lo vemos siempre en elfútbol y ahora de local en el básquet(de la zona de seis esquinas)y este cronista/socia e hincha;las cómodas,seguras e inmensas gradas del estadio se completaban con dos damas,dos jovencitos y dos caballeros,alentando al rival;en la mesa de control estaban una escultural jovencita-un símil de Jessica Cirio-y él siempre estoico y barbado amigo José Nespereyra,firme junto al básquet del CDM;en el rectángulo de juego sé disputó un excelente encuentro,que incluyó algunos roces entre varios de los "campeones del Gallo de Morón" con él basquetbolista "americano de color"
Daniels-figura de tiempos no tan lejanos,de vida díscola en lo privado y de gran accionar basquetbolístico.Morfeo nos llama...
O.R.L

lunes, 25 de junio de 2012

Jornada de Basquet

El Basquet del Gallo tuvo una jornada complicada en lo que respecta a primera división y fue más positiva la de inferiores. Pero lo claro es que de a poco llegarán los resultados victoriosos, tal como llegaron las Jirafas hace unas semanas para empezar a practicar Básquet en el Colegio José Hernández. Porque toda la gente que está detras de esta disciplina en Deportivo Morón se merece buenos resultados, siendo siempre visitante y entrenando sin aros hasta hace poco, le puso el hombro y no baja los brazos para llevar la actividad a lo más alto.    
Próximamente tendremos los resultados exactos, pero así fue la jornada de Basquet.

PRIMERA
Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal
Primera B Zona Oeste
11er Fecha- Domingo 24.06.12- 20Hs
Deportivo Morón vs Defensores Santos Lugares- En Ramos LTC
Ganó Defensores.

Liga de Básquetbol Tres de Febrero
Primera División- Zona B
11er Fecha- Domingo 24.06.12- 20.30Hs
Deportivo Morón vs Sarmiento - en Instituto Sarmiento
Ganó Sarmiento

INFERIORES
Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal
Inferiores Nivel 2- Zona A
11er fecha- Domingo 24.06.12- 14Hs (Pendiente)
Deportivo Morón vs Macabi
Infantiles: Ganó Deportivo Morón
Cadetes  Ganó Deportivo Morón
Juveniles: Ganó Macabi

Resultados de Infantiles de Liga

LIGA ARGENTINA

Liga Argentina de Fútbol Infanto Juvenil
5ta Fecha- Torneo Infantiles “Esperanzas 2012”– Zona 1
Domingo 24.06.12- 9.30Hs (1997 a 2002)
1997: Ferro C Oeste 1 vs Deportivo Morón Blanco 0
1998: Ferro C Oeste 0 vs Deportivo Morón Blanco 0
1999: Ferro C Oeste 2 vs Deportivo Morón Blanco 0
2000: Ferro C Oeste 0 vs Deportivo Morón Blanco 1
2001: Ferro C Oeste 2 vs Deportivo Morón Blanco 4
2002: Ferro C Oeste 2 vs Deportivo Morón Blanco 0

Liga Argentina de Fútbol Infanto Juvenil
5ta Fecha- Torneo Infantiles “Esperanzas 2012”– Zona 2
Domingo 24.06.12- 9.30Hs (1997 a 2002)
1997: Soc Fom Villa Don Bosco 2 vs Deportivo Morón Rojo 3
1998: Soc Fom Villa Don Bosco 2 vs Deportivo Morón Rojo 3
1999: Soc Fom Villa Don Bosco 2 vs Deportivo Morón Rojo 0
2000: Soc Fom Villa Don Bosco 5 vs Deportivo Morón Rojo 0
2001: Soc Fom Villa Don Bosco 1 vs Deportivo Morón Rojo 0
2002: Soc Fom Villa Don Bosco 1 vs Deportivo Morón Rojo 1

Peña Victorino Josè Vega

BUENAS NOCHES,COMO ESTÁN, QUERÍAMOS INFORMARLES QUE LA PRÓXIMA ENTREGA DE MERCADERÍA SERA EL LUNES 2 DE JULIO, A LAS 20 HS EN SKORPIO Y A LA CUAL ESTÁN INVITADOS,A PARTICIPAR DE UN HERMOSO MOMENTO,SE ENTREGARAN 50 BOLSONES DE 27 PRODUCTOS CADA UNO,EN TOTAL 1350 ALIMENTOS, QUERÍAMOS PEDIRLE A LA GENTE QUE ESTA COMPROMETIDA CON CIERTOS PRODUCTOS POR FAVOR ENTREGARLO A LA BREVEDAD,PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN Y DIAGRAMACION.
PARA LLEGAR AL OBJETIVO,NOS FALTA.
10 PAQ.DE FIDEOS
10 SAL
10 VITINA
15 PAQ.DE GALLETITAS
10 TE
10 ARROZ
20 PATÉ
10 MAYONESA
40 ARTÍCULOS VARIOS SIEMPRE NO PERECEDEROS

DESDE YA CONTAMOS CON TU COLABORACIÓN,TE AGRADECEMOS TU BUENA ONDA Y VOLUNTAD.
GRACIAS POR AYUDARNOS A AYUDAR A LOS CHICOS DEL CLUB

Además de todos los resultados.

Sí consultaste la página el "finde" pudiste informarte de los resultados de los encuentros disputados, por los distintos equipos de fútbol del Club,en sus distintas modalidades;mientras Alejo recopilaba y difundía ese material al momento de producirse,otro parte del staff se dirigía Victoria(Tigre 2 vs.Independiente 2)-entró Delmonte x "pato" Rodriguez autor de los dos goles del "diablo";en Tigre que si bien no pudo consagrarse campeón,zafó de todo (promo incluída)permanece en la "A" con un promedio holgado y por primera vez clasificó para un torneo internacional(Sudamericana de la Conmebol).Cuantas emociones para entre otros-a tres equipos- que en temporadas pasadas,buscaron y alcanzaron la máxima categoría y son protagonistas(Arsenal,Tigre y All Boys);también nosotros podemos en tiempos cercanos disfrutar de esas mieles.Estuvimos con Miguel y Sra.(padres de Román Y Nicolás Martínez),a propósito el jugador iniciado en el Dep.Morón,por el cual entró dinero el lunes pasado,junto a Orban serín los primeros refuerzos de River Plate.
Amigo lector,estaré esbozando un bipolarismo,es que me pongo muy contento de la genuina info,que brindamos,compartimos con Uds.lo de la lista,las incorporaciones(Rodríguez Pagano,Cadelago),los pretendidos,la palabra de los protagonistas(Daniele,Akerman,Vaccarini,Migliardi),todo por el gran trabajo de los jóvenes periodistas,pero a la vez me duele,que se hagan eco de info´s cercanas a la truchada,como que Imboden,Denis o Tríbulo volverían a vestir la bendita casaca del Gallo de Morón!
y otro tema es aquellos que acotan que nadie supera la estoicicidad junto al Gallo y después salen a festejar la vuelta a la "A" del "Millonario" son muchos y es preocupante!
Salto al automovilismo los pilotos cercanos al CDM(Ponte y Aventín) se destacaron en las baterías(en la 1ra.serie D.Aventín y en la 2da.-ocupó el 2do.lugar-M.Ponte),ya en la final de la 7ma.del TC en Misiones;ambos volantes entraron entre los diez primeros.Martín Ponte(Torino) terminó 3ro.y por primera vez subió al podio.También con Torino,ganó la competencia Fontana-en las 7 carreras de este año,no se repitieron los ganadores-.
Son casi las 3 de la "matina",a las 21hs.volvemos a contactarnos mediante el programa radial del Espolón por AM 810 "La Gauchita".
por O.R.L.

domingo, 24 de junio de 2012

Resultados de Infantiles de AFA


INFANTIL
Asociación del Fútbol Argentino
Torneo “Carlos Stella”- Zona 3
7ma Fecha- Primera Fase- Domingo 24.06.12
1999: Argentinos Juniors 4 vs Deportivo Morón 0
2000: Argentinos Juniors 8 vs Deportivo Morón 0
2001: Argentinos Juniors 4 vs Deportivo Morón 0

Jornada de Baby del Domingo


Liga de Escuelas de Fútbol del Oeste (LEFO)
9na Fecha Torneo Oficial
Domingo 24.06.12- 10Hs (1998 a 2005/6/7)
1998: C.A. Amigos de Ituzaingó 1 vs Deportivo Morón Rojo 1
1999: C.A. Amigos de Ituzaingó 0 vs Deportivo Morón Rojo 2
2000: C.A. Amigos de Ituzaingó 1 vs Deportivo Morón Rojo 8
2001: C.A. Amigos de Ituzaingó 1 vs Deportivo Morón Rojo 2
2002: C.A. Amigos de Ituzaingó 2 vs Deportivo Morón Rojo 3
2003: C.A. Amigos de Ituzaingó 9 vs Deportivo Morón Rojo 1
2004: C.A. Amigos de Ituzaingó 1 vs Deportivo Morón Rojo 1
2005: C.A. Amigos de Ituzaingó 2 vs Deportivo Morón Rojo 1
2006: C.A. Amigos de Ituzaingó 4 vs Deportivo Morón Rojo 1

Inferiores de Futsal


FUTSAL
Asociación del Fútbol Argentino
Segunda División- B
13ra Fecha- Domingo 24.06.12
A partir 13Hs en Colegio Universidad Juan Bautista Alberdi
4ta: UAI- Urquiza 3 vs Deportivo Morón 5
5ta: UAI- Urquiza 2 vs Deportivo Morón 8
6ta: UAI- Urquiza 2 vs Deportivo Morón 2
7ma: UAI- Urquiza 2 vs Deportivo Morón 3
8va: UAI- Urquiza 4 vs Deportivo Morón 2

Además de los resultados,más info.

El viernes através de "Morón para Todos" (en TV) reflejamos mediante la nota al DT Daniele todo lo concerniente a la formación del nuevo elenco del "Gallo".Era la idea de integrantes del Espolón, ver en acción-aprovechando la cobertura de Tigre vs.Independiente-algunos jugadores de la reserva del "matador de Victoria e Independiente de Avellaneda,pero él mismo cotejo que iba a oficiar de preliminar pasó al próximo martes 26/6-,él "diablo rojo"encabeza  la tabla de posiciones con 73 pts.(de ahí pueden ser cedidos a Morón:Ignacio Barcia(23/03/83,marcador central) y Nicolás Delmonte(10/05/89),torneo donde él 2do.es Vélez (en 1a.- noche del sábado- jugó el pibe de Castelar Brian Ferreyra,asistió en el gol del triunfo ante Racing Club a Augusto Fernández) y 3ro. Boca Jrs.También un reportaje con Akerman,que se completará y/o actualizará,cuando estampe la firma el viernes 29/6;en esa emisión el Profe Vaccarini explica con detalles como se desarrollará la intensa pretemporada-en Julio cuando estén todas las incorporaciones-,para el torneo que dará comienzo en Agosto;y que tiene 19 clubes(el viernes se sumó Acassuso al perder la final del reducido 0x1 ante Nueva Chicago y en la tarde del sábado Atlanta al perder la categoría luego de ser derrotado por Huracán 0x2).Faltan sumarse dos equipos el que pierda la Promo NB/B(entre Chacarita vs.Chicago) y el que gane la Promo B/C(entre Italiano vs.Ctral.Córdoba de Rosario) para completar los 21 elencos participantes de la 1ra.B.
A todos los resultados acaecidos en el día sábado(inferiores/juveniles+liga de fútbol+futsal+baby....)brindados en las notas anteriores,en otras disciplinas deportivas les informamos sobre los boxeadores del C.Dep.Morón (tres de ellos) se presentaban en la FAB:Miguel Sandoval(peso Pluma),Maxi Verón(Superliviano) y Alan Artazcoz(Súper Welter).En el automovilismo él piloto "fana" del CDM(Martín Ponte),logró el 6to.lugar en las pruebas de clasificaciones finales de la 7ma.competencia del TC en Autódromo Rosamonte de Posadas/Misiones
Por lo cual largará en la primera fila de la 3ra. serie.
Y ahora a dormir porque es muy tarde (3 de la mañana) para lágrimas...

sábado, 23 de junio de 2012

Acaba de terminar el Futsal


Asociación del Fútbol Argentino
Segunda División- B
13ra Fecha- Sábado 23.06.12
A partir 20.30Hs en Glorias
3ra UAI- Urquiza 3 vs Deportivo Morón 2
1ra UAI- Urquiza 11 vs Deportivo Morón 3

Jornada de Baby


Liga Amistad de Fútbol Infantil (LAFI)
4ta Fecha Torneo Amistad
Sábado 23.06.12, 14Hs (1998 a 2005)
1998: Deportivo Morón Blanco 6 vs Soc Fomento Atalaya 4
1999: Deportivo Morón Blanco 2 vs Soc Fomento Atalaya 3
2000: Deportivo Morón Blanco 5 vs Soc Fomento Atalaya 3
2001: Deportivo Morón Blanco 8 vs Soc Fomento Atalaya 1
2002: Deportivo Morón Blanco 5 vs Soc Fomento Atalaya 5
2003: Deportivo Morón Blanco 2 vs Soc Fomento Atalaya 4
2004: Deportivo Morón Blanco 10 vs Soc Fomento Atalaya 1
2005: Deportivo Morón Blanco 3 vs Soc Fomento Atalaya 0

Juveniles de Liga


Liga Argentina de Fútbol Infanto Juvenil
6ta Fecha- Torneo Juveniles “Esperanzas 2012”- 1ra Fase- Zona D
Sábado 23.06.2012- 9.30Hs
6ta Escuela Melgar 2 vs Deportivo Morón Rojo 2 (Matías Órdenes-2)
7ma Escuela Melgar 0 vs Deportivo Morón Rojo 4 (Jalein, Mosqueira, Gómez y Saprisa)

Resultado de Juveniles


Asociación del Fútbol Argentino
Divisiones Juveniles de Primera B (4ª. a 9ª.)
Torneo “Gabriel Romero, Nicolás Figueroa, Brian Gimenez”
10ma Fecha- Sábado 23.06.12
4ª Platense 4 vs Deportivo Morón 2
5ª Platense 2 vs Deportivo Morón 1
6ª Platense 1 vs Deportivo Morón 1
7ª Deportivo Morón 4 vs Platense 3
8ª Deportivo Morón 1 vs Platense 0
 9ª Deportivo Morón 2 vs Platense 2 

Peña Victorino Josè Vega

Queriamos avisarle,a todo aquel que pueda colaborar,que para,terminar de juntar los alimentos,para ayudar a 30 chicos del futbol infanto juvenil,y 20 del futsal,todavia,nos falta,y sabemos que con tu ayuda lo lograremos .como todos los meses anteriores,porque esto lo hacemos entre todos,esto es de la gente,los productos son los siguientes,y los podes dejar en gallomania,y por cada alimento te daremos un numero de una rifa de una camiseta,desde ya muchas gracias.
20 Vitinas
10 Leche Larga Vida O En Polvo
40 Arroz
10 Azucar
20 Sal
20 Te
20 Pate
10 Mayonesa
10 Pure De Tomate
10 Fideos

Ayudanos A Ayudar

Deportivo Morón vuelve a tener cuenta bancaria


Deportivo Morón vuelve a tener una cuenta corriente bancaria gracias a las gestiones impulsadas por la actual Comisión Directiva que encabeza su presidente, Diego Spina. El importante logro tiene que ver, sobre todo, con haber podido asumir los numerosos compromisos de pago que generó la liberación de cheques sin fondo por parte de la anterior gestión, situación que derivó no sólo en el cierre de las cuentas que entonces tenía el club sino en las correspondientes multas.

A partir de ahora, Deportivo Morón vuelve a tener cuenta, en este caso, en la Sucursal Morón del Banco Credicoop. Un paso fundamental, no sólo porque es necesario este recurso para encarar cualquier intercambio comercial, sino porque de esta forma, Deportivo Morón se acerca cada vez más a la posibilidad de bancarizar el pago de su cuota social, una necesidad de hace años por parte de la masa societaria. “El campeonato en un club como el nuestro no se juega solamente adentro de la cancha” sostuvo Diego Spina, quien agregó: “también jugamos un partido institucional todos los días. Y es tan importante como el que se juega adentro del campo de juego. Haber logrado la reapertura de una cuenta bancaria fue como haber ganado un clásico. Nuestros socios saben que cada día dejamos todo en la cancha para poner a nuestro club donde debe estar”.

viernes, 22 de junio de 2012

Uno que estaría cerca...

Ayer se probaron 61 jugadores y el único que quedó fue el defensor por izquierda Juan Martín Cadelago. Nació el 22 de enero de 1989 en Castelar.
Sus pasos fueron:
2006-2010 San Lorenzo de Almagro
2010-2011 FC Sudtirol Alto Adige-Italia
2011-2012 Independiente FBC- Paraguay

Programa de Basquet

PRIMERA
Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal
Primera B Zona Oeste
11er Fecha- Domingo 24.06.12- 20Hs
Deportivo Morón vs Defensores Santos Lugares- En Ramos LTC

Liga de Básquetbol Tres de Febrero
Primera División- Zona B
11er Fecha- Domingo 24.06.12- 20.30Hs
Deportivo Morón vs Sarmiento - en Instituto Sarmiento

INFERIORES
Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal
Inferiores Nivel 2- Zona A
12da fecha- SUSPENDIDO
River Plate vs Deportivo Morón

Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal
Inferiores Nivel 2- Zona A
11er fecha- Domingo 24.06.12- 14Hs (Pendiente)
Deportivo Morón vs Macabi

Liga de Básquetbol Tres de Febrero
Inferiores- infantiles y Cadetes. Juveniles no tiene Morón
11er Fecha- SUSPENDIDA
Deportivo Morón vs Zeppelin


MINIBASQUET
Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal
Minibasquet Zona Oeste 2
9na Fecha- SUSPENDIDO
Deportivo Morón vs G y E Ituzaingó

VETERANOS
Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal
Veteranos Nivel A Zona.-D-
10ma Fecha- Lunes 25.06.12- 21.30Hs
Deportivo Morón vs Campos de Echeverría C- En Colegio San José

Programa de Fútbol

JUVENIL
Asociación del Fútbol Argentino
Divisiones Juveniles de Primera B (4ª. a 9ª.)
Torneo “Gabriel Romero, Nicolás Figueroa, Brian Gimenez”
10ma Fecha- Sábado 23.06.12
Platense vs Deportivo Morón 4ª (10Hs), 5ª (12Hs) y 6ª(14Hs)
Deportivo Morón vs Platense 7ª (10Hs), 8ª (12Hs) y 9ª(13.50)

INFANTIL
Asociación del Fútbol Argentino
Torneo “Carlos Stella”- Zona 3
7ma Fecha- Primera Fase- Domingo 24.06.12
Argentinos Juniors vs Deportivo Morón 99 (10Hs), 00 (11.30Hs) 01 (13Hs)

LIGA ARGENTINA
Liga Argentina de Fútbol Infanto Juvenil
5ta Fecha- Torneo Infantiles “Esperanzas 2012”– Zona 1
Domingo 24.06.12- 9.30Hs (1997 a 2002)
Ferro C Oeste vs Deportivo Morón Blanco

Liga Argentina de Fútbol Infanto Juvenil
5ta Fecha- Torneo Infantiles “Esperanzas 2012”– Zona 2
Domingo 24.06.12- 9.30Hs (1997 a 2002)
Soc Fom Villa Don Bosco vs Deportivo Morón Rojo

Liga Argentina de Fútbol Infanto Juvenil
6ta Fecha- Torneo Juveniles “Esperanzas 2012”- 1ra Fase- Zona D
Sábado 23.06.2012- 9.30Hs- (6ta y 7ma Dvisión)
Escuela Melgar vs Deportivo Morón Rojo

BABY
Liga Amistad de Fútbol Infantil (LAFI)
4ta Fecha Torneo Amistad
Sábado 23.06.12, 14Hs (1998 a 2005)

Deportivo Morón Blanco vs Soc Fomento Atalaya

Liga de Escuelas de Fútbol del Oeste (LEFO)
9na Fecha Torneo Oficial
Domingo 24.06.12- 10Hs (1998 a 2005/6/7)
C.A. Amigos de Ituzaingó vs Deportivo Morón Rojo

FÚTBOL FEMENINO
3ra Fecha del Campeonato
Mièrcoles 27.06.12- 19Hs
Martín Fierro A vs Deportivo Morón Blanco
Martín Fierro B vs Deportivo Morón Rojo

FUTSAL
Asociación del Fútbol Argentino
Segunda División- B
13ra Fecha- Sábado 23.06.12
A partir 20.30Hs en Glorias
UAI- Urquiza vs Deportivo Morón- 3ra y 1ra

13ra Fecha- Domingo 24.06.12
A partir 13Hs en Colegio Universidad Juan Bautista Alberdi
UAI- Urquiza vs Deportivo Morón- 4ta., 5ta., 6ta., 7ma. y 8va.

jueves, 21 de junio de 2012

Resultado de Basquet del Miércoles

PRIMERA BASQUET
Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal
Primera B Zona Oeste
11er Fecha- Miércoles 20 de junio 21.24 a 22.59Hs
Defensores de Santos Lugares 79 vs Deportivo Morón 73
Jugadores: 5 Pereyra M, 6 Villar L, 7 Rivero A, 8 Laprovittola F, 9 Rodríguez F, 10 Pontillo F, 11 Pisano M 12 Villar N, 13 Diepa M, 14 Escobar M, 15 Etchegoyen M. DT Gustavo Vassaluzzo, AC Lucas Imbrogno
Árbitros: Moreira A, Tombesi P.

Resultados de Baby

Liga Amistad de Fútbol Infantil (LAFI)
3ra Fecha Torneo Amistad
Miércoles 20.06.12, 14Hs
1998: Ruta Casanova Tito 9 vs Deportivo Morón Blanco 6
1999: Ruta Casanova Tito 5 vs Deportivo Morón Blanco 1
2000: Ruta Casanova Tito 4 vs Deportivo Morón Blanco 3
2001: Ruta Casanova Tito 2 vs Deportivo Morón Blanco 0
2002: Ruta Casanova Tito 4 vs Deportivo Morón Blanco 1
2003: Ruta Casanova Tito 4 vs Deportivo Morón Blanco 5
2004: Ruta Casanova Tito 2 vs Deportivo Morón Blanco 7
2005: Ruta Casanova Tito 4 vs Deportivo Morón Blanco 3

Liga de Escuelas de Fútbol del Oeste (LEFO)
2da Fecha Torneo Oficial- Pendiente
Miércoles 20.06.12, 9.30Hs
1998: Deportivo Morón Rojo 2 vs Bernardino Rivadavia 0
1999: Deportivo Morón Rojo 2 vs Bernardino Rivadavia 5
2000: Deportivo Morón Rojo 4 vs Bernardino Rivadavia 4
2001: Deportivo Morón Rojo 2 vs Bernardino Rivadavia 2
2002: Deportivo Morón Rojo 7 vs Bernardino Rivadavia 1
2003: Deportivo Morón Rojo 1 vs Bernardino Rivadavia 6
2004: Deportivo Morón Rojo 1 vs Bernardino Rivadavia 2
2005: Deportivo Morón Rojo 1 vs Bernardino Rivadavia 3

Lo que le debíamos del fin de semana:

Liga Amistad de Fútbol Infantil (LAFI)
10ma Fecha Torneo Oficial
Sábado 16.06.12, 14Hs
1998: Deportivo Morón Blanco 4 vs Estación Garza 2
2001: Deportivo Morón Blanco 2 vs Estación Garza 5
2002: Deportivo Morón Blanco 4 vs Estación Garza 1
2003: Deportivo Morón Blanco 3 vs Estación Garza 4

Ganaron las mujeres en el aniversario del club.

Concluída la maratónica y concurrida jornada del Baby fútbol,fue el turno de las mujeres futbolistas del CDM al caer la tarde e iniciarse la noche en el miércoles 20/06/12-aniversario del Club- las muchachas enfrentaron a Barrio Parque Verde y al B° Blanco y ambos equipos del Dep.Morón ganaron él Morón "Blanco" ganó 9x4 y él Morón "Rojo" ganó 5x1.Felicitaciones!!!!
Se terminó el día,se vino el INVERNO,que fríoooooooo.

miércoles, 20 de junio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS.

Así de simple y sentido, FELIZ CUMPLEAÑOS CLUB DEPORTIVO MORON=a nuestro amado GALLITO de MORON.Con los 65 años de vida haz pasado a integrar el grupo de instituciones de la 3ra.edad;a futuros 35 años de ser un Club "Centenario",vamos por más.
El equipo del Espolón del Gallo.

martes, 19 de junio de 2012

Sobre el 65 aniversario(entradas).

Cuando requerimos información a mediados de Mayo por la realización del evento del 65 aniversario del Club,un miembro de Comisión Directiva nos aseveró se haría en las instalaciones del 77 F.C.
Pasaron unas semanas y nos acercamos a Skorpios, para finiquitar un tema relacionado al aporte de los compañeros del staff del Espolón y colaborar con los bolsones de alimentos para los jugadores de las divisiones "formativas", preguntamos sobre las entradas para el evento y Edgardo Zamora(Peña Victorino Vega) nos respondió:"nosotros no estamos encargados de ese tema,son los muchachos de otras agrupaciones","además de esto,tenemos otras cosas,como resembrar el campo de juego","pero aunque no estamos,sabemos que saldrá 60$,claro hay que poner la presencia por todo lo pone una empresa a la que se le paga,no es lo mismo que salir a organizarla uno mismo en todos los detalles";a la salida,ahí donde Almagro y muchos perdieron sus "trapos",me crucé con el "Mono",una chica y un muchacho(Agrupación por Siempre Gallo) nos confirmó todo lo antedicho y que ellos con la gente de "Haedo"(Peña "Manteca" López) y de "Morón Sur" estarían a cargo de la organización.Se difundió que la venta de las tarjetas o entradas para dicho acontecimiento se harían en la sede,me extraño que cuando el mismo día del cobro de mi jubilación,fui a la sede a pagar hasta Agosto las cuotas;mis hijas adolescentes me dijeron "queremos estar el 30 Pa,se vienen etapas felices para el Gallito de Morón",
las pretensión de adquirir las requeridas entradas,no me fui posible cumplir con mis hijitas,puesto que Nancy,Susana y Tomás que tan amables y correptos atienden a los asociados no tenían las mismas.Y
días después el jueves 7 de Junio (en el Bar del Club,agape por el día del Periodista)llegamos con Guille Forner a las 19,40hs.veníamos de festejos varios(después teníamos que grabar,anexando notas a Spina,Toschi.Meyer y a periodistas);entre notas,saludos,no solo a dirigentes y periodistas,había  mucha gente allegada al Deportivo Morón y allí en una "mesita" arrinconada a la pared,a un costado de la mesa larga y central estaban el "Mono",el "Conejo"- va el zoologico nuestro de cada día -no se enojen muchachos!! con las "famosas" entradas y ahí recordando las palabras de mis nenas(.......)pelé los 180 mangos y las fui a comprar,a reservar a pretender estar,y el otro chico(comprendan soy un "geronte") él siempre tiene una sonrisa,esa sonrisa alegre,de los que son felices o están todo el día con.........Lo importante No vendían creo me dijeron que la iban a repartir en cantidades equitativas entre los integrantes de las Peñas para que ellos la colocaran a socios,familiares,vecinos...
Pasaron 11 días y el lunes 18/6 todos me aseveraban que se habían agotados los "tickets" para la fiesta,es más a cada uno que veía le preguntaba lo mismo,a Gaby,a Peppa,a Claudio,incluso a Martín Bacher y Osvaldo Albañir cuando pararon el vehículo para saludarme.Como había mucha info y los teléfonos ocupados,no lo comenté al aire.Hoy por la mañana me confesé con mis hijos;y les transmití entre cosas nuestras,al pasar sobre el aniversario del C.D.Morón.Tammy me dijo "que lindo el éxito está con Morón,nosotros apoyando a la distancia a 200 KM,Homerito con tres años,va al jardín con su camisetita Gallito";cuando lo anoticié -ante su llamada- Alejo me dijo"Grande viejo se vendió todo quiere decir que fue un éxito total,bárbaro un hecho positivo,bueno abrazo,voy a casa -está varios Km
de la sede-a Jana(tiene 3 meses de vida)que a la hora de alimentarse,luce el babero del Gallito".Me faltaban Wandy y Ducky,no terminé de contarle(y bien "revolucionarias" como pocos en nuestro querido paíz me espetaron,me declamaron "que se fueron en un abrir y cerrar de ojos?,quienes se encargaron de organizarlo,los mismos que te vendieron cartones a "rolete"(4370 y del 1285 para arriba en la pista de básquet,aquel día que estuvimos en las elecciones) y tuviste que dejar media jubilación porque te lo cobraron 20$ cada folleto con cuatro cartones,que la tía tota los tiene apilado en Ituzaingó para un Super Bingo,que nunca se jugó,andá".Son menores revolucionarias e inimputables,pero me dejaron con la "espina clavada" para colmo hace un ratito me decidí a escribir,
es que ese "amigo inteligente" que todo lo sabe o averigüa me llamó y me dijo"desde la Rosada,sabés la empresa que se encarga de la parte gastronómica del festejo-sí del aniversario de tú amado Club,él sábado 30/6-es de un dirigente renunciante de la Comisión anterior".Paff!
Por favor aunque sea por hoy(a menos de una hora del 20 de Junio) FELICES 65 AÑOS GALLITO DE MIS AMORES.´por O.R.L.

Fútbol Profesional al día.

Es la idea enrraizada en aquellos que pasaron por el Espolón del Gallo-en todas sus versiones-ser un canal comunicante,de expresiones,opiniones e información-sin tapujos y para bien de la información-Y sin engaños, lo que sabemos se lo contamos.Hace un mes exactamente en este blog les decíamos que él regreso a los entrenamientos del plantel profesional del Club Deportivo Morón,sería con los que hubiera-aunque sea un puñado-y la plantilla técnica encabezada por Norberto Salvador Daniele,acompañado por Guillermo Comesaña,él Profesor Adrián Vaccarini y sus dos ayudantes permanentes,para el día lunes 18 de Junio,a las 9 hs. y no le mentimos así fue:al unísono le contabamos en esos días-aprovechando que Hugo Toschi presidía la delegación de los juveniles argentinos en Sudáfrica,algunos sub 20 de Selección podían llegar a Morón.Tampoco tiramos pálidas y nos desmoralizamos porque son pocos los jugadores presentes en la primera cita de los entrenamientos de la nueva temporada.No decimos  en forma rimbombante por qué? no traen de inmediato jugadores,porque conocemos que no es fácil el concretar la incorporación de un profesional de la redonda-evitando cualquier entuerto colateral-;para otros no habría que dar a conocer los nombres de aquellos con los que se esta terminando de cerrar o están semiapalabrados;
somos concientes que hasta él 30/6 muchos de esos elementos tienen que cumplir como todo trabajador(recordar ley del General antes de su paso a la inmortalidad,en favor de los jugadores agremiados),con sus  consabidos deberes y derechos,aunque recibamos críticas lo comunicamos.Y en el aspecto personal uno tiene la moral alta porque además del título de periodista matriculado que lo avala,reconoce la tarea de colegas que hacen buenas realizaciones(por caso Ezequiel,Matías,los muchachos del + grande...),como socio cuando uno anda con un "manguito" en el bolsillo (aunque pertenezca al sector asalariado del jubilado común)paga 3 o 4 cuotas sociales adelantadas,cuando otros especulan con el ingreso a los partidos acreditándose,están en su derecho(nadie los obliga a cambiar a us amores futbolísticos:"pinchas",funebreros de la C y almirantazgos),siempre elogiamos la tarea de la gente que trabaja en las divisiones "formativas" de AFA,aunque cuando venga en forma personal alguien y dé la cara ,sacudiéndolos  con denuncias concretas,como lo hizo Jorge Desanti,en tales circunstancias le abrimos los micrófonos sin amiguismos,ni componendas;destacamos la tarea del baby fútbol,esa tarea mancomunada entre entrenadores,progenitores,al igual que en el fútbol femenino con personas que siempre están Rodríguez,Mendicutte,Claudio Capurro,las hermanas-relaburadoras-Bárzola,Peppa;trabajan a full.Sí le puedo sacar mano al "gordito que se hace el bonachón",pero no se le cae una moneda del "chanchito" para ayudar a los "pibes" total en esta vida,a él le interesa hacer negocio con sus propiedades en Morón y  Entre Ríos,fingiéndose un desocupado y viviendo de rentas.Y hay muchos que de una u otra forma tratan de hacer un Club grande,mucho hacen las agrupaciones y las peñas(sí sí colaboro,pero algunos todavía actúan con algo de autoritarismos,será por su pasado en alguna fuerza o por el referato?).Como esto irrita a propios y extraños,ya que les molesta que le canten las cuarenta(y la tansparencia de la info),solo me remitiré a lo extraoficial en cuanto al fútbol profesional ante el regreso a las prácticas, esto es lo que tenemos línea x línea en el Deportivo Morón (nuestro GALLO):Estuvieron en el ex Salón Blanco(debajo de las plateas),hablamos de los arqueros él 1,Alejandro Esteban MIGLIARDI (06/03/72,200 partidos defendiendo el arco del CDM),Fabián Víctor Luís ZALAZAR(23/03/92,ninguno en 1ra.),estuvo presente-no entrenó por estar convaleciente de operación de rodilla-Diego Alberto EZQUERRA(01/12/77,61 cotejos en CDM).De aletargarse la rehabilitación se contaría con Pablo González(14/03/90 de Centro Recreativo Español).
Defensa:Daniele jugará con 4 en el fondo,estuvieron presentes dos:Cristian Leandro GONZALEZ(96 partidos) y proveniente de San Telmo Lucas Omar RODRIGUEZ PAGANO(22/04/80,24 partidos en su anterior paso en Morón,su último partido fue en Floresta 02/07/2003,1x1 con All Boys x reducido)
descartados Villalba,Pena,Delgado para el segundo central del NB(culmina el sábado 23/6 y no juegan promos ni de arriba,ni de abajo)serían César González(25/01/82,Boca Unidos de Corrientes) o Joel Carli(19/01/86) y de la B(Brown de Adrogué)Ariel Otermín(24/05/85) y Hernán Zerbo(31/10/84),estuvo dialogando con el cuerpo técnico Facundo Imboden(inicio en Boca,FCO,interior y exterior,de extensa actuación en muchos equipos,no creemos ,que sea una incorporación),Qui lo sá?
De los mediocampistas solo estuvo Luís FEREYRA((22/12/88,15 partidos)-por pedido del Presidente,según lo expresado por  Daniele, se jugará con 3,en el sector de gestación, lo cubrirían Martín Minadevino(17/08/83,Brown de Adrogué),Guido Rutili(25/06/80),Platense y Claudio Cabrera((08/08/79),Patronato de Entre Ríos,con 1 enganche Juan Manuel Olivares(14/07/88),Platense,cuyo pase pertenece a QAC;más el juvenil de Vélez Sársfield Brian Ferreira(24/05/94 y Nicolás Delmonte(10/05/89).Vamos a los delanteros  serían 2 de punta,estuvieron presentes Damián Emilio AKERMAN(25/03/80,237 partidos y 96 goles),Gastón Sebastián ADA-otro solicitud de D.S.-(18/11/88,39 partidos,4 goles),Gustavo BRITOS(20/02/90,29 partidos,7 goles),también estuvo Nicolás Slimmens solo practicando hasta que consiga club.Arribarían Martín Nicolás Benítez(17/06/94 de Independiente),Rodrigo Canario(16/12/86) y Facundo Pumpido(20/02/92)ambos de Acassuso,que juegan el viernes próximo la revancha por la final del reduciso de la B.Se observó en este tiempo  de los torneos del interior a Alvaro Klusener(18/05/90 de Unión de Mar del Plata),Alexis Bulgarelli(19/09/90) el pergaminense de Defensores de Villa Ramallo y al artillero Bahillo de Sp.Rivadavia de Venado Tuerto/Sta.Fé.Sobre los juveniles de Boca Jrs.se optaría por dos de esta lista
Guillermo "Paul" Fernández(05/03/91),Franco Fragapane(25/07/90),Emanuel Mariano Insúa(10/04/91) y Leandro Daniel Paredes(29/06/94).De la treitena de jugadores que ya no vestirán la casaca del CDM algunos tienen destino Gerardo Martínez(por 6 meses a préstamo en Chile), N.Chacón(Acassuso),Bruno(Flandria),Lillo(a Ecuador),Ortíz (Armenio),Godoy(Argentino de Merlo),
Bellini(Yupanqui) y sigue la larga lista.Una vez constituído el total del plantel se contará con todo el mes de Julio para las intensas prácticas y la conformación del grupo.La Pretemporada ni La Rioja,ni Mar del Plata,mucho golpearse el pecho de los que dicen ser muy de Morón y están afuera,mucha empresa,mucho automucho dinero,pero a la hora de poner la "tarasca",el "Avaro" obra de Moliére lo simplifica en una frase:"oh! el dinero,el bendito dinero!!" por ello la misma,gracias a contactos dirigenciales se haría en el predio del Buen Ayre(donde se unen Castelar,Ituzaingo y Moreno)predio de Vélez Sársfield y también en la zona de Matheu(aledaño a Pilar) propiedad de un "Sindicato",otra opción son las instalaciones y los "dormis" del PAC (Porteño) de Gral.Rodríguez,en todos los casos no salir de la zona de influencia del Club.
por O.R.L.

PROGRAMA PARA EL FERIADO

PRIMERA BASQUET
Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal
Primera B Zona Oeste
11er Fecha- Mièrcoles 20 de junio 21Hs
Defensores de Santos Lugares vs Deportivo Morón

INFERIORES BASQUET
Liga de Básquetbol Tres de Febrero
Inferiores- infantiles y Cadetes. Juveniles no tiene Morón
10ma Fecha- miércoles 20 de junio
Villa Amelia vs Deportivo Morón

BABY FÚTBOL
Liga Amistad de Fútbol Infantil (LAFI)
3ra Fecha Torneo Amistad
Miércoles 20.06.12, 14Hs
Ruta Casanova Tito vs Deportivo Morón Blanco

BABY FÚTBOL 
Liga de Escuelas de Fútbol del Oeste (LEFO)
2da Fecha Torneo Oficial- Pendiente
Miércoles 20.06.12, 9.30Hs
Deportivo Morón vs Bernardino Rivadavia

FÚTBOL FEMENINO
3ra Fecha del Campeonato
Mièrcoles 20.06.12, 19Hs
Deportivo Moròn vs Barrio Parque

Resultados de Basquet

PRIMERA

Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal
Primera B Zona Oeste
1ra Fecha- domingo 17 de junio 20Hs a 21.30Hs
Deportivo Morón 45 vs San Miguel 53- En Ramos LTC
Jugadores: 4 Pereyra M, 5 Rivero F, 6 Rivero A, 8 Laprovittola F, 9 Rodríguez F, 10 Pontillo F, 12 Villar N, 14 Escobar M, 15 Etchegoyen M, 11 Pisano M, 7 Villas L, 13 Diepa M.
Árbitros: Alessandri M, Masera M

Liga de Básquetbol Tres de Febrero
Primera División- Zona B
10ma Fecha- Sábado 16 de junio de 21.10Hs a 22.27Hs
Siglo XX 76 vs Deportivo Morón 58 (en UVV Adelina)
Jugadores: 4 Acosta Leandro, 5 Silva J, 6 Ruiz Díaz P, 7 Natale Federico, 8 Crespo Facundo, 9 Cousello Fernando, 10 Verger Galli Lucas, 12 Sanchez Cristian, 13 Sanchez Tomás, 14 Nespereira Chino S.
Árbitros: Dilecnia/ Zapia

El resultado que le debíamos:

VETERANOS
Federación Regional de Básquetbol de Capital Federal
Veteranos Nivel A Zona.-D-
9na Fecha- Martes 12 de junio 21.30Hs
Asociación Atlètica Argentinos Juniors 25 vs Deportivo Morón 52

Fuerza a Cacho y Familia!!


Marcecdm
Acompañamos en el sentimiento a cacho de la peña moron sur,que en el día de hoy se produjo el fallecimiento de su papá...el que quiera acercarse los restos serán velados en la cochería pache de texalar a partir de las 22:30hs.fuerza cacho!!

Matìas Bacher
La Peña Haedo Raúl "Manteca" Lopez del Club Deportivo Moron acompaña a Cacho, a toda su familia y a la Peña Morón Sur en este difícil momento que están viviendo.


Comunicado de Peña Victorino José Vega

Queriamos avisarle a todo aquel que pueda colaborar que, para terminar de juntar los alimentos, para ayudar a 30 chicos del futbol infanto juvenil y 20 del futsal, todavia nos falta y sabemos que con tu ayuda lo lograremos. Como todos los meses anteriores, porque esto lo hacemos entre todos, esto es de la gente, los productos son los siguientes y los podes dejar en gallomania. Por cada alimento te daremos un numero de una rifa de una camiseta, desde ya muchas gracias.
20 VITINAS
10 LECHE LARGA VIDA O EN POLVO
40 ARROZ
10 AZUCAR
20 SAL
20 TE
20 PATE
10 MAYONESA
10 PURE DE TOMATE
10 FIDEOS

AYUDANOS A AYUDAR

Comunicado de Prensa

18 de junio de 2012 / Comunicado: Nº 36
Comunicado de Prensa

Se entregaron medallas a los chicos
del Baby Fútbol de Deportivo Morón

Con la presencia de chicos y padres, el pasado sábado 16, el presidente del Club Deportivo Morón, Diego Spina, y el secretario, Christian Lettieri, hicieron entrega de 66 medallas a los chicos fichados en la Liga Argentina de Fútbol Infantil (LAFI) que hoy forman parte del Baby Fútbol del club y que participaron del último torneo de verano. Las medallas entregadas correspondieron a las categorías que van desde 1998 hasta la 2006. El último verano, la categoría 2004 se consagró sub-campeona del torneo.
El Baby Fútbol de Deportivo Morón cuenta hoy con un total de 86 chicos correspondientes a la Liga LAFI y 72 chicos que juegan Escuelita en la Liga de Escuelas de Fútbol del Oeste (LEFO).
“Premiar a los más chiquitos del club nos llena de orgullo por el hecho fundamental de que son los jugadores que el día de mañana vamos a ver dentro del campo de juego defendiendo los colores de nuestro querido Deportivo Morón. Y esta gestión, como nunca, hará hincapié en los más chiquitos que son el futuro del club” sostuvo Diego Spina.
Los días y horarios de entrenamiento son:
LAFI: Lunes, Miércoles y Viernes (2003 a 2006 de 18:00 a 19:00 hs., 2000 a 2002 de 19:00 a 20:00 hs., y 1998 y 1999 de 20:00 a 21:00 hs.).
LEFO: Martes (2004 a 2007 de 18:00 a 19:00 hs., 2001 a 2003 de 19:00 a 20:00 hs., y 1998 y 2000 de 20:00 a 21:00 hs.) y Sábados (2004 a 2007 de 09:00 a 10:00 hs., 2001 a 2003 de 10:00 a 11:00 hs. y 1998 a 2000 de 11:00 a 12:00 hs.).

Departamento de Prensa y Comunicación
del Club Deportivo Morón.