domingo, 4 de noviembre de 2012

Premio Fair Play para Infantiles del Gallo


SE REALIZO LA FIESTA DE FUTBOL INFANTIL


En un muy buen marco de concurrentes y en un ambiente sumamente cordial, el pasado viernes por la noche, en las instalaciones del Centro Okinawense, en la Ciudad de Buenos aires,  se realizó la fiesta para celebar el aniversario número 29 del FUTBOL INFANTIL dentro de la estructura de la ASOCIACION DEL FUTBOL ARGENTINO.
Fue tiempo entonces de encontrar caras conocidas, es decir, los incansables Representates de las Instituciones que participan en el torneo, además de los miembros de la Comisión de FUTBOL INFANTIL  e invitados de relevancia que concurrieron a la fiesta.
Para destacar:

* Merecido recuerdo para el Representante de RIVER PLATE, Sr. Carlos STELLA fallecido a comienzos de año. El Torneo que se está disputando lleva su nombre. Sus familiares recibieron una plaqueta recordatoria, además del afecto de los presentes. Aqui el momento en el cual el hijo del recordado Carlos recibe la distinción.

* Se entregaron Premios FAIR PLAY -JUEGO LIMPIO- (estaremos en sucesivos informes detallando sobre los mismos).

* Se pudo disfrutar de la palabra de Don Ricardo Pascual PETRACCA, VICEPRESIDENTE de la COMISION y dirigente destacado de nuestro fútbol. (ver video).

* Se distinguió a arbitros y delegados (Sergio DIAZ, de LANUS, OsvaldoLOPEZ, de FUNDACION ROLEO  Emilio JARA, de TEMPERLEY).(ver video).

* Además, el Dr. Juan Jesús PEREZ, VICEPRESIDENTE 1ro de la COMISION., entregó una plaqueta por sus 20 años de trayectoria junto al FUTBOL INFANTIL al Sr.TONY D'ANDREA (Secretario de Torneos Fútbol Juvenil e Infantil), destacándose el arduo trabajo qiue realiza D'ANDREA, en AFA desde 1981,  en pos del desarrollo de los torneos juveniles e infantiles (ver video). Dicho premio fue recibido por el ex Presidente del Club LOS ANDES, Sr. Jorge CHIZZINI, actual Pte. del FUTBOL JUVENIL e INFANTIL de la institución de Lomas de Zamora, de la cual D'ANDREA es Representante.

En definitiva una noche que se disfrutó, conversando de lo que a todos los presentes nos apasiona y ocupa nuestro tiempo, como lo es el FUTBOL INFANTIL.

CLUBES QUE RECIBIERON LA DISTINCION DEL PRECIO FAIR PLAY (juego limpio):
ALL BOYS - ATLANTA - BARRACAS CTRAL - CAMBACERES - COMUNICACIONES - CHACARITA - LAMADRID – DEPORTIVO MORON - VICTORIANO ARENAS.

Nota Extraída: www.sabadogol.net

No hay comentarios: