jueves, 15 de noviembre de 2012

Copa Argentina,actividades:agenda de Noviembre.

Todavía falta medio mes de Noviembre para continuar a "full" con  las actividades del Club Deportivo Morón incluído el fútbol profesional,acá va la cartelera:
(x) este fin de semana(sábado 17/11) estaremos desde las 16hs.con la transmisión desde Agronomía por La Siglo(FM 100.3),tal vez con apoyo de imágenes en vivo,porque a las 17hs. pitará el inicio entre Comunicaciones vs.Dep.Morón el árbitro Yamil Possi(07/07/82).
(x)el lunes el resumen completo de todas las actividades,en el  Espolón- radio La Gauchita AM 810-.
(x)el fin de semana siguiente del sábado 24,domingo 25 y el feriado del lunes  26 se desarrollarán  importantes acontecimientos,a saber encuentro de medios partidarios en el nuevo estadio;terminan varias disciplinas deportivas del Club,por ejemplo fútbol infanto juvenil de Liga con una grata sorpresa,la última jornada del Baby-recibiendo a San Lorenzo Master-,el festival del día domingo del Patín(cerrando un laborioso año),la confirmación para uno de esos tres días del encuentro(en el Urbano) ante Tristán Suárez por una nueva fecha de la 1ra.B y después otro lunes con la emisión radial del Espolón.
(x))en la penúltima fecha -a disputarse en la última semana del mes once-,Morón quedará  libre.
(x)las peñas desarrollarán un evento el viernes 30/11 celebrando el día del "hincha de Morón".
(x)Sobre la Copa Argentina;hoy juegan en Caseros: Estudiantes vs. Centro Recreativo Español al termino de esa definición,se conocerá el adversario del "Gallo" por la siguiente ronda de la Copa Argentina;se sabe será un equipo de la "C" el que vendrá este mes-entresemana-al Urbano;si ganan los "pinchas de Caseros" nos visitará Laferrere de la mano del "Tano" Stagliano y si dando la sorpresa gana C.R.Español(D),el rival de Morón será A.D.Berazategui.
Todo dato es para ser compartido,porque la peor opinión es el silencio.
O.R.L.

No hay comentarios: